capítulo 31

4.1K 369 47
                                    

—Eso fue como si no nos hubiésemos visto hace meses —dijo Taehyung suspirando caminando hacia el baño, buscando con qué limpiar el desastre que habíamos creado en la cama.

Me levanté riendo y asintiendo, busqué mi bóxer y pantalón en el suelo recuperándome de una increíble sesión de sexo.

Me los puse tomando la sabana que se había ensuciado y dejándola a un lado, mirando la habitación que era todo el segundo piso de la enorme casa.

Había muebles, televisor, cajones enormes, un tocador, el baño, el armario y lo mejor era que había un balcón con vista a la playa.

Una alfombra peluda se extendía en el suelo y me encantó totalmente todo lo que había. Taehyung recogió las sabanas y limpió rápidamente subiéndose su pantalón, quedándose sin camiseta. Caminó hacia mí y como si no nos
hubiésemos quedado secos después de tanto me volvió a besar, fritando mi cerebro y jalándome de la cintura.

Me separé de él lamiendo mis labios y tomé su mano para caminar hacia el balcón donde había una pequeña mesa como para tomar café, y dos sillas.

La vista era hermosa, la playa desolada, pacifica. El cielo estaba despejado y el Sol estaba brillando más que nunca. Lo mejor era compartir tal paisaje con Tae.

—¿Te gusta? —preguntó con una risa, era más bien una pregunta retórica, porque obvio mi expresión y todo yo gritaba lo mucho que me gustaba y lo bien que se sentía. —. La compré hace mucho, pero no suelo venir porque no me ha gustado nunca venir solo es decir, que aburrido —volvió a hablar y yo asentí comprendiendo y recostándome del barandal para mirar mejor y él posó nuevamente su mano en mi espalda baja desnuda, haciéndome cosquillas el tacto de sus anillos en sus dedos. —. Ahora te tengo a ti y es diferente.

—¿No habías traído a nadie? —pregunté. La preguntaba había salido de mis labios un tanto fría, aclaré mi garganta luego de darme cuenta de que eso había sonado mal y que probablemente mis celos habían sido muy evidentes.

Yo aparté la mirada de la playa para concentrarme en él, entonces me miró divertido y se rió. Tal y como si le hubiese contado un chiste.

—¿Estás celoso, Jeon Jungkook? —preguntó socarrón y yo arrugué la nariz desviando mi mirada de él. —. No he traído a nadie porque nunca desde que compré la casa había tenido relaciones serias.

—¿Entonces ya te había gustado alguien antes?—pregunté de vuelta recordando lo que me había dicho pensando que era una mentira. Él había
dicho que nunca había sentido esto por alguien y yo de lleno me lo había creído.

—¿Por quién me tomas? —añadió a la ronda de preguntas dándome vuelta, para dejarme entre él y el barandal. —. Claro que antes me han gustado personas, Jungkook, no soy un insensible. Sin embargo, nunca me había sentido así con alguien como contigo. Es diferente, porque no llevamos demasiado tiempo de conocernos y aún así siento que te conozco bien.

»Arrugas la nariz cuando algo te desagrada o te avergüenza, te muerdes los labios mientras estás escribiendo, te gusta cantar y bailar, te da pena que te halague, mueves las manos nervioso, y eres inseguro en ocasiones. Tienes tantas cosas buenas como malas y me gustan, estoy dispuesto a afrontar lo que se venga contigo, porque en tan poco tiempo he sentido mucho por ti… —
dijo mirándome seriamente. Lo que decía iba en serio, y me ponía nervioso porque sentía lo mismo.

No sabía que decir, me quedé mudo.

—Taehyung… eres un acosador —dije soltando una risa nerviosa y bajando la mirada sin saber cómo empezar. —. Sabes que también me gustas y todo… eres alguien muy especial en mi vida y ya antes he tenido fracasos amorosos, solo no quiero volver con el corazón roto.

Escuchó cada palabra que tenía para decir y luego asintió comprendiendo, rozando mi mejilla con sus nudillos de forma dulce, su mirada siendo suave. —Lo que menos te haría es romper tu corazón, amor. Lo prometo, ¿vale?

—Está bien, igual lo prometo —dije asintiendo y dándole un beso pequeño en los labios.

—Tú eres incapaz de hacerle daño a alguien, tienes un corazón de pollito —dijo
riendo y lo miré mal. —. Hoy saldremos a comer carne cruda, ¿te gusta?

Asentí emocionado por la idea, porque hacía mucho que yo no iba a comer carne cruda, porque mi vida se había reducido en lo tan básico que era el cereal y los sándwiches.

Pero siempre era buena idea retomar los viejos
hábitos y costumbres.

—Sí, tengo tiempo sin comer carne cruda.

—Yo fui hace unos días con mi familia, pero mi hermana se opuso totalmente y tuve que salir del callejón sólo para comprarle algo que le gustara —me contó riendo, y era raro que su hermana me había parecido una niña tradicional y educada, y no le gustaban ciertas comidas.

—Los niños de ahora son raros —dije riendo.

—¿De qué hablas? Tú eres un niño de ahora —se burló y lo miré mal, porque yo no era así. Bueno… ¿no, verdad? —. Ven y quítate los pantalones que vamos al mar.

•••

El día estaba perfecto para la playa, estaba soleado y no había ninguna nube cubriendo el cielo. Me puse un short y lami mis labios caminando hacia el agua, emocionado porque también llevaba tiempo sin mar, y mi piel
necesitaba sol.

Me gustaba que fuera un lugar privado, porque era pacífico y no había nada que pudiese arruinar el día. Estaba fría, la arena se adhirió a mis pies, y el agua me mojó a medida que avanzaba, cubriéndome más.

Pasé agua por mi cabello y luego me sumergí
sintiendo las olas moverme, haciéndome feliz.

Miré hacia la orilla y Taehyung estaba distraído acomodando las sillas de forma descuidada, y a mi mente vino el pensamiento de que hasta distraído se veía bien.

Dejó las sillas bien acomodadas con una mesa pequeña en el medio, y abajo estaba el balde con hielo y alguna botella refinada como Kim Taehyung.

Él enfocó hacia mí y sonrió, con esa sonrisa geométrica que me gustaba, y cuando avanzó hacia mí me reí por su rostro al sentir el agua fría en su cuerpo.

—Dios, tanto Sol y esto está tan helado, no me lo creo —dijo apretando la mandíbula y yo me reí abiertamente, Taehyung me miró entrecerrando los ojos.

Su cabello estaba medio mojado y su mirada estaba en mí, mirándome como si no pudiese creérselo. Creer que me burlaba de él.

—Eres un señor gruñón, ¿eh? —me burlé y él mojó mi cara haciéndome reír y que mis ojos ardiesen un poco por el agua salada. Entonces me acerqué a él y me guindé en sus caderas, viéndome más alto que él. Tomé un poco de agua en mis manos y la dejé caer en su cabeza, mojando su cabello y que él dramatizara mascullando. —. Ya estás mojado, te dará menos frío cuando te acostumbres, Tae.

—¿Cómo me dijiste? —preguntó y yo me separé de él avergonzado, no sabiendo si eso estaba bien pero entonces él se burló de mí con una risa baja maliciosa. Arrugué la nariz y bajé la mirada al agua. —. Ven, Jungkook. Tocame.


La carne cruda es una comida común en Corea, hay calles enteras dedicadas
a esta comida, y hay muchas personas que diariamente van a comer ^^

Lo siento si hay errores :/  

Reduci los capítulos estimados para el final, porque no haré el típico cuento de hadas,je

Tócame | Vkook+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora