Un día de primavera.

498 39 31
                                    

Marzo 2015

Seúl, Corea del Sur.

Seúl, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐻🐧

El invierno a quedado atrás, las flores de cerezo han hecho su aparición, el sol baña con sus hermosos rayos de luz todo el paisaje, pero la joven pareja sentada a las orillas del rió Han no parece disfrutar de la bonita naturaleza.

- Entonces, ¿así termina? - la voz de Kyungsoo es un susurro.

- Lo siento - admite Jongin aguantando las ganas de llorar. - Es lo mejor.

KyungSoo no agrega nada mas, se pone de pie y se aleja, Jongin lo observa irse hasta que  se pierde entre la multitud, solo entonces se permite llorar.


............
🐧

11 de Enero, año en curso.

Tokio, Japón.

KyungSoo esta a unos minutos de cumplir 28 años, había terminando su doctorado en literatura y ahora era un reconocido investigador en la universidad de Tokio, hace 5 años cuando llego a la ciudad con el corazón roto y la determinación de olvidar a Jongin, nunca pensó pasar tanto tiempo lejos de Seúl, en estos años la capital japonesa se volvió un hogar, uno que no le recordaba en cada esquina a la persona que perdió, había disfrutado mucho su estadía, pero ahora debía regresar a su país.

Cuando el reloj marco las 12, su celular sonó con un mensaje, el joven sonríe al leerlo.

Baekhyun: ¡Feliz Cumpleaños Kyung!

nos vemos pronto, 

ire por ti a Incheon.

Textea una rápida respuesta.

-Todo estará bien - se dice a si mismo, todo es pasado ahora.

Horas mas tarde aterriza en el aeropuerto internacional de Incheon, después de pasar por la aduana y poder recoger sus maletas sale por la puerta de llegadas internacionales, ve a su mejor amigo con una enorme pancarta dándole la bienvenida, Kyungsoo eleva las cejas asombrado, la personalidad de Baekhyun siempre a sido el polo opuesto a la del chico , mientras el es reservado, taciturno y bastante serio, su amigo es alegre, divertido, ruidoso y por sobre todas las cosas nunca teme hacer el ridículo.

- Kyunggiiieee - dice al verlo acercarse, varias personas los observan, Kyungsoo siente el rubor subir a sus mejillas, Baekhyun lo abraza efusivamente y a pesar de la vergüenza que le provoca la extravagante forma de ser de su amigo, Kyungsoo corresponde el abrazo. - ¡Feliz cumpleaños!

Nothing Ever Hurt Like you  🐻+🐧= ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora