Y aquí me encuentro otra vez, escribiendo para ti de nuevo, no se con exactitud cuando será la ultima vez que lo haga, por que se con seguridad que aun que ya no te enseñe lo que escribo seguiré dedicando una arte de mi alma a tratar de decodificar lo que me haces sentir.
Y bueno que mejor que estos días para escribirte y tengo la excusa perfecta.Tu cumpleaños se acerca y no podía no hacer nada.
Entonces, como todas las demás personas deseo que disfrutes de tu día y que sigas compartiendo mas días con nosotros, sabes que eres una gran persona, aun que en ocasiones pienses lo contrario no cambia el hecho de que eres increíble, así que no dejes que tu mente te engañe.No me gustaría decirlo pero lamentablemente en las ultimas semanas o meses, nos hemos distanciado, desconozco el motivo pero quizá, ya no es lo mismo ¿no?, de ser así bueno, supongo que las cosas se desarrollaron de esta manera por alguna razón y cualquier cosa que fuere no cambia el hecho de que me gusto mucho que estuvieras en mi vida en gran parte, muchas gracias por estar ahí, gracias también por enseñarme cosas que yo creo fueron la mejor manera de aprenderlas contigo y aun que me falta más por conocer, tendrá que ser por mi propia cuenta.
Muchas veces desee con toda mi alma que camináramos juntos riendo y recordando en como fue que no conocimos y la manera en la que yo era al principio, hubiese sido para mi algo de lo más lindo, sin embargo las cosas no son como nosotros queremos.
Y no por eso voy a enojarme con la vida, al contrario me siento genial por haber tenido las experiencias que tuve que a lo mejor no hubiesen sido lo mismo de haber sido con otra persona.
Hasta este punto sé que nadie me quitara los recuerdos que logré tener, que en su momento me hicieron muy feliz y que por su puesto, hay otros que me me causaron quizá tristeza, enojo o dolor pero todo va de la mano, no puedes tener una cosa sin la otra. Contigo logré sentirme en confianza y con tranquilidad y eso fue algo maravilloso, ¡Gracias!
Espero que sigas avanzando en tu vida, que llegues a cumplir tus sueños y que siempre logres tener otro en mente, que nunca te quedes sin motivación para seguir adelante y que en algún punto llegues a conocer a esa personita especial, quiero que en el futuro después de un tiempo logre verte cómodo y pleno, sin nada que te atormente, si no lo contrario.El día de hoy y de mañana y pasado, te deseo todo lo bueno que se puede desear en esta vida aun así no sea tu cumpleaños y te digo con toda seguridad que todo el cariño que pude desarrollar hacia a ti se mantendrá intacto, ya que en el inconsciente el tiempo nunca pasa, lograste incrustarte en lo mas profundo de mi existencia, en mi corazón, cerebro, alma e incluso en mi psique, cómo lo se? mis sueños me delatan.
El tiempo no afecta este extraño vínculo sentimental que establecí contigo, cada día que pasa se vuelve más fuerte, supongo que mis sentimientos por ti crecen por que cada día en algún momento, llegas a mi cabeza y siento cosas bonitas por ti, como te lo dije no me molesta, al contrario me gusta, por que eres capaz de hacerme feliz tan solo con pensarte y jamás me voy a familiarizar con esa sensación así que cada que te recuerdo me siento bien.
Puede que sea un comentario egocéntrico o presumido pero... como dice la canción “I don't believe that anybody, feels the way I do, about you now”
Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra vida pues sé con certeza que así como aquí, me harás bien.Sabes... espero haber hecho alguna diferencia entre todas las demás personas, por que honestamente me sentiría mal si entrara en la frase... "es historia" no sé si me explico, pero bueno, me gustaría decirte algo que a lo mejor no te dije o si, pero no lo recuerdo, De ti hubo muchas cosas que me gustaron, demasiadas, pero hubo otras que también me molestaron e incluso me sentí celosa, lo cuál ahora me parece algo bastante divertido y al tratar de hablarlas, las cosas no salían bien, supongo que eso fue una de las fallas, por que entonces yo no decía nada y solo me aguantaba, lo que también traía problemas. Estoy contándote esto por que debo sacarlo no puedo dejarlo ahí reprimido, me dañará en el futuro.
Es aquí donde me gustaría que después de leer esto me escribieras todas aquellas cosas que te molestaban o no te parecían respecto a mí por que tampoco deberías guardarlas para siempre, estoy segura que debe a ver algo que debas decir.
Así que el día de hoy me gustaría decirte que eres una persona maravillosa, que espero que en algún lugar del mundo queden personas como tu aunque no iguales a ti, pues estoy segura que no volveré a encontrar a nadie con la misma esencia de tu existir. Eres, fuiste y serás de las personas que más pude querer en esta vida. Muchas gracias por formar parte de mis recuerdos y muchas felicidades por todos los días vividos, espero que tus días sean cada vez mejores y que de cada uno de ellos aprendas algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Escritos.
PuisiTe agradecería si votas o compartieras "Mis Escritos" con alguien más, puede que quizá, pueda identificarse con alguno de los textos aquí presentados y le sirva de algo.