-Madre de Miriam: ¿Qué es lo que querías hablar conmigo?
-Emilia: Verás.. Ángel es mi pololo.. sé que no es la mejor manera de contartelo pero prefería decirlo de antemano para evitar confusiones.
-Engel: E-Eh.. sí, con su hija comenzamos a salir hace muy poco.. pero la amo mucho.
-Madre de Miriam: Parece que ustedes dos no pierden el tiempo.. Emy, no te preocupes querida.
-Emilia: ¿De verdad? Abrazando a su madre. ¡Gracias mamá!
-Engel: No dañaré a su hija, eso se lo puedo decir ya de ya. Es de las personas más lindas que haya conocido.
-Emilia: No seas bobo, que me coloco roja. Apretandole una mejilla con suavidad a su pareja.
-Madre de Miriam: Vayan a disfrutar de las películas nomas, no les quito más tiempo.Miriam estaba casi durmiendo en el pecho de Sebas mientras este trataba de no moverse para no incomodarla. Cabe destacar, que no se movía por muy incomodo que se sintiera.
-Sebas: ¿Crees que les falte mucho? Dijo mientras le acariciaba el pelo a su pareja.
-Miriam: No lo sé.. pero me entró un bajón de sueño muy grande. Bostezó y se acomodó en él. Eres muy cómodo..
-Sebas: G-Gracias.. (¿Eso es un cumplido?)
En eso, entra Emilia dando un suspiro de relajación mientras su pareja iba detrás de ella.
-Emilia: Creí que iba a morir de un infarto ahí mismo.
-Engel: Si tú estás así.. imagínate yo.
-Sebas: Veo que ya volvieron. ¿Qué tal fue?
-Engel: Pues bien, ¿qué esperabas? No es el fín del mundo. Sentandose en el sillón denuevo.
-Emilia: ¿Mi hermana se quedó dormida?
-Sebas: Pues lleva así unos minutos. Sé que no es el fín del mundo hermanito pero.. lo mio fue mucho más traumante.
-Engel: Y estás acá, bastante vivo. ¿Sigamos viendo las películas? No quiero tener más la presión en el cuello.
-Emilia: ¿Quieres unos cariñitos? Dijo con una sonrisa.
-Sebas: Ponganse cómodos, de igual modo estaremos acá hasta que se haga algo tarde. Puso la película denuevo.
-Engel: Encantado, mi amor. Recostandose en el pecho de Emilia.Sebas simplemente miró a Miriam y dio una sonrisa al verla tan calmada en sus brazos.
Luego de unas horas de estar viendo películas, ya se estaba haciendo de noche y era momento de volver cada uno a sus respectivas casas.
-Miriam: ¿Vendrá tu mamá a buscarte, amor?
-Sebas: Seh. Tendré que esperar un poco. ¿Engel, vas solo?
-Engel: Creo que sí. De igual modo no está tan lejos como creía.
-Emilia: ¿Vas a irte solo tan tarde? No no.. no quisiera que te pasara algo.
-Sebas: Le diré a mi madre que me vaya a buscar a la esquina donde siempre. Engel, ¿vamos? Antes de que se haga más tarde aún.
-Engel: Espera.. ¿qué? No hace falta hermano.
-Miriam: Creo que sería lo mejor, así es menor el riesgo.. estas calles no son muy buenas que digamos.
-Sebas: Ya escuchaste. Bueno.. nos vemos mañana chicas. Agarró de la cintura a Miriam y le dió un beso. Hasta mañana, mi princesa. Te mandaré un whatsapp para avisarte que llegué bien.
-Emilia: Deberíamos hacer un grupo para los cuatro. ¿Qué dicen?
-Engel: Buena idea.. si pueden hacerlo mientras nosotros vamos para nuestras casas sería genial. Miró a Emilia y se acercó a ella. Nos vemos mañana. Dijo mientras me robó un beso de imprevisto.
-Miriam: ¿Van a despedirse de nuestra madre verdad? Una pequeña sonrisa se mostró en su rostro mientras levantaba la ceja derecha.
Sebas y Engel se miraron con un poco de vergüenza.
-Engel: E-Eh.. Claro que sí.La madre de Miriam entró en el comedor al escuchar tanta charla entre el grupo de amigos.
-Madre de Miriam: Oh, ¿ya se van?
-Sebas: Se está haciendo un poco tarde ya.. aparte tenemos clases también.
-Engel: Muchas gracias por la consideración, espero que podamos volver a vernos pronto. Sonriendole.
-Madre de Miriam: Cuiden bien a mis muchachas. Son la luz de mis ojos y no quisiera que les hicieran daño.
-Miriam y Emilia: Ay mamá, ya.Sebas y Engel se despidieron agitando la mano arriba mientras salían de la casa. Las hermanas subieron a su habitación para verlos por la ventana antes de que se fueran.
-Emilia: Bueno.. qué opinas, fue un día bastante movido y genial.
-Miriam: Probablemente de los mejores días que haya vivido en toda mi vida. Suspirando. Lo amo demasiado.
-Emilia: Yo también amo a Engel muchísimo, creo que no había conocido a alguien como él jamás. Inclusive siendo que tengo una punzada en el corazón de que nos conocemos de hace años.
-Miriam: ¿Será que en alguna vida pasada nos conociamos? Jamás lo sabremos.
-Emilia: Yo lo siento como sí así fuera.. ay dios.
-Miriam: ¿Quieres jugar un rato antes de que llegue el papá?
-Emilia: Está bien.. de igual modo sigo un poco nerviosa.Las dos chicas agarraron los controles y se pusieron a jugar.
De camino a casa, Sebas y Engel estaban charlando.
-Sebas: Ha sido una maravilla. Quién diría que tendríamos tanta suerte este año.
-Engel: Ni que lo digas, estoy esperando para que vuelva a ocurrir algo similar. ¿Qué te dijo tu mamá al respecto de esto?
-Sebas: Mientras no me fuera solo, estaría bien. La verdad es que ha sido buen día.. pero sigo nervioso con el tema de cantar en público.
-Engel: Lo vas a arruinar payaso.
-Sebas: Cállate, imbécil. ¿Unas carreritas al Mario Kart cuando llegues?
-Engel: Lo dudo.. tengo que preparar las cosas para dejar listo todo. Como el día es más corto podría ser mañana, ¿te tinca?
-Sebas: Bueno, me parece. De igual modo vengo algo cansado..
-Engel: Bien hermano, acá cortamos caminos. ¿Estás seguro de que estarás bien, verdad?
-Sebas: Seh. Nos vemos mañana bro, cuidate.Ámbos separaron caminos y fueron a sus casas. Sebas y Engel no vivían tan lejos el uno del otro de igual manera.
-Sebas: Voy a llegar a dormir solamente, no puedo más con el cansancio.
-SebasLove: ¿Ocurrió algo?
-Sebas: No, pero todo el día ha sido muy movido.
-SebasLove: Si algo ordenas las cosas y luego a dormir. ¿Has visto el celular por si te habló tu padre?
-Sebas: Lo reviso cuando llegue a casa. De igual modo, se me acabó el internet hace poco. Dijo levantando los hombros.Sebas se encontró con su madre y se fueron hablando de cómo le fue en su día tan extenso hasta que llegaron a la casa.
Engel por su parte, iba caminando a su casa mientras escuchaba canciones de sus bandas favoritas de metal. Su cara dio una sonrisa al pensar en lo bonito que fue el día para él.
Al entrar a su casa, un perro de raza cocker spaniel color café oscuro se abalanzó sobre él.
-Engel: ¡Ay Amadeus!, ¿me extrañaste chico?
El perro solo movía la cola de lo feliz que estaba.
-Madre de Engel: Hola hijo, ¿cómo te fue en tu proyecto escolar?
-Engel: Bien mami, estuvo bastante bien. Creo que estamos listos pal jueves..
-Madre de Engel: Así espero que sea. Si vienes muy cansado ordena tus cosas y tomamos once para que vayas a dormir antes.
-Engel: Está bien. Dijo mientras subía las escaleras.El perro de Engel lo seguía.
Los cuatro sacaron sus celulares para ver el grupo que habían creado las hermanas. Lo único que escribieron fue un "Esperemos que se repita denuevo. Nos vemos mañana en clases!!".
La hora pasó y todos fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Infinite
Science Fiction-Esta es la "continuación" de HyperNova [2023] - Venganza.- ¿Jamás has pensado si todo hubiera sido de una manera completamente diferente? ¿Qué todos los secretos que han estado guardados son liberados? Una historia infinita.. llena de revelaciones...