Capitulo 1

6.9K 229 26
                                    

Capítulo 1

Ale pov

Hasta que los vi...

Eran ellos...

Se iban acercando, ya cuando lo vi bien. Corrí y salte encima de Luke. Y nos abrazamos un rato, cuando nos separamos note que había cambiado, era media cabeza más grande que yo. Pero no es milagro ya que soy un poco pequeña para mi edad. Pero seguía teniendo esos ojos que me encantaban.

Estábamos los seis, parados, todavía con la sorpresa de que hayan venido. Cada uno inspeccionaba a los otros porque seamos sinceros, uno cambia bastante en tres años.

-Hola- dije yo, para quebrar el silencio.

-Hola- respondieron los tres, yo me sorprendí ya que tenían la voz más grave.

-Hola- dijimos las tres. Nos miramos y reímos.

-¿Viven aquí?- dijo Emma, sabiendo que todas teníamos esa duda

-Nop. Vinimos a buscarlas.- respondió Gabriel

-Te dije que nos volveríamos a ver- dijo Luke.

-Si pero no me imaginaba, que los volveríamos a ver después de tanto tiempo- respondió Isa por mí

-Ah ya veo. Tienen novio

-No- dijo Emma

-Yo no pero seguros ustedes si tienen- dijo Isa.

-Nosotros no- dijo Eduardo

Mire a Luke y vi que estaba esperando a que respondiera. Pero en eso me tapan los ojos.

-¿Quién soy?- dijo una voz detrás de mí, la conocía mucho.

-Troye.

-Oye como sabes.- dijo haciendo un pequeño puchero

Me abrazo desde atrás, como siempre. Yo soy la más unida a Troye de las tres. Me di la vuelta para verlo bien, y su cara cambio cuando noto a los chicos al frente.

-¿Quiénes son ellos?- pregunto alzando las cejas

-Gabriel, Eduardo y Luke- respondió Isa.- Chicos, él es Troye.- dijo señalándolo

-Hola -respondieron todos.

Luke cambio su cara a una seria. ¿Estará celoso? No creo Troye es Troye. Es como otro hermano

-Venía a preguntar que íbamos a hacer pero veo que están ocupadas. Así que me voy...- dijo alejándose pero cuando se iba yendo. Se dio la vuelta y dijo, no en voz alta sino moviendo la boca nada más, "Me tienen que contar después". Emma asintió. Y se fue, probablemente a una fiesta, ya que de los cuatro él es el más sociable.

- ¿Y porque están aquí?- dije para sacarme el clavo de la cabeza.

-Como dijimos venimos para buscarlas, es toda una historia, que tal si vamos por un helado.

-Ok

Ibamos caminando a una heladería cerca, hasta que me recordé que no habia saludado a Gabriel y Eduardo entonces me tire a ellos para abrazarlos.

-Hola- me miraron extrañados- no los había saludado- y alce los hombros. Ellos sonrieron y me abrazaron, en ese momento vi a las chicas y me estaban fulminando con la mirada, yo les saque la lengua y segui caminando-

Cuando llegamos a la heladería, fuimos y pedimos.

-Nosotras lo de siempre porfa- dije yo, y entregue el dinero.

-Wow ya las conocen. Jaja - dijo Eduardo

-Sip venimos cada miércoles para el miércoles de helado.

-Ah ya, muy común.- dijo sarcástico Gabriel.

Nos sentamos cada quien con su helado y estábamos en silencio

-Bueno cuéntenos

Se miraron y Luke empezó hablar.

-Bueno todo empezó un año después del campamento. Nos adoptó una familia a los tres. Y ellos saben que el campamento era un lugar muy importante para nosotros entonces compraron el lugar e hicieron una casa donde pasamos los veranos. Hasta que Pablo vio la foto de nosotros.- dijo refiriéndose a nosotros dos.- Y pues como quería molestar se lo comento a Olivia, y ella propuso que las invitáramos para el próximo verano y pues ese verano es este.

-Pero...- hasta que fui interumpida

-Ya hablamos con sus papas y nada más falta que ustedes digan que si

Las tres nos volvimos a ver... Y gritamos

-Otro verano en Campamento Rivers

***********************************************************

Hola marmotas, tenemos nueva temporada, todavia no he terminado con la primera, esto es nada más un adelanto.

¿QUE TAL ESTE CHICO PARA SER DE LUKE?
preguntas

¿Que creen que va a pasar en la segunda temporda?

¿Que quieren que pase?

Voten si les gusta...

Entre más votos más rapido lo hago.

Si no has leido la primera parte, no vas a entener nada.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora