Volvemos con nuestro grupo de amigos aun preocupados por kagome y el pensar de no poder volverla a ver nunca más. Todos cabizbajos comienzan a cenar. En eso llega el hanyou más irritante del mundo ,bueno eso era lo que ellos pensaban.
Inuyasha: Que hacen aquí sin prepararse ni nada, se supone que hoy partiremos en busca de naraku y los fragmentos de la Shikon no Tama.
Sango: que se supone que haremos sin kagome así no los encontraremos
Shippo. Si es cierto perro estúpido
Miroku: no hay otra opción más que esperar y trata de destruir el campo de fuerza inuyasha no hay otra opción
Inuyasha: se equivocan si la hay
Todos: Queee? Cual inuyasha?
Inuyasha: que kikyo esté con nosotros ahora en el grupo, ella es más poderosa que kagome y será más efectiva en la búsqueda de los fragmentos.
Shippo: acaso te volviste loco?
Sango: ósea de verdad piensas que nosotros aceptaremos eso
Miroku: es cierto inuyasha en ese caso como haríamos.
Inuyasha: pues ustedes hagan lo que quieran o se quedan aquí esperando a que naraku los ataque o se vienen con kikyo y conmigo ustedes deciden.
Anciana kaede: inuyasha sé que kikyo es mi hermana pero no es prudente hacer este tipo de cosas sabes que ellos. No están acostumbrados a estar a su lado y menos a viajar mi hermana no es igual que kagome es muy distinta.
Inuyasha: Anciana no tenemos tiempo para pensar en ello tenemos que irnos a buscar al desgraciado de naraku sino nunca acabaremos con él.
Los muchachos lo pensaron bien y no tuvieron más remedio que aceptar por los menos por ahora hasta que todo esto se arregle así pensaban. A diferencia de shippo que espero hasta que todos estuviesen dormidos para escaparse y buscar a madre así pensaba shippo para el kagome era su madre y nadie más lo podría ser.
Camino por el bosque, paso por el pozo de huesos y vio el campo de fuerza mas no pudo hacer nada con el así que decidió seguir caminando algo le decía que kagome no estaba en su época.
Con Sesshomaru..
Que se supone que estoy haciendo? Que hare ahora con la Sacerdotisa Tensho lunar.
Mientras Sesshomaru seguía cavilando en sus pensamientos, una tierna youkai caminaba por el palacio pensando en un plan para vengar a sus familia mejor dicho para hacer justicia. Ella jamás pensó que Sesshomaru si cumpliría su palabra así que estaba un poco dudosa sobre su ayuda.
Nanasu: Señorita Kagome como esta? Necesita que la ayude en algo?
Kagome: no es necesario capitán Nanasu, estoy bien. Le dedico una hermosa sonrisa. Por la cual Nanasu se sonrojo pero eso no fue percibido por kagome pero si por un muy orgulloso Taiyoukai que veía desde su habitación todo lo ocurrido. Ellos estaban en el jardín y la mayoría de las habitaciones incluida la de Sesshomaru tenía vista hacia él era hermoso con flores blancas, rosas, tulipanes muchos colores pero a la vez eran suaves como el viento y allí estaba ella rodeada de aquel jardín majestuoso que al lado de ella parcia cualquier campo de flores vulgares. Ella era magnifica jamás había visto tal hermosura en una youkai y era poderosa no cualquiera se metería con ella y eso incluye a Sesshomaru el cual está al tanto del poder de aquella sacerdotisa.
Kagome: Nanasu podrías dejarme sola saldré al bosque un momento necesito despejar mi mente.
C. Nanasu: yo la acompaño señorita no quiero que nada le ocurra.
Kagome: estoy bien Nanasu sabes cuánto poder tengo no me subestimes y tampoco me sobreprotejas porque sabes que no lo necesito sin embargo gracias por cuidarme tanto y allí va otra maravillosa sonrisa en aquel rostro angelical.
Sesshomaru observaba a kagome desde su habitación, sorprendido aun por cuanta belleza y tranquilidad ella podía transmitir. Así que decidió seguirla ocultando su presencia.
Con Shippo. Estoy cansado llevo horas buscando y buscando creo que jamás volveré a ver a mi mamiiii (llorando)
De repente una salamandra gigante aparece para comerse a shippo que aún seguía llorando sin darse cuenta de su situación.
Nuestra quería kagome caminaba tranquila seguida por aquel youkai de mirada helada como la nieve pero con un cierto interés por aquella sacerdotisa.
Pensamientos de kagome: que hare necesito tener un plan pronto para hacer justicia otra cosa que me tiene pensativa es ese supuesto prometido que tengo según Nanasu por eso tengo estas marcas de media luna y líneas moradas en mis mejillas. Se supone que es muy poderoso pero dudo que vaya a ayudarme con esto si es que llego a encontrarlo. Se escucha un llanto muy conocido, espera será shippo?
Con sesshomaru: que le pasa porque de repente sale corriendo habrá algún peligro o será naraku?
Ambos corrían kagome si darse cuenta de la presencia de naraku y sesshomaru pendiente de cada movimiento de aquella sensual hermosa youkai.
Shippo. Escucha unos pasos y su olfato le indica que dos youkais muy poderosos viene hacia donde el esta este se asustó e iba a correr allí se dio cuenta de la salamandra que estaba a punto de devorarlo.
Shippo: ayudenmeeeeeee por favor alguien. Decía este mientras la salamandra lo atrapaba ya apunto de comérselo aparece kagome y le un latigazo venenoso con sus garras.
La salamandra muere y shippo queda asustado en el piso llorando sin saber qué hacer. Kagome se acerca y le pregunta:
Que sucedió shippo?
Shippo: quien eres y como sabes mi nombre?
Soy kagome Shippo ahora soy así mi niño.
Shippo: QUEEEEE? No es posible mami como es que ahora eres una inu youkai?
Mientras kagome le explicaba todo un Taiyoukai escuchaba atentamente lo mencionado por aquella sacerdotisa de enigmática belleza. Solo se concentró en ocultar su presencia aunque le era difícil porque su vista se iva en ese cuerpo tan provocativo y en esa cara angelical que cada vez que sonreía parecía el cielo en la tierra.
Con inuyasha y los otros no ocurría nada nuevo y por lo visto todo esta como se suponía kirara, sango y miroku por un lado e inuyasha y kikyo por el otro.
Seguían buscando a naraku pero no encontraban nada y kikyo no era de mucha ayuda ya que solo hablaba con inuyasha y no hacía más que quejarse del trato que se le daba por parte de los chicos después de todo ellos solo la ignoraban como si nada pasase o bueno eso trataban en cada momento a su lado.
En la noche se apartaban cada grupo por su lado ya no era uno sino dos en uno con un solo propósito buscar a naraku y matarlo para recuperar la Shikon no Tama.
Bueno hasta aquí llego el capítulo disculpen la demora, espero les guste acepto sus ideas ya que sé que son buenas y para las chicas que querían que kagome se quedara con shippo y Sesshomaru se fijara más en kagome aquí esta aunque aún falta más chicas (Munfurawa y MitsukiHikari )
Salidos Tsuki-chan ;)
ESTÁS LEYENDO
De un pasado incognito aun presente misterioso..
Romansesta historia se trata de como se devela el verdadero ser de kagome sera humano o algo mas? hay un pasado oculto muy sorprendente detras de todo lo sucedido con la perla de shikon y el porque de kagome en la epoca antigua.. estos personajes le pert...