Al otro día, todo era como un día cualquiera, no había nada extraordinario hasta que una burbuja de chat se abrió, era ella, era un simple hola, yo conteste en seguida, conversamos lo típico, le pedí su número y ella me lo dio, continuamos hablando por whassap, ella me contaba cosas, yo leía, yo le contaba cosas, ella leía, hasta que me pidió que si podría editarle una de sus fotos, accedí y le pedí que me pasara dicha foto.
La foto era buena, así que no tenía mucho que hacer, añadí un pequeño efecto de luz, un marco bonis y listo, la foto quedó buena; se la mande para ver que opinaba, me dijo que le había encantado seguido de mandarme mas fotos de ella, pidiendo lo mismo. Mientras editaba dichas fotos, algunas eran muy buenas, y ella se veía realmente hermosa, fui teniendo gusto por esa chica, además de que era muy buena persona, recuerdo estar soltero así que por que no?.
Comencé tirando la honda, sin recordar que ella tenía novio, hasta que ella me lo hizo saber cuando descubrió mi intención de conquista, fue un poco dura, diciendo como que jamás podría estar con ella por que amaba mucho a su novio, tomando en cuenta eso, básicamente me dejó en la friendzone, yo estaba un poco triste, si, pero bueno, que se le va hacer, tampoco soy de meterme en relaciones de otros, así que solo lo dejé, deje de mostrar interés en ella.
ESTÁS LEYENDO
😇❤️Pecados Eróticos +18❤️😈
Ficção Adolescente"Ni Dios Sabe Cuántas Ganas Te Tengo" ...