La casa se escuchaba vacía y sola, su compañera de apartamento no estaba, había salido. Solo se escuchaba la lluvia golpeando las ventanas, estaba fuerte la lluvia...como ese día. Frunció el labio, ese día debió insistir en quedarse con el, acompañarlo a casa, al menos a mitad de camino pero matt siempre se negaba a eso y pensó que sería como otra semana más dónde el llega tarde a casa, mandando el mensaje de siempre a las siete pero jamás llegó ese mensaje.
Se sentó en el sillón, miro la television apagada, dudo aunque agarro el control viendo a la misma reportera de todos los días en la televisión, dejo el control a un lado.
— La lluvia de hoy, parece ser fuerte, por lo que me reportaron, probablemente llueva toda la noche... — se quedó callada unos segundos, jadeo levemente con asombro, mirando a la cámara asombrada, cerro los ojos unos segundos y aclaro su garganta. — Me acaban de reportar que encontraron al joven que desapareció hace una semana, actualmente parece estar grabe... — apagó la televisión con manos temblorosas.
— Es...el. — susurro con voz temblorosa, se levantó rápidamente casi mareandose, no tardó en correr a su cuarto buscando un impermeable, mientras buscaba la lluvia parecía haber empeorado.
Aún asi, se puso su impermeable y agarro una pequeña mochila metiendo rápidamente llave de la ca, dinero, su celular esperando no se moje y abrió la puerta.
Una alarma empezó a sonar, se movió entre la cama, sacando su mano para apagar la molesta alarma. — ese sueño de nuevo. — Susurró con la mirada en despertador.
Se sentó en la cama, se preguntaba si ahora sería así, supone que es la culpa quien hace que tenga esos sueños...ese sueño.
Miro a un lado, no tenía ganas de pensar en eso ahora. Chasque lo lengua levantándose de su cama, no iba a pensar en esto ahora, era demasiado temprano.
Salió de su departamento una hora después, ya con su uniforme escolar, abajo del edificio lo vio a el, su cabello peli rojo brillaba con la luz de la mañana mientras sonreía hablando con una vecina, pudo verlo reírse, sintió un nudo en su garganta.
Sabe que no es el pero quiere fingir que lo es, que a quien encontraron hace un mes si era el.
Cuando sus miradas se cruzaron, el le sonrió. — ¡Hey! Pensé que jamás ibas a despertar. — se burló con ese tono amistoso de siempre.
____ se acercó a el con una sonrisa, soltó una risa. — Lo considéré, no quiero ir a clases. — dijo con un tono aburrido y cansado. — Los exámenes estuvieron demasiado seguidos.
Bostezo con des gana, apenas puede dormir con esos sueños bien y no es algo que sepa disimular muy bien.
— ¿Otra vez no pudiste dormir? — pregunto matt mientras comenzaban a caminar a la escuela.
— Sabes que últimamente me desvelo estudiando, esa calificación para no reprobar inglés no se gana sola. — bromeó ____, una mentira más, no era nuevo últimamente. Hizo una pausa, desvío la mirada.
— Por cierto, ¿Sigues sin recordar nada? El doctor dijo que debías...emepzar a recordar después de medio mes y ya va a pasar un mes. — su voz se fue apagando poco a poco, casi asiendose un susurro.Matt miro ____ unos segundos, luego miro hacia en frente. — No, no recuerdo todavía. También me caí muy alto. — su tono de voz era casi como si ese día le incomodara.
¿Por qué? ¿Que paso realmente ese día? Sabe que no es el pero ¿Por qué actúa así? Cerro los ojos, no podía quejarse. Se mordió la lengua, ahogando las dudas que inundaban su mente en ese momento.
Aunque se preguntaba cuánto más podría fingir esto, sonreírle a un extraño. Alzo la mirada del piso, abriendo los ojos para verlo hablando, no le había prestado atención.
Lo miro unos segundos, ¿Cuánto más iba a fingir que era el? Estaba comenzando a sentirse mal por aceptar a este suplente y estaba bien si los demás no se daban cuenta pero el no era matt.
— En tonces, ¿Vas conmigo? — volteo para mirar a ____.
Se sobre salto cuando sus miradas se toparon, miro hacia enfrente y soltó un pequeño suspiro. — ¿A dónde?
Lo miro de nuevo ahora confundida, ya habiendo digerido su pregunta. El hizo un pequeño puchero y se quejo como solía hacer. — ¡No me haces caso! — Se quejó haciendo un gesto exagerado con sus manos. — Ahora irás quieras o no. Por ignorame.
Saco la lengua y se rió. Rode los ojos y suspiré. — Si no me gusta a dónde me lleves, me iré. — Aunque era una formación, había un ligero tono de humor y broma.
Matt se quejo haciendo un pequeño ruido con la boca. — No, eso no es justo, me ignorabas. — se cruzó de brazos, quendandose ya a una cuadra de la escuela.
— Matt, vamos a llegar tarde. — protesto, mirándolo...aunque se sentía raro usar su nombre cuando no era el.
— Solo si prometes ir. — dijo sin siquiera abrir los ojos, su típica forma de parecer ofendido.
— ¿Y si me dices que quieres hacer y dónde? — sugirió en un intento de que no aceptará hacer algo a ciegas pero cuando el no hizo más que voltear levemente más la cabeza suspiro y chasqueo la lengua — ¡Bien, niño berrinchudo! Se quejo frunciendo el ceño.
El chico con sudadera morada, sonrió y cuando iba a decir algo, escucho el timbre de su escuela, ambos miraron a dónde estaba.
— ¡Vez! — grito ____ comenzando a correr a su escuela ya no muy lejos. Matt soltó una risa tomando la mano de ____ para correr más rápido con ella.
— Vamos, un retardo no mata a nadie y ya prometiste ir conmigo saliendo. — dijo mirando hacia enfrente aunque era obvio que tenía una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Humano?
FanfictionLo miro en silencio, verlo jugar con el agua como un niño pequeño. Revolvió su estómago, se veía como el, era su cuerpo pero aún así, no era el. Desvío unos segundos la mirada, mirando las piedras en sus pies. Estaba viviendo una vida feliz, fingie...