ANTES DE ADQUIRIR NUESTRO SERVICIO

76 9 4
                                    

Para poder adquirir nuestro servicio debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones y seguir estos pasos:

• Deberás seguir la cuenta offcial de EdicionesAcuarela

• Para adquirir este servicio debes comentar "AcuaPortada" y nosotros te enviaremos un mensaje por privado para que nos proporciones la siguiente información:

Título de la Novela

Especificaciones:
(Si deseas algo en particular en tu portada, ya sea: Una ciudad, una chica en primer plano, un chico, una pareja, un objeto, si quieres personajes animados, algo abstracto, etc).

• Descripción de la novela (extracto corto):
(Dónde se desarrolla / un pequeño resúmen de la trama o algún plus que tenga el personaje protagónico, ejemplo: Una guitarra)

• Aceptar nuestra políticas:
(Deberás estar 100% conciente de que no somos profesionales pero invertimos nuestro mejor trabajo en realizar las portadas. Nuestras portadas, forsozamente incluyen nuestro logo, pero es pequeño y se coloca en la esquina. Ej: El de ésta portada.
El periodo de entrega puede variar de 3 a 5 días dependiendo del trabajo que tengamos)

• ¿A dónde te lo envíamos?
Necesitas proporcionarnos un correo electrónico. Nosotros te notificaremos por mensaje privado que hemos enviado tu portada a tu correo.

• ¿Dónde entra mi pedido?
Los apartados se harán por meses.
Se abrirán el día 1 de cada mes y se cerrará el 28 del mismo mes, y así sucesivamente.
(A excepción del presente mes JUNIO 2020).

¡ESO ES TODO LO QUE NECESITAS PARA PODER ADQUIRIE NUESTRO SERVICIO DE PORTADAS! EN EL SIGUIENTE APARTADO PUEDES DEJAR TU COMENTARIO "AcuaPortada" Y NOSOTROS TE CONTACTAREMOS POR MENSAJE.

GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO SERVICIO.

SI TIENES ALGUNA DUDA FAVOR DE DEJARNOS LA AQUÍ ⬅️

#AcuaPortadas [PEDIDOS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora