😇 "Entiendo... " 😈

2.5K 28 0
                                    

Nuevo día, desperté temprano para desearle los buenos días a Alicia, tardé, ella ya se había levantado pues tenía que ir a misa, le dije que no interrumpía y que me mandara mensaje cuando se desocupase.

Pasaron unas cuantas horas hasta que recibí su mensaje que había salido de todo en lo que estaba, rápidamente pregunté qué cómo seguía, ella dijo que mal y nerviosa, pues si novio le había dicho que necesitaban hablar, así que ella le mando mensaje y ahora espera su respuesta. La entendí y le dije que estuviera tranquila, que tal vez solo quería aclarar las cosas, no podía estar más equivocado, ella dijo que había recibido un mensaje de su novio y que iría a ver, yo espere paciente.

Minuto tras minuto esperando su mensaje de que había pasado, ella seguía en linea, significaba que seguía hablando con él, cuando de la nada su foto de perfil desaparecio y una historia publicada por ella que daba a entender que dicha platica con aquel tipo, no había terminado bien, en seguida le mande mensaje para que me contara, quería saberlo todo, en verdad me preocupaba, ella solo dijo que la dejara sola, obviamente me negué pero ella estaba muy mal y solo pedía espacio, así que se lo di.

A veces necesitamos muchas cosas, pero dichas cosas no vienen de las personas y por ello solo nos queda reflexionar a solas.

No volví a hablar con ella esa noche, recuero decirle que cualquier cosa, podía mandarme un mensaje que con gusto le ayudaría en lo que pudiese obviamente su mensaje no llegó.

😇❤️Pecados Eróticos +18❤️😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora