#20 - Una mañana normal-

412 40 18
                                    

JongIn miró alrededor con cautela y se aseguró que nadie lo viera antes de adentrarse al baño detrás de KyungSoo. Se sentía un estúpido por estar casi acosando a su mayor, pero no lo juzguen,no podía contra sí mismo.

Entró y lo vio lavándose la manos y el rostro, indiferente a cualquier persona que estuviera alrededor, hasta que vio al moreno por el espejo.

— ¿Pero qué te pasa, JongIn? - Y sí, le había asustado - ¿Por qué siempre te apareces de repente en cualquier lugar?  

— Lo mismo digo;no esperaba que tu cita y tú hayan venido hasta aquí - KyungSoo quiso reírse de lo ridículo que sonó eso,¿Yoongi y él? Pff. Aún no entendía cómo es que todos se creían tremenda mentira.

— Nos gusta la privacidad, Kai - Suspiró y se dió la vuelta, encarándolo - Que tú hayas confirmado y hayas hecho pública tu relación no significa que nosotros queramos que se sepa que tenemos una cita - Aquello fue un poco hiriente para Kim, pues la idea de la cita era casi mentira, hasta que escuchó a KyungSoo decirlo.

— No me refería a eso - Se acercó - Es sólo... Que no creí encontrarlos por aquí - Se encogió de hombros y se acercó al lavamanos junto a Soo - ¿Cómo va tu cita?

— ¿Puedes por favor no decir una y otra vez que es mi cita? - Le dijo, un tanto cansado de escuchar eso tantas veces.

— ¿Acaso no lo es? - Sonrió ladino y se dió media vuelta para mirarlo - ¿No te gusta cómo suena, Kyunggie?

— Es molesto cuando lo repites muchas veces - Rodó los ojos - Sólo dile Yoongi y ya está.

— Pero es tu cita - Insistió, divertido por la típica cara de emputado que estaba poniendo su mayor.

— Lo hace a propósito, JongIn - Tanto se acercó que quedaron cara a cara, muy cerca del otro. KyungSoo se maldijo,¿Por qué siempre quedaba en ése tipo de posiciones con el moreno? Mala o buena suerte.

— ¿Eso crees? - Kai no sabía ni le interesaba de lo que estaban hablando en ese momento, estaba más pendiente de admirar los labios del mayor que mordía y remojaba en ocasiones por el nerviosismo y la ansiedad por la cercanía - ¿Sabes? Me parece que tu cita - Recalcó a propósito - Y por eso te está molestando tanto que hable de eso.

— No hables estupideces, JongIn - KyungSoo estaba tan nervioso que no sabía qué decir para defenderse. Una de las manos del moreno se posó en el lavamanos, casi acorralando a su mayor entre su cuerpo y el lavado.

— ¿Por qué está nervioso, Hyung? - JongIn pocas veces le llamaba con honoríficos y ahora sentía esas palabras más como burla que por respeto.

Ninguno volvió a decir nada en ése lapso de tiempo, sólo se quedaron mirando a los ojos, con ganas de hacer lo que ambos querían y ninguno de los dos se animaba por el mismo miedo: Al rechazo.
Era una lucha interna entre el sí y el no y pareciese que su lado coherente estuviera perdiendo pues poco a poco ambos se iban acercando más.

— Te lo digo, fue lo mejor de todo el partido - Casi por inercia se separaron y cada uno volvió a lavarse las manos que de sucias ya no tenían nada. Los dos hombres que interrumpieron el momento, entraron hablando como si nada e ignorándolos.

KyungSoo fue el primero en salir y Kai le siguió, ambos no se miraron a la cara porque no querían ver la expresión del otro y para ocultar la propia.

— ¿Dónde está Yoongi?

— ¿Y Jennie?

— Vaya - Do rió - Parece que tu novia te dejó por Yoongi y a mí el bastardo por ella - Se burló, sonriendo.

¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora