Las 3 primeras clases pasaron lentas, solo se escuchaba hablar de los dos alumnos nuevos, que ni siquiera los había visto. Habían llamado la atención de todo el instituto. Abrí la puerta de la cafetería y se encontraba ya llena de estudiantes. Visualice a Cristal y Zayn en una mesa y camine hasta ellos.
Zayn había cambiado mucho (Físicamente, no), ya no era un idiota arrogante. Lo consideraba un amigo. Me contó como en verdad estuvieron las cosas con Anita y como ella lo planeo y también admitió ser un idiota por dejarse llevar por el que dirán de el, en la preparatoria.
-Hola -Me senté alado de Cristal y Zayn estaba frente a nosotras, parecía nerviosos -¿Pasa algo Zayn?
Cristal tomo con un tenedor un trozo de fruta y se lo llevo a la boca.
-Eso quisiera saber yo. Ah estado así desde hace rato. ¿Que te pasa, Malik? -Hablo Cristal pinchando otro trozo de fruta.
-_____, Nia..... -Antes que terminara lo interrumpió Cristal.
-Mira, ____, los nuevos -Cristal me jaloneo mi suéter señalándome la entrada de la cafetería.
Y el chillido y suspiros de chicas a la entrada de la cafetería llamo mi atención
Uno de los chicos era castaño, ojos grises. Muy atractivo. Llevaba con el un balón de fútbol americano y alado de el había otro chico. Mire con detenimiento al otro chico. Algo de el me llamaba la atención.
Era alto, mas alto que su amigo, tenia decolorado el cabello, llevaba una polera blanca que dejaba ver sus fuertes brazos, tenia unos cuantos tatuajes, unos piercing, llevaba tejanos negros ajustados y vans negros, unos lentes oscuros y sonreía. Esa sonrisa. Era muy sexy, atractivo. Por alguna extraña razón me sentí nerviosa. Los lentes se los quito y pude ver sus ojos de lejos, azules, azules oscuros. Mis ojos se abrieron ¿Era el? El chico se mordió los labios. Si, era el. Era Niall, Niall Horan. Mi cuerpo se tenso, sentí mi corazón estallar al verlo. Esto era irreal. No me la creía.
Hace mas de dos años que no lo veía y cambio mucho. No era el Niall que yo conocía. Eso se notaba a kilómetros. Una lagrimas resbalaron por mi cara y no eran por tristeza. Sentí la necesidad de llorar. Lo tenia a unos metros de mi, tanto tiempo y no, no lo eh podido olvidar.
Me pare de la mesa sin pensarlo dos veces dispuesta a hablar con el o mirarlo de cercas para comprobar si era el.
-¿Que haces, _____? -Zayn se paro también con la misma cara de preocupación.
-Zayn.... ess.. el -Tartamudee sonriendo felizmente.
-No vayas. Siéntate. -Fruncí el ceño ¿Que le pasa? El bien sabe cuanto llore por el estos años ¿Y me prohibirá ir a hablar con el? No, claro que no -No creo que sea una buena idea.
-Tu que sabes Zayn -Le dije bruscamente.
-No quiero que te lastime.
-El nunca haría eso.
-¿Que no vez? El cambio. -Negué con la cabeza
-¿De que mierdas hablan? -Intervino Cristal.
-No,___, no es una buena idea. Siéntate. -Continuo Zayn.
Ignorando a los dos camine hacia donde el se encontraba, nerviosa, con pasos torpes. Mi subconsciente apoyaba a Zayn y me ordenaba que parara y regresara de donde me pare, que esto no era nada bueno. ¿Por que no lo iba hacer esto bueno? Quería hablar con el chico del que estaba y estoy enamorada ¿Que malo tiene eso? Tal vez su físico cambio, pero tal vez sigue siendo mi mismo Niall de antes. Estaba tan feliz, nunca había estado tan feliz después de esto años.
El chico que estaba a su lado se alejo y Niall se quedo solo con unas chicas platicando -Tu puedes _____, ve con el- Me anime. Estaba a espaldas de mi.
Cada paso que daba para acercarme mi corazón latía mas, mas y mas fuerte. Estaba a centímetros de el. El no se daba cuenta que estaba detrás de el. Todavía no me creía esto.
-Discuulpa -Tartamudee. ¿Que no puedes ____ hablar bien, sin nervios? ¿por que en este preciso momento tengo que poner me nerviosa? Me regañe.
El se giro. Lo tenia de cara a cara. Tenia a Niall a centímetros de mi. No podía creerlo. ¿Estaba soñando? Si eso pasaba no quiero despertar. No, no quiero. Sentí las tremendas ganas de abrazarlo y llorar y decirle cuanto lo extrañe.
El me miro con detenimiento, frunció el ceño y luego apretó sus labios en una dura linea. Le sonreí nerviosa.-Holaa -Volví a tartamudear.
-¿Te conozco? -Su voz. Su voz era mas gruesa, mas fría, dura.
¿No me reconocía? ¿he? Su pregunta me dejo desconcertada.
-Soy _____. -Las chicas de su lado lo miraron frunciendo el ceño, el les sonrió. Su sonrisa no era la misma de antes, parecía oscura, que esto no era nada bueno.
-¿_____? No, no conozco a nadie que se llame así. ¿Ya? ¿Te puedes ir? Me espantas a mis chicas -Les guiño el ojo y las chicas rieron coquetamente. -De lo fea que eres. -Hablo mas alto.
Me miro de arriba asía abajo y se rió haciendo una cara de asco. Sentí una tremendas ganas de llorar. ¿Por que me trato así?
-¡Hey Niall! Acá hay una mesa. -Escuche como alguien grito su nombre.
-Quítate, fea -Me empujo una de las chicas con las que iba, haciendo tambalearme. El seguía riéndose.
Una lagrima resbalo de mi mejilla y a los segundos fue acompañada por mas. Camine hacia los baños de la universidad con unas cuantas miradas riéndose de mi.
-______ -Escuche la voz de Zayn y sus pasos atrás de mi -______. -Me tomo del brazo cuando me alcanzo. -No llores, ven. -Me estrecho contra el en un fuerte abrazo. Solloce en silencio en su camisa -Tranquila, respira e exhala.
Sorbe mi nariz y me separe.
-¿Por que me trato así? ¿No me conocía? Pero si fuera así, ¿Por que me dijo eso? No entiendo, Zayn, no entiendo. Me duele -Llore aun mas fuerte sabiendo que nadie mas que el me escuchaba.
-No lo se -Susurro acariciándome el pelo.
-Quiero irme a casa.
Zayn aparco su coche afuera de mi casa.
-¿Estarás bien? -Asentí aunque la verdad no creo estarlo.
Baje de su auto y entre a la casa y corrí hasta mi recamara y cerré la puerta con llave. Aventé mi mochila en algún lugar y me tire a la cama llorando. Me sentía destrozada, humillada, fea, soy fea. El me lo dijo. Me pare de la cama y fui al baño y me vi en el espejo. Si, era fea. ¿Por que tuvo que decírmelo? ¿Por que no otra persona? Mi subconsciente agitaba la cabeza decepcionada. Le hubiera hecho caso a Zayn y no haber ido. Pero soy débil, sentí las ganas y curiosidad de verlo, de tenerlo cerca. Me tire a la cama y solloce a un mas hundida en mi almohada. Si me reconoció y aun así me humillo.
Tocaron la puerta de mi habitación.
-¿______? ¿Estas hay? -Asentí pero me di cuenta que no me vería, me levante y abrí la puerta -¡Caray! Estas hecha un desastre, chica. -Y mas lagrimas salieron.
Entro Cristal a mi cuarto y cerro la puerta. Me senté en la esquina de la cama y ella a mi lado.
-¿Que haces aquí? Todavía no acaban las clases. -Ella me sonrió.
-Hace 1 hora acabaron, _____ -Me miro negando la cabeza -Zayn me contó por que te pusiste así. ¿Quieres hablar de ello? -Negué. -¿Quieres hacer algo? -Me encogí de hombros y escuche un fuerte suspiro.
-Quiero dormir.
Mire a Cristal y ella me sonrió de lado. Le regrese la sonrisa y pase una mano sobre mis mejillas quitándome las lagrimas.
-Sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo ¿Entendido? -Asentí, me gustaba que Cristal no fuera entrometida y me entendiera -te dejo sola, después hablamos. Malik no me aclaro todo.
Asentí. Ella salio de mi habitación y una vez que escuchara cerrarse la puerta me tire nuevamente a la cama llorando.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fiksi Penggemar-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...