Cap.- 20.- ❓

1.3K 117 0
                                    

Aqui estaba continuación, espero que lo disfruten y espero que sigan leyendo!

Empezemos.
____________________________________________

Pov: Narrador.

Ya era medio día, platicando que en la noche harían una prueba de valor para terminar con el campamento, todos estaban emocionados pero cansados por el entrenamiento, Kyoka estaba en su mundo. Después de todo despertó junto a su novio, ella pudo ver como los brazos de su novio la abrazaban por detrás dándole seguridad, la hacia feliz pero tuvo que irse y dejarlo durmiendo ya que no quería meter en problemas a su novio.

Momo: Oye Kyoka, ¿Estás bien? *Preocupada ya que su amiga estaba totalmente en sus pensamientos.*

Kyoka: Si momo, solo algo cansada.*Nerviosa pero cerrando el tema*

Momo: Bien... su tú lo dices.

Mina: La prueba de valor será con parejas... ojalá no me toque con mineta...

Toru: ¿Kyoka quieres estar con kaminari? *Pregunto con una sonrisa pícara*

Las chicas miraron a la seria Kyoka la cual estaba con una cara de confusión.

Kyoka: ¿A qué te refieres?

Uraraka: Bueno... ella cree eso ya que Kaminari-Kun trata de coquetearte la mayoría del tiempo...

Kyoka: *Levantando una ceja.* No, no me interesa el.*Pensando en un peli-verde dándole un leve tinte en las mejillas.*

Melissa se dio cuenta pero no dijo nada, una vez las chicas hablaron por un rato decidieron hacer las parejas para la noche. Como si fuera magia a Izuku le tocó con Momo, Kyoka se preocupó pero sabía que su novio no haría nada, su mejor amiga tampoco... aunque ella no sabía aun que eran novios. Kyoka se maldijo en lo profundo pero ya era tarde, Momo y Izuku se adentraron al bosque, momo estaba feliz por dentro pero nerviosa así que trato de disimularlo.

Momo: Midoriya, ¿Como te ido con el entrenamiento de tú armadura?

Izuku: Bien, me es difícil mantenerla ya que es muy pesada pero mejorando. ¿Y a ti como te a ido? *Pregunto por educación simplemente.*

Momo: Bien pero sinceramente me tiene algo agotada...¿Ya que estamos aquí que te parece hablar?

Izuku: Bien....

Izuku y momo conversaron por mucho rato de cosas triviales, ambos tenían en común una que otra cosa que emocionaba a Momo pero a Izuku le daba igual... el no quería ser cruel pero no podía tener en su cabeza a alguien más. Este pensaba en Kyoka, ella estaba en este momento con Melissa en la prueba pero aún así la extrañaba. Luego de un rato caminando sintieron un tipo de gas, Izuku reaccionó a tiempo y retrocedió junto a Momo, esta hizo 2 mascarillas y empezaron a retroseder para encontrarse con algunos compañeros incluida Kyoka.

Izuku el final del camino~ 🍭🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora