☕:: -ˋ₊˚.Jealousy (2) ༉‧₊

759 23 2
                                    

pedido por: lonely-aino

Será algo corto

Eran las ocho de la mañana, tenía mis ojos irritados por la falta de sueño ya que dormí demasiado incómoda, pero nada que un café no pueda arreglar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las ocho de la mañana, tenía mis ojos irritados por la falta de sueño ya que dormí demasiado incómoda, pero nada que un café no pueda arreglar.

Me dirigí al cuarto de descanso de la agencia, para así tomar mi café y para poder empezar a trabajar con mi informe referente a mi patrullaje del mes en la isla.

No pasó mucho tiempo cuando skye y Miausculos entraron a la sala mientras hablaban de sus cosas. No les había puesto tanta atención cuando se acercaron conmigo y sin darme cuenta, Skye me abrazo por atrás mientras yo estaba sentada. ━━━ ¿ocurre algo? ━━━ dije dándole un sorbo a mi café sin poder mirarla a la cara. ━━━ Nop, sólo quería saludar a mi mejor amiga. ¿Cómo has estado? Ya no te había visto desde la misión. ━━━ dijo algo triste, debía de admitir que después de ese día al no presentarme a la agencia se me juntaron bastantes trabajos.

━━━ Perdón, la verdad es que me encuentro bastante sofocada por el trabajo ━━━Dije dándome la vuelta para tocar su cabeza y abrazarla, mientras miausculos observaba toda la escena.

━━━ No te preocupes, lo entiendo ¿qué te parece que este contigo todo el día? Ya sabes, para hablar y estar al tanto de ambas ━━━ mire hacia otro lado ya que recordé el trabajo que tenía, pero supongo que no me haría mal tenerla conmigo. ━━━ Claro, me parece bien. ━━━ dije sin más, dejando mi tasa de café y empezar a dirigirme a mi oficina junto con skye.
Al llegar, ella tomó asiento en la silla entre té al escritorio, mientras yo empezaba a trabajar.

Estuvimos hablando un rato y sin notarlo había terminado una mitad de mi trabajo, cuando me levante Skye fue conmigo para abrazarme y en ese momento entro Tina mirándonos en esa escena, se notaba como quería matar a Skye con la mirada. ━━━ Hola Tina, ¿ocurre algo? ━━━ dijo skye antes de que yo hablara sin soltarme, empezaba a notar como se tensaba el ambiente.

━━━ Te espere mucho tiempo fuera de la agencia y nunca saliste. ━━━ dijo ignorando a Skye, se notaba molesta en su tono. ━━━ Perdón, estuve haciendo mi trabajo y no revisé mi celular, pero ya terminé por hoy lo que tenia que hacer. ━━━ dije ciertamente contenta ya que normalmente me quedo un tiempo extra en la agencia, y Tina me espera.

━━━ ¿Puedo acompañarlas? Es que no tengo como irme a mi casa por ahora. ━━━ Dijo skye para después soltarme y dirigirme la palabra a mi ya que sabía que Tina la ignoraria, yo sólo asentí y ella se fue con nosotras feliz.
Como su hogar se encontraba lejos tomamos la decisión de que se quedara en nuestra casa.

Entramos a la casa y me dirigí a buscar una cobija, almohada y cosas para que Skye durmiera en el sofá, Tina fue directamente al cuarto que compartíamos sin mirar a ninguna de las dos. ━━━ Ve hablar con ella, yo me acomodo en el sofá y por cierto, gracias por dejarme dormir aquí. ━━━ dijo con su típico tono feliz.

Asentí y me dirigí con Tina para hablar con ella de nuevo ━━━ ¿Tina? ━━━ ella volteo molesta y sólo soltó un puchero para después cambiar su expresión. ━━━ perdón por ser grosera con Skye, es que estuve algo estresada este día y ver como te abrazaba me molesto un poco. ━━━ dijo recostadose en la cama, yo me acerqué y empecé acariciar su cabello. ━━━ esta bien, de todos modos, Skye no se lo tomó personal. ━━━ dije dándole un beso en la mejilla haciendo que volteara. Nos quedamos así un momento y ella se acercó a besarme. ━━━ aún así me disculpare con ella en la mañana, descansa, que hay que levantarnos temprano. ━━━ dijo Tina acomodandose mientras me abrazaba y me colocaba debajo suyo haciendo que le correspondíera el abrazo. ━━━ Descansa Tina.

una disculpa si es algo corto, pero no sabía muy bine cómo continuarloAlso, si tienes faltas de ortografía mil disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una disculpa si es algo corto, pero no sabía muy bine cómo continuarlo
Also, si tienes faltas de ortografía mil disculpas

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ✧ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐧𝐢𝐭𝐞 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⚘ (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora