Multimedia
(@BLUUE_JAYS ; twitter)Lectora x Meowscles
Pedido por: Ronnie-SkyeLa alarma se encendió de golpe, todos en la agencia se movían de un lado a otro, algunos sólo por angustia al no saber que hacer y otros siguiendo a paso lo que se indicaba hacer en aquellas ocasiones ya que no era la primera vez que Sombra atacaba alguno de los lugares donde se encontraba espectro.
Tú eras algo nueva en el lugar, así que te sentías fuera de lugar al ver todo en movimiento. ━━ Jefe ¿qué ocurre? ━━ preguntaste a Midas el cual pasó justamente al frente tuyo, este te miró y empezó hablar. ━━ Sombra nos est- ━━ no pudo terminar su frase al escucharse un estruendo. ━━ Maldita sea. ━━ dijo mirando por el lado donde se escucho el estruendo ━━ sigue a los demás secuases. ━━ dijo sin más para retirarse dejándote con bastantes dudas, así que decidiste irte a con tus compañeros de trabajo siguiendo las órdenes de tu jefe.
Al momento de llegar tomaste tu casco y te lo colocaste, tomaste un arma como los demás lo hacían y seguiste a los demás, miraste a los secuases pelando con otros de sombra, incluso llegaste a ver a una ex agente la cual la identificabas como TNTina y al jefe de Sombra junto con Meowscles peleando con Midas el cual al parecer trataba de combatir con ambos, vaya que te sorprendiste por la rapidez de tu líder.
Gran parte de los secuases se encontraban ocupados pelando con los demás secuases de sombra así que tomaste la decisión de ayudar a Midas, grave error. Al momento de tratar de acercarte Miausculos te volteo a ver y sin ningún remordimiento te golpeó de una forma que te dejó hizo que caer al suelo de una forma que te dejara inconsciente y se te retirara la máscara dejando expuesta tu cara.
Miausculos a divisar bien a quien había golpeado te miró y empezó a maldecir ¿por qué te tenías que intrometer en la pelea? Durante ese poco tiempo Midas logró retirarle la máscara a Agente del caos dejandolo expuesto y dandole el golpe final haciendo que chocará con Miausculos.
Este mal dijo por segunda vez y te tomó a ti y pidió a un secuas que se llevara agente del caos el cual obedeció inmediatamente para después empezar a retirse ya que habían herido a su jefe. Los secuaces de espectro celebraron por la victoria y Midas sólo miró como Miausculos te llevaba con él, sin poder hacer nada para después maldecir en bajo.
Había pasado bastante para que llegarán a la gruta, los agentes al ver a agente del caos inconsciente rápidamente lo atendieron algunos mientras Rue miraba decepcionada todo aquello. Miausculos se acercó a ella y le pidió que te atendiera, dudo por un momento en sí ayudarlo pero al final acotó y te llevo a un lugar para que te recuperarás y así pasaron varios días, habías entrado en coma, Miausculos se la pasaba gran tiempo contigo esperado que despertarás, quería verte de nuevo como cuando estaba en espectro.
Ya había pasado una semana desde lo ocurrido, algunos secuaces heridos volvieron hacer las mismas labores al igual que agente del caos, aunque este se llevó un regaño de Rue por exponer su vida de tal manera, mientras tú no mostrabas mejoras. Rue se dirigió a donde te encontrabas y miró a Miausculos a tu lado durmiendo, le daba lástima ver al gato de esa forma.
En un momento sorpresivo empezáste abrir los ojos, tu cabeza dolía bastante. ━━━ ¿dónde estoy? ━━━ dijiste tomando tu cabeza con molestia, Rue te miró sorprendida ya que habías despertado, Miausculos por su parte se despertó al sentir un movimiento y al momento de verte no pudo evitar abrazarte de la emoción haciendo que Rue sonreirá.
━━━ ¿Miausculos? ━━━ dijiste sorprendida al verlo. ━━━ Bienvenida a Sombra, al parecer uno de nuestros agentes te trajo desde aquella batalla contra espectro. ━━━ dijo Rue sin quitarte la mirada, tu volteaste a ver a Miausculos con felicidad y lo abrazarte también. Ustedes dos se habían conocido cuando habías empezado a ser un secuas en el yate te cambiaron a la agencia gracias a que querían evitar cualquier situación con Deadpool. No lo admitias pero extrañaba al gato gracias a que te trataba bastante bien cuando era parte de espectro hasta el punto de desarrollar un sentimiento hacia él.
━━━ me alegra mucho verte Miausculos ━━━ dijiste casi entre lágrimas. Rue miraba con emoción la escena ya que se le hacía bastante tierna. ━━━ Perdón por interrumpirlo pero, ¿qué le parece si le propongo unirse a Sombra? A Miausculos le falta compañía en la fábrica de cajas. ━━━ Miraste a Rue con dudas, querías estar con él gato pero a la vez apoyabas a espectro bastante, pero, tu felicidad es primero ¿no es así?
━━━ aceptó unirme. ━━━ dijiste sin más, Miausculos se sorprendió por tu decisión y tú sólo le sonreiste. ━━━ Bueno, espero no se arrepienta de sus decision un futuro señorita (t/n)
hxbskkxos, espero les haya gustado, el próximo a ser de Midas VS Agente del caos😔👌
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ✧ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐧𝐢𝐭𝐞 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⚘ (pausado)
Fanfiction╭──࿎࿎─ ︿︿(🍶)︿︿︿︿ . . . . . . ‹‹❛❀﹏ 🌼! ⿻ ─ ❨ 書 ❩ One-Shots, Drabbles, etc de Fortnite x el lector/a y Ships del mismo juego. ¡ Pedidos cerrados ! ︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶...