Narra t/n
Hoy por fin me mudare a mi nuevo departamento asi que quise invitar a mi mejor amigo a cenar.Nunca e tenido una mejor amiga por lo menos no de verdad ,el unico que siempre me a acompañado es kookie mi mejor amigo desde ase años.
Fin de la narracion.
(Llamada ente kookie y t/n)
T/n: Hola kookie ya tengo mi departamento!!!
Kookie:Que bueno!! Ahi que festejar.
T/n: Sip,que te parece si vienes hoy a cenar y ver unas pelis.
Kookie: Dale a que hora voy??
T/n: ven a las 8pm
Kookie:okey adios.
T/n:adios.
Fin de la llamada.
A las 8pm.
Narracion por t/n
Estaba preparando la cena mientras esperaba a kookie y derepente escucho el timbre.Voy a abrir la puerta y era kookie
Kookie:Hola ¡¡trage helado!!-(amas el helado)
T/n: ¡¡si!!- kookie paso y dejo el helado en la heladera para que no se derritiera (obviamente)
Terminaste de hacer la cena mientras kookie buscaba una pelicula.Llevaste la comida y comieron en el sofa mientras miraban peliculas.
Se hizo tarde y empezo a llover asi que le dije a kookie...T/n:kookie quedate a dormir ya es tarde y ademas esta lloviendo.
Kookie:okey.
Vieron una pelicula mas y kookie y tu ya tenian sueño.asi que decidieron dormir.Kookie: ¿donde duermo?-adormilado.
T/n:emm...no tengo nada.pero si quieres puedes dormir en mi cama conmigo-recien te avias mudado asi que no tenias muchas cosas.
Kookie:okey-se acostaron en la cama.
T/n:pasame el peluche-tenias un peluche con el que dormias todas las noches y al que abrazabas-
Kookie:No-tu peluche era algo grande y no cabia en la cama-
Jungkook solia dormir desnudo pero como estaba yo solo se saco la remera
Narracion t/n
Me desperte por la madrugada y senti como abrazaba a kookie y mis manos sentian sus abdominales buen trabajados y muy marcados.
Se sentia bien asi que no lo solte.Fin de la narracion.
Narra kookie (que se desperto un rato despues)
Me desperte y senti las manos de t/n abrazandome me di vuelta quedando cara a cara con t/n y mire su cara detenidamente ,pero me quede bloqueado al ver sus labios.Eran gruesos y tenian un brillo natural.Me empeze a acercar hasta que la bese.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo jeon junkook ! +18
Romancesoy una chica universitaria me llamo t/n y tengo 20 años tengo un mejor amigo llamado jeon jungkook y hoy se quedara a dormir.