fichas de mis oc's Isaac y Sett :)

5 0 0
                                    

Isaac es un ángel, muy aplicado y educado, es hijo de dios. Tiene dos hermanos, uno mayor que él, Moisés y uno menor, Gabriel.
Él es bien bajito (1,59), es rubio, ojos azules, piel blanca.
Viste siempre si camisa favorita blanca con jeans negros y zapatillas de telita negras(?
Datos
☁️Es enviado a hacer encomiendas al mundo terrenal, es decir, el mundo humano (ya sea ser angel de la guarda de alguien enfermo, salvar a alguien de un accidente o hacer buenas acciones).
☁️Va a la escuela tanto en el mundo humano como en el cielo.
☁️Tiene una familia aparte en el mundo humano, a la que ama tanto como a su familia real.
☁️Le hacen bullying en la escuela.
☁️Suele pelear mucho con su padre.
☁️Es gay, pero su padre no le deja expresarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sett es un demonio, muy descuidado, en cuanto a sus acciones es muy impulsivo y sobre todo muy obsesionado con Isaac y con la idea de tenerlo solo para él.
Tiene un hermano mayor llamado Leónidas, al cual siempre molesta por ser algo pervertido y precos.
Es bien alto (1,78), pelo negro no muy largo (hasta los hombros), ojos rojos, piel blanca.
Siempre viste una remera negra normal manga corta, jeans negros y zapatillas rojas.
También tiene un par de alas y un cuerno en el lado derecho de su cabeza.
Datos
☔El y su hermano son hijos de Zalgo, el hermano de Lucifer.
☔El baja al mundo humano para poseer y atemorizar humanos pues que más a hacer, es un demonio (?
☔ También baja al mundo humano para "cuidar de Isaac", es decir vigilar que nadie lo toque.
☔Se pelea muy seguido en la escuela para humanos, además de que es el más popular allí por ser el más rebelde de la escuela, todos menos las chicas, le tienen miedo.
☔ Siempre usa una coleta y un flequillo largo tapando su ojo izquierdo, por qué dice que el pelo muy largo le molesta, pero de todos modos no sé lo quiere cortar por paja(?
☔Es gay y a su padre no le molesta, es más le da igual.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pronto traeré sus historias uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✏ Lluvia De Ideas✏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora