Narra _____
Estaba tomando mi jugo cuando nos llamaron estábamos afuera del consultorio.
Jiyong: Feliz.
_____: Si hubieras sido tu el papa de mi hijo.
Jiyong: Puedo serlo pero no llevaría mi apellido o si.
_____: Lo pensare.
Entramos el doctor me preguntó de cómo voy con los síntomas en versa jiyong diría una estupidez.
Jiyong: Es normal que este más de mal humor, es que en verdad antes del embarazo estaba normal pero ahora está peor.
_____: Callate, pero si tiene razón.
Proseguimos a que me hicieran la ecografía. Mirabamos la pequeña pantalla era tan pequeño mi bebe.
Jiyong: Que mal que no soy el padre quisiera presumir que es mio.
_____: Gracias por vivir este momento. -tocaron la puerta era jimin llega a muy tarde.
Jimin: Perdon vengo con ellos,donde esta no lo veo.
Jiyong: Enserio ahí jimin esa pequeña cosa que parece un aguacate no espera no se que es.
_____: Callense ambos.
Dr: Se encuentra bien su bebé, quien es el padre de los dos deben de estar felices.
Jiyong: Yo lo soy. -lo miramos jimin y yo no esperaba eso.
Minutos después el doctor nos daban unas indicaciones, me dio una imagen de la ecografía salimos en silencio ya en el auto los tres estábamos hablando animadamente, y si jiyong tiene razón puede ser el padre que quiera tener mi hija, tal vez chanyeol solamente puso lo principal. Mierda es mucho que pensar pero en verdad dejare que me ayude con mi embarazo aún no le aseguro nada.
Pero voy a pensar mas en claro para hablar luego.Narra Jimin
Llegamos y ella se veía enojada de la nada entró a su habitación.
Todos me miraron. Y negué en verdad no hice nada.
Chen: Está bien.
Jimin: No lo sé es una bipolar, pasó algo muy raro.
Jin: Que cuente. -comenzaron a repetir todos.
Jimin: Jiyong dijo que el es padre.
Kai: Se nota su ilusión por ser padre, pero como pasó.
Jimin: Preguntó el doctor quien es el padre y el abrió la boca.
Me senté y serví jugo.
_____: Tengo hambre
Jin: Que quieres.-se acostó en el sofa.
_____: Un sandwich de atún y una piña colada sin alcohol claro.
Jimin: Estas enojada.
_____: Algo me molesta pensar en chanyeol saben nunca pensé que terminaría teniendo un hijo y sin recibir la ayuda del padre además me busco hoy insiste a que vuelva pero dice que aborte.
Kai: Pensé que lo habías dejado por las fotos pero tambien por eso verdad.
_____: Y más le dije que debe de conseguir a alguien, pensé solamente seguiamos juntos por que nos acostumbramos a volver cada vez que podíamos,ademas es mas joven que yo es chica, le di casi 10 o menos años de mi vida, mi primer beso, novio, mi primera vez que mierda es tan complicado olvidar esto.
Chen: Contemos fueron cuatro, luego terminaron pasaron tres años volvieron a estar juntos ocho meses.
Sehun: Luego volvió con su ex.
Kai: Finamente lo terminó para estar en una relación de dos años.
_____: Más o menos siete años para esos años ya deberiamos estar casados pero yo no quiero matrimonio y el no quiere hijos.
Jin: Ya estarías casada con jiyong y tendrás un hijo.
_____: Pero que puede hacer solamente lo involucro por que se ofreció.
Suspire rápidamente somi se sento en ella y puse su cabeza en su vientre.
Jimin: Estarás bien como dijiste antes no necesitas de alguien para ya sabes.
Me senté aún lado y ahora ella puso la cabeza en mis piernas.
Rápidamente entró jungkook feliz ahora que le pasaba.
_____: Estas bien.
Jungkook: Dijo que si, me voy a casar con lisa aceptó.
Jin:Que desde cuando salen.
Suho: Yo le calculo dos años casi tres.
Jungkook: Suho eres brujo.
Nam: Me deben mucho apostamos o no.
Narra Chanyeol
Llegamos a la casa de la madre _____, quería hablar conmigo así que vine. Dejé a los niños en el jardín junto con el hermano de ella.
Chanyeol: Hola señora buenas tardes.
S.k: Hola
Chanyeol: Pará que me quería verme.
S.k: Que ha pasado con mi hija y tu ya no se hablan.
Chanyeol: Señora kim, mire en verdad si en definitiva ya nos separamos por decisión suya.
Era difícil por que en verdad yo la quiero pero me cuesta saber que tendrá un hijo mío tenía muchas cosas que pensar.
S.k: Quien fue de los dos.
Chanyeol: Creo que ambos en primera una chica me beso y me tomaron fotos traté de negarlo pero su hija tiene un gran carácter y pecimo.
S.k: Lo sacó de mi, y luego han vuelto muchas veces pero esta vez es más creíble que no te busque.
Chanyeol: Además que esta embarazada de mi pero yo no quiero tener mas hijos.
Ella me miro sorprendida mierda preciento que hablé de mas.
S.k: Que mi hija, mi princesa.
Chanyeol: Si tiene dos meses de embarazo por lo que se.
S.k: Mira al principio cuando el padre de _____ supo que tendría dos hijos bueno lo tomó mal algo así como tu,pero cuando ella nació como fue la primera en nacer la amo se volvió su mundo hasta antes de morir.
Chanyeol: El me lo decía mucho que cuidara mucho de ella.
Suspire que haría no quería ese hijo que espera. Pero aún la amo.
Más tarde los chicos me decían cosas de _____ lo que le compraron como le fue en su cita.
Chanyeol: Chicos ya dejen de hablar de ella.
Kai: Una noticia se casara otra vez y no es contigo. -los chicos rieron. -y no ocupas saber el nombre cuando ya sabes.
Chanyeol: No se puede casar con el otra vez yo seré su esposo.
Sehun: Es feliz con el además de hará cargo de ese bebe por cierto se ve muy hermoso, espero que sean gemelos.
Suho: No una niña.
Xiumin: Pero hay una probalidad por que ella es gemela.
Chanyeol: No por qué dos bebés.
Kai: Por qué no sales con Ryujin es linda y más joven que ella.
Chanyeol: No, es muy joven para mi como por nueve o diez años menos.
Tenía que hacer algo me sentía molesto saber que se casaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...