la luna estaba en lo alto del cielo alumbrando con su luz al gran bosque que abarcaba kilometros casi pareciendo que no tenia fin.
se podia ver como una sombra saltaba de arbol en arbol a una gran velocidad asta detencerce en una rama de un albol, ahora se podia identificar la sombra como la de una persona.
la sombra miro para abajo para ver un campamento de un grupo de 9 hombres que parecian estar bebiendo y comiendo como si fueran unos animales.
en un movimiento fluido en la mano de la sombra aparecio lo que parecia un par de kunai, rapiro y silencioso la sombra arrojo los kunai ala cabeza de 4 de los hombres matandolos de inmeriato y alertando a los demas hombres que se pucieron en guardia para el proximo ataque.
nos atacan esten atento puede ser un ninja - dijo el que parecia el lider a los demas hombres que empesaron a ver a su alrrededo entre los arboles.
la sombra salto de entre los arboles en silencio para no dar su ubicacion y en un movimiento rapiro lanso otro kunai que mato a otro hombre lo que causo que los demas hombres vieran en la direccion en la que vino el kunai.
un golpe sordo se escucho atras haciendo que se dieran vuelta para ver que otro de ellos avia muerto por un kunai, ahora solo queraban 3 de ellos que se agruparon mientras tenian sus armas listas para bloquear culquier kunai lansado.
la sombra al ver eso empiesa a acer raros gestos con sus manos para despues llevar una de sus manos al frente de su voca y escupir una gran bola de fuego que iva a una gran velocidad en direcion de los hombres.
el lider al ver esto se aparto del ataque pero los otros dos hombres no tuvieron tiempo de esquibar causando que sean quemados asta la muerte, el lider gruño al ver eso y empeso a buscar con ira al culpable de la muerte de sus hombres.
sal de tu escondite maldito, pelea como un hombre !!! - grito el lider tratando de que el asesino saliera de su escondite pero solo escucho lo que parecia el chillido para luego ver como una figura pequeña corria hacia el mientras que en la mano de la figura avia una gran cantidad de rayos que parecia ser la causante del sonido.
pero que mie.. - pero no pudo terminar ya que la figura se avia puesto delante de el clabando su mano con rayos en donde tenia su corazon, el lider escupio un poco de sangre pra luego ver al frente, solo para ver una mascara de un lobo y quedar en shok por quien lo avia matado.
u-un niño? - pregunto incredulo al ver quien lo avia matado era solo un niño, para luego caer muerto.
cuando el cuerpo del lider callo al suelo la luz de la luna ilumino ala sombra para revelar que la sombra era solo un niño de 8 años con el cabello rubio desordenado, su rostro era cubierto por una mascara blanca con dos agujero para los ojos y algunas lineas y la forma de un canino aciendo paresca la cara de un lobo, llebava puesto una camiseta negra sin manga que dejaexpuesto sus ombros ensima de la camiseta tenia en chaleco antibala gris que cubria el torso y era sujetado po dos tiras gruesas girs que pasaban por sus hombros, en su espanda abia una katana, guantes negros que le llegaban cerca del hombro con protectores que cubrian en la zona del antebraso, se podia ver que en uno de sus hombros tenia un tatuaje con forma de espiral, pantalones negros con un pequeño compartimiento de kunai en una de sus piernas, sandalias negras de combate y sobre estas vendas que estaban enrrolladas sobre el pantalon.
el niño miro a su lado cuando cintio que algo aterriso solo para ver a un hombre con el cabello plateado que desafiava la gravedad y vestia el mismo uniforme que el solo que su mascara parecia la cara de un perro.
alguno escapo, lobo? - le pregunto el peliplata al niño que solo sacurio la cabesa en negacion.
ninguno escapo perro asi que sera mejor que le reportes al hokaje que e eliminado a los bandidos - le respondio el niño al hombre que tras un acentimiento desaparecio en un salto.
ESTÁS LEYENDO
el deseo de una familia ( naruto x olimpo)
Фанфикme inspire para crear este fanfic a leyendo otros fanfic de naruto, algunos de esos fanfic fueron dejados sin nterminar aun cuando en mi opinion esos fanfic eran muy buenos. sipnocis: el lo unico que deceaba era una familia completa, pero la vido le...