Prólogo

651 57 3
                                    

Jung Hoseok de veintiséis años es un hombre elegante, cuerpo atlético, con abdomen marcado, rostro alargado con una mirada penetrante que te cautiva y puedes perderte en esos ojos tristes. Hobi como le dice su familia, es un abogado con mucho prestigio en Corea, También es  asesor y socio de la familia Jeon. No solo es considerado  un amigo, es parte de la familia.

Asistió a la escuela en el prestigiado colegio Le Rosey, en suiza y posteriormente fué a la Universidad de Cambridge en Reino Unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asistió a la escuela en el prestigiado colegio Le Rosey, en suiza y posteriormente fué a la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Al terminó de sus estudios se trasladó a Estados Unidos para realizar una maestría en la Universidad de Harvard donde conoció a la que se convertiría en su esposa, Lee Hana

Se casaron muy jóvenes llenos de ilusiones, pero la tragedia sobrevino cuando Hana manejaba con exceso de velocidad, estaba furiosa por que Hoseok la saco de una fiesta, perdió el control del volante, muriendo al instante al chocar contra otro auto, dejando a su esposo gravemente herido.

Aunque había pasado casi dos años. Hoseok sentía que con la muerte de su esposa murieron todas sus esperanzas. Los meses que paso en rehabilitación por la operación de su pierna, hicieron templar su carácter y de un joven apasionado por la vida y feliz, solo quedaba amargura y soledad. Sobre todo cuando al salir del coma, se enteró que su esposa al morir estaba embarazada.

Solo la ayuda de sus mejores amigos Jeon Namjoon de veintiocho años y Jeon Jung Kook de veintiséis años hicieron que sobrellevara su pérdida.

Una vez que pudo valerse por sí mismo después de las operaciones, se concentró en el trabajo.

Seok Jin, el esposo de Namjoon procuraba invitarlo y hacerlo participar con su familia en las reuniones. Jin era un dulce, el padre perfecto. Su hermosa hija Sun Hee de diez meses era un sol para la familia.

Jung Kook y Hoseok compartían los mismos exclusivos gustos y desde el accidente Hoseok viajo mucho con Jk. Aunque al abogado no le gustaba salir en las revistas, lo fotografiaban junto a su amigo y los ponían en las listas de solteros de oro en Corea.


Aunque ambos sonreían, su sonrisa no iluminaba sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque ambos sonreían, su sonrisa no iluminaba sus ojos. Los dos tenían el corazón roto, Hoseok por Hana y a Jung Kook aunque era muy orgulloso para reconocerlo por Ji Min un pelirrojo que conoció en Londres,  con quien se encapricho años atrás.

Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora