Pasantías.

1.3K 76 11
                                    


Después de que la Diosa Athena se retirara de vuelta a Grecia, Izuku empezó a alistarse para salir del hospital pero de improviso el director de la U.A entra en la habitación en donde se encontraban la familia del peliverde junto a los héroes profesionales All Might y Eraser Head.

Nezu: me alegra que este bien joven midoriya, pero quisiera aprovechar la ocasión de su repentina recuperación para poder hablar con usted en privado si es posible.

Izuku: de acuerdo director.

Izuku sin más preámbulos acompaño al director hacia la azotea del edificio y de una empezaron su conversación.

Izuku: y ¿de qué quería hablar conmigo director?

Nezu: me gustaría empezar la plática con la siguiente pregunta, joven midoriya ¿usted es un santo de Athena, verdad? Por favor respóndame con sinceridad.

Izuku, se quedó sorprendido por lo que había preguntado el director Nezu a lo que solo suspiro y respondió.

Izuku: si, director soy santo de Athena, yo soy Izuku de Sagitario.

Nezu: bien, la siguiente pregunta es ¿Quiénes son los tipos de negro que atacaron en el día en el que fueron a la U.S.J?

Izuku: esos sujetos que nos atacaron son espectros que están bajo las órdenes del rey del inframundo.

Nezu: última pregunta... ¿Quién es este rey del inframundo?

Izuku: director con toda sinceridad no le puedo revelar esa información por el momento pero déjeme decirle una cosa y es que ese ser, ese personaje es alguien que está a un nivel en el que ningún héroe ni villano le podrá alcanzar.

Nezu se quedó asombrado por la respuesta de su alumno a lo que ambos se disponen a ponerle fin a dicha conversación. Izuku se retirara hasta su habitación del hospital para recoger sus cosas mientras que el director regresar a la U.A, los padres del peliverde fueron a hablar con su hijo pero este los evito de forma rápida para recoger sus cosas para luego irse a la U.A, pero antes de partir izuku decido utilizar el cosmos de Leo para curar las heridas de sus compañeros cosa que a los doctores y familias les sorprendió.

El resto del día los alumnos de la U.A estuvieron haciendo algunas que otras actividades la mayoría de los chicos estaban en la sala jugando video juegos, Lida e Todoroki estaban visitando a sus familias, las chicas estaban en el cuarto de Momo en una de sus típicas reuniones de chicas a un que lo nuevo de esta vez será el tema que vendría acompañado de un tono de color verde.

Mina: oigan chicas no han notado de que Izuku es uno de los pocos chicos populares de la escuela.

Uraraka: b-bueno sí.

Tooru: ¿oigan creen que tenga novia?

Momo: por lo popular que es normalmente si, ya que hay muchas chicas que están interesadas en el.

Izumi: Vaya no tenía idea.

Melissa: Que bueno que yo no estoy interesada en el de esa manera y me refiero a la romántica.

Tsuyu: Y como vez entonces a Izuku-chan.

Melissa: Yo lo veo como un amigo y si tuviera que llegar a allá sería como un hermano.

Mina: Enserio y yo que creía que estarías tras del.

Kendo: ¿Tengo una pregunta?

Momo: Cual es Kendo-san.

Kendo: ¿Alguna de ustedes está interesada en él?

Las chicas se quedaron en silencio pero en sus mentes era otra historia. Las chicas continuaron con su reunión tranquilamente, por otro lado en el gimnasio de la U.A Izuku estaba entrenando para así estar preparado para cualquier batalla ya que en la que tuvo lugar en el festival deportivo le dio a entender que no podía bajar la guardia en ningún momento, los minutos se hicieron horas y el peliverde estaba agotado por su exhaustivo entrenamiento que decidió pararlo y descansar acostándose en el suelo.

Izuku el Heredero del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora