Capitulo 3: Chico Nuevo

27 1 0
                                    

~Jasmine~
"Que bien, ya es viernes", me dije a mi misma mientras me levantaba después de haber escuchado el despertador, me dirigí al baño a hacer mis necesidades, para después cambiarme con el horrible uniforme, puaj!.

Baje a comer algo rápido, ya eran las 6:25 y aun necesito ir por mi amiga a su casa, solo agarre un vaso de leche con dos galletas; al terminármelas fui a lavarme los dientes para así ya poder irme. En el camino a la casa de mi amigo fue aburrido (pues claro iba sola), al fin llegue a la casa solo le mande un mensaje para avisarle que ya estaba afuera.

-Hola, Jas!-Un día me dejara sorda.

-Hola, Mich, solo te encargo que no grites-A veces pienso que soy agua fiestas, tengo que quitarme esas mañas.

-Vale y como amaneciste?

-Se podría decir que bien, pero ayer me acorde de Derek y tu que tal amaneciste?

-Bien, y eso a que se debe?, Hey que te parece si ya prendes el auto.

-Oh claro!, tal vez porque hace mucho que no sabemos nada de el, ni siquiera el trata de contactarnos.

-Cierto ese puede ser el motivo. David tiene razón respecto a tu comportamiento.

-Lo sé, yo misma me he dado cuenta-Ya no quise recordar a Derek así que ya no hable de él.

-Vale, eso solo a sido desde hace unas semanas y es raro en ti, también hace poco he notado que ves mucho a... Como se llama?

-Quien?-trate de ser lo mas natural posible, no quiero que sepa quien me gusta.

-Nadie olvídalo, creo que es mi imaginación jajaja

-Jajaja vale, si tu lo dices. Creo que también andas como yo.... Yeeeeeees! No soy la única loca.

-Y que piensas hacer con David?-De que me habla ahora!

-Con el?- La mire confundida.

-Si, sobre cómo se esta comportando contigo.

-Aaaa... La verdad es que no se, tal vez necesite hablar seriamente con el, preguntarle que es lo que le hice para que me trate así, porque según yo no he hecho nada para que se comporte así conmigo, o tu que opinas?

-Creo que si esta bien que hables con él, tu bien sabes que David te quiere como a una hermana...-No la deje terminar.

-Exactamente por eso me duele que sea de esa manera conmigo, porque yo también siento que es como mi hermano mayor.

-Lo sé, y por eso espero que se arregle todo.-dijo ya bajándose del auto. Wow de verdad en que planeta ando? Ya hasta me estacione inconscientemente.

-Gracias, por eso te quiero tanto loquilla-Dije dandole un beso en la mejilla.

-Lo sé, lo se soy fabulosa jajaja-me le quede mirando-vale ya se que no era para tanto jajaja.

-Hoy te quedas a dormir en mi casa?

-Claro ya sabes que me encanta hacerte compañía y a parte ya es viernes! Espera... A caso no están tus padres?

-Acertaste, me abandonaron, ya ves asuntos del trabajo de papá.

-Bueno en la salida vamos a mi casa a avisarle a mi mamá y por mi ropa, por cuantos días?

-Si esta bien, pues por ahorita solo el fin de semana, aun no me dicen cuando regresan, ayer quedaron de hablarme pero no espero y hoy si me llamen. -Vi que Mich veía algo atrás de mi.

-Mira quien viene ahí.-Voltee a ver a quien veía. Era David.

-Hola, chicas! Como están?

-Bien gracias y tu?

-Bien, Hey Jas!

-Ups, perdón, bien gracias-no se que me pasa y menos se porque no le conteste, así no podré arreglar las cosas nunca, Idiota.

-No te preocupes, suele pasar.-Me dedico una sonrisa. Esto me esta sorprendiendo, hoy andaba de buenas, yeeeeees!

-Hey chicos! Luego se muestran el amor que se tienen mutuamente,-Obviamente lo dijo de broma, eso siempre no lo dice-ya vamos a entrar a las aulas.

-Esta bien-Contestamos al mismo tiempo, por eso parecemos hermanos y hasta puede que gemelos, el solo me gana por tres meses.

-Okay como ya lo había dicho: ustedes dos me dan miedo.-Por lo cual David y yo nos miramos cómplices (como siempre lo solíamos hacer) y nos acercamos a hacerle cosquillas a Michel.

-Va...le...chi...cos...-somos malos no nos puede ni hablar- no...les...vuelvo...a...decir...que...me...dan...miedo-Con sus manos hizo como si tuviera una bandera blanca de paz, por lo cual reímos y la dejamos en paz.

Ya estábamos sentados en nuestros lugares esperando a que llegara la maestra, en lo que llegaba me la pase platicando con David me pareció raro ya que en los últimos días o no me hacia caso o me contestaba mal. Justo cuando le iba a decir que por que últimamente estaba roto conmigo llego la maestra, valla que SUERTE! Decidí poner un poco de atención pero no pude; al fin la clase paso rápido, tal vez porque no pude poner atención, de hecho me pareció que todas pasaron rápido. David me espero para dirigirnos a la cafetería, al llegar el fue a comprar su comida mientras yo lo esperaba (por algún motivo, que no se, no tenía hambre).

-Jas, no vas a comprar nada?

-No, hoy no tengo hambre.-Le conteste sonriéndole.

-Vale, vamos con Michel.-Al llegar estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Chicos, chicos!

-Tranquila, que ocurre?-Le pregunte al verla tan alterada.

-Si, tranquilízate y dinos que pasa?

-Vale, es que a mi salón llego el chico nuevo-Vi como se tensaba David, no se que le ocurre.

-Cual chico nuevo?

- Del que les conté ayer-De verdad ando perdida, ayer me dijo eso.

-A cierto, y cual es su nombre?-David aún se veía algo tenso.

-Creo que su nombre es Andrés.-Notablemente se tranquilizo David.

-Y por eso casi te vuelves loca?

-Es que esta guapísimo, debes conocerlo pero una cosa si te digo lo aparto para mi.-Si ella supiera quien me gusta no me diría nada de esto.

-Esta bien. Aunque...

-De hecho... Mira es ese que esta al lado de Juan-Dirigí mi mirada hacia donde apuntaba, no estaba nada mal el "chico nuevo".

-Y ya le has hablado?

-No, llego en la hora de antes de salir a receso-Valla pero que impuntual.

-Aaaa Okay, bueno cuando le hables y sea tu amigo ya me podrás decir que es tuyo jajaja

-Hey no te burles de mi, yo se que en cualquier momento le voy a hablar y podrá ser mi amigo.

-Jajaja esta bien, me avisas cuando ocurra eso, eh?-solo asintió con la cabeza y siguió comiendo su alimento.

Mientras tanto seguí admirando de lejos a Eduardo, yo se que el nunca me hará caso pero no pasa nada con verlo o si? Desvíe mi vista a mi amiga que seguía comiendo, cuando regrese la vista a Eduardo me di cuenta de que... ME ESTA VIÉNDO! O no que vergüenza! Lo único que se me ocurrió en ese momento fue regresar mi vista hacia mi amiga, espero y no se haya dado cuenta de que lo estaba viendo anteriormente. No me acordaba de que estaba David, hasta que hablo.

-Jas ya hay que irnos al aula

-Si claro, bueno nos vemos al rato Mich.

-Si, yo también ya me voy a mi aula, a ver si puedo hablar con el, hay que aprovechar el tiempo.

-Si te estas volviendo loca, amiga.

-Loca de amor, jajaja

-Jajaja, mensa, adiós hasta al rato.

-Okay

Pobre de mi amiga solo asentí con la cabeza y alcance a David que ya había tomado camino hacia el aula.

----------------------------
Vota si te gusto.

Amor, ¿No correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora