Llegar tarde

771 78 23
                                    


Drake tomó su ropa con pereza, desparramada por todo su despacho. Mientras James dormía plácidamente en el sofá. Tuvo qué, tener especial cuidado de no pisar restos de cerámica en el suelo, pertenecientes a un florero roto la noche anterior. Una noche bastante alocada si le permitían decir.

Libros en el suelo, papeles desparramados, un escritorio con una pata tambaleante por el rudo trato. Si, una noche alocada.

Una vez vestido se sentó a la orilla del sofá, sonrió al ver el rostro dormido de su pareja, James podía ser adorable cuando dormía, tan indefenso... le entraron unas ganas tremendas de molestarlo o jugarle una broma como en su juventud. Pero, no, ahora eran adultos y no había tiempo para niñerías como antes, al menos no con la situación actual.

- Hey- Lo llamó suavemente, acariciando su mejilla, adoraba la sensación que le provoca tocar esa barba rasposa que comenzaba a asomarse en el rostro del demonio- Ya es hora de despertar.

- Mm...- El pelinegro hizo una mueca aun sin abrir sus ojos- Cinco minutitos más...

- ¿No me dijiste que tenias una reunión hoy temprano?

- Mm...- Volvió a quejarse esta vez abriendo sus ojos- Estas vestido- Lo acusó al verlo.

- Claro que estoy vestido, ya es de mañana y debo trabajar- Contestó Drake como si fuera lo más normal del mundo.

- Si, pero me quitas tiempo de apreciarte realmente- Toma la mano en su mejilla y lo jala hacia abajo. Drake cae en su pecho desnudo, y rápidamente es aprisionado por dos grandes brazos en su cintura- Mientras tu puedes apreciarme todo lo que quieras, no es justo- Susurra en su oído.

- Bien, la próxima vez te esperare y nos vestiremos juntos- Drake sonríe y se dejó abrazar, un poco de mimos antes de comenzar un duro día laboral nunca viene demás- Aunque estas consciente que eso sube el riesgo de que no cumplamos con nuestras responsabilidades ¿no?

- Es un riesgo que estoy dispuesto a enfrentar- Comienza a dejar cariñosos besos por su rostro.

- No tienes remedio- Sacude su cabeza, para luego buscar los labios del contrario y besarlo.



- Llegaras tarde, te lo dije- Lo regaña Drake de forma cariñosa mientras lo ayuda con su corbata- Y me estas atrasando a mí también.

- En mi defensa, tú me besaste primero- Respondió, encogiéndose de hombros- Además solo serán unos minutos, no creo que se maten en unos minutos.

- Dímelo tú ¿La otra vez no habían organizado un torneo a muerte tus subordinados? En plan, el ultimo que queda en pie es el ganador.

- Mm...- James no pudo corregirlo- Tienes un punto. Sera mejor que vaya a ver a esos inútiles antes de que se arranquen los ojos entre ellos.

- Listo- Drake soltó su traje al terminar de acomodar su corbata- Ve rápido. Yo también tengo cosas que hacer.

- ¿Alguna noticia del paradero de Orión?

- Nada concreto, solos pistas, la mayoría llevan a callejones sin salida. No entiendo cómo pueden esconder la presencia de un dios destructivo con tanta facilidad, sino fuera por Wolf, que es un hechicero más que experimentado, el aura de Sirio resplandecería por todo el planeta.

- Deben tener aliados poderosos si pueden ocultar algo así. No me sorprendería que existieran más topos en nuestras filas.

- ¿Pudiste encontrar al traidor que robo tu sangre mientras dormidas?

- Fue mi esposa. Llevaba un tiempo ya sospechando de ella, sabia que me odiaba y a los hijos que tenia conmigo. Pero no pensé que haría algo así de imprudente, ahora se encuentra en un calabozo mientras es interrogada para saber a quién le vendió mi sangre, así que si habla tendremos más pistas. Además, para nuestra suerte esta conspiración anulara el matrimonio arreglado que llevaba pudriéndose por tantos años entre nosotros.

- ¿Y ahora me lo dices? Ya veo porque anoche llegaste a mi oficina sin avisar y me atacaste- Rio.

Drake trató de no sonreír tanto, decir tratar era mucho, porque fracaso ferozmente en ocultar la felicidad que esa noticia le produjo. Ya no tendría que compartir a James con nadie.

- En parte si- El pelinegro lo abrazó por la cintura para besar su mejilla cariñoso- En parte porque quería verte, hemos estado muy ocupados con este asuntó y ya estábamos acumulando estrés.

- Demasiado estrés. Pro cierto me debes un escritorio.

- Comprare una bodega repleta de escritorios si hace falta- Le robo un beso.

Al parecer llegara mucho más tarde de lo planeado.


............................................

- No puedes hacer esto Pino ¡Te lo prohíbo! – Le gritó Bill furioso por las palabras que acaba de oír de su pareja.

- Bill, cariño, es necesario ¿Sino como podre defenderte? – Trató de calmarlo el castaño.

- ¡No necesito que me defiendan, soy un demonio, puedo cuidarme solo! ¡Y ya no quiero escucharte decir tonterías! -El rubio salió de la habitación dando un portazo.

Dipper suspiró, sabía que una decisión así, sería difícil...







........................................

No hay excusas, simplemente no me bajaba la inspiración para continuar, pero ya bajo. Quiero profundizar un poco más en los personajes secundarios en esta temporada, comencé por Mabel y Nif, y ahora era el turno de Lucy y Hades.

También, si quieren saber más de estos últimos, hay una historia que estoy desarrollando sobre ellos, de Lucifer (Drake) y Hades (James), de su juventud, de como se enamoraron y llegaron a ser los reyes de sus dimensiones. Por si quieren ir a darse una vuelta, está en mi perfil bajo el nombre de "Horns".

Los quiere con mucho amorsh, Fénix ;)


Pd: No olviden lavarse las manos constantemente, usar mascarilla cuando salgan de sus casas y acatar las cuarentenas en sus ciudades con responsabilidad. El virus esta complicado. Cuídense mis demonios preciosos u.u

Destino [Pausada] [NO más actualizaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora