EL METROPOLITANO

6 0 0
                                    



En el mes de Junio del año 2017, viví mi primera experiencia de ir al estadio Metropolitano y ver jugar a mi equipo favorito EL JUNIOR de Barranquilla quien debutaba contra EQUIDAD, fui invitado por Mi Tío Efraín quien hace por fin un sueño realidad en mi vida; ir por primera vez a un estadio de futbol. Nos ubicamos en la parte occidental baja del estadio, donde estaba presente el mejor Jugador en su tiempo el PIBE VALDERRAMA a quienes todos recordamos por sus goles y las mejores jugadas, además era el primer partido donde estarían jugadores se la Selección Colombia como Teófilo Gutiérrez y Jimmy Chaara que harían parte del mejor equipo " Mi JUNIOR".

Emocionante ver el estadio repleto con la hinchada juniorista, ver entrar al terreno de juego a los jugadores de ambos equipo, escuchar nuestro Himno Nacional y cantarlo a viva voz!

Y llega ese momento en que El Arbitro señala el comienzo del partido, pasados unos minutos del juego uno de los jugadores del Junior mete un Gol, pero el árbitro del encuentro señala un fuera de lugar. Pero mas adelante llega Escalante jugador de mi equipo marcando el primer Gol del encuentro. En el minuto 30 se cobra un penalti a favor de Equidad, el jugador se prepara para cobrarlo, dispara por la izquierda al arco, pero nuestro gran arquero Sebastián Viera se lanza en el mismo sentido y lo tapa, que alegría los hinchas de las tribunas bravas emocionados, empiezan cantar y a brincar... con pancartas donde decía Ole,Ole,Ole,Ole el que no salte es un cachaco maricón, ja ja ja ja y como yo nací en Bogotá y no soy ningún maricón, me causo tanta risa, que me levante y empecé a brincar. Se termina el primer tiempo, salimos a comprar algo de comer y aproveche la oportunidad para agradecerle a mi tio el haberme invitado a cumplir uno de mis sueños.

Entramos de nuevo al estadio para el segundo tiempo y no me la creo... comienza el segundo tiempo, el Junior va avanzando mas y mas; para meter el segundo gol del encuentro. En el minuto 60 aproximadamente Jimmy Chara marca tremendo golazo, desde afuera del área, se estremece el estadio a gritar Gol y el marcador va 2-0 ganando el Junior. El tiempo sigue contando y le pasan la pelota larga nuevamente a Chara, donde se encontraba solo el arquero y al salir comete falta contra el jugador, y cobran penalti, todos los hinchas de mi equipo protestan para que le saquen roja al arquero por su falta quien hizo que Chara se pegara muy fuerte en la rodilla y le tocara salir del partido, todos para agradecer a chara por su actuación en el partido empezaron a gritar... grande Chara grande y lo aplaudían. Como se cobraba un penalti por la falta, ponen a Teo a cobrarlo, el árbitro pita y con pierna derecha le pega al ángulo marcando el 3-0 definitivo.

Camino a casa haciendo un resumen del partido, mi tío me pregunta que si me gusto el partido, a quien le respondo claro que si tío gracias a Dios y a ti fue mi primera y gran experiencia vivida. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL METROPOLITANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora