Se abrieron las puertas del Hospital donde llegaba la pareja y atrás de ellos sus amigos, una enfermera se acercó, a preguntar que les podía ayudar hasta que le dijeron que atendieran a la embarazada, la ingresaron y todos quedaron esperando en Sala de espera.
Entró traemos con Jimin, y preguntaron como esta IU, los chicos le dijeron que aún no sabían nada, que se encontraba con el médico.
— chicos necesito hablar con ustedes— dirigiéndose a yoongi y jungkook.
Jungkook y yoongi lo miraron y se acercaron a él.
— que quieres con nosotros — dijo molesto jungkook
Se pararon todos al escuchas a jungkook, para evitar que haya riña por lo vieron molestó
— ok, tienen que tomarlo con calma lo que les diré a los dos— taemin mirando seriamente.
— entonces dinos , que es eso tan importante, primero quiero saber cómo es que Jimin Save que el hijo de IU no es de jungkook— dijo yoongi
Por que te interesa tanto a ti — lo miro un poco molesto
Jimin miro cuando yoongi lo nombre y no sabía que decir no podía traicionar la confianza de su amigo
Por que yo se lo dije — contesto Taemin, no su voz muy seguro de lo había dicho
Que! , como que tú se lo has dicho— preguntaron todos—no es necesario dijo llorando Jimin— esto es mi culpa decía Jimin.
Es necesario que lo sepan de una vez— ya no te puedo ver sufrir,ni a ella que siga mintiendo
Y que tiene que ver yoongi en todo esto — pregunto preocupado jungkook
Solo déjenme hablar por favor así me entienden — Taemin se sentía seguro de lo que diría.
Taemin: cuando IU se enteró que estaba embarazada, me buscó para decirme sobre su embarzo, pero ella decía que pensaba que entre Jimin y jungkook había una atracción— lo dijo mirando a Jimin y jungkook, ella no quería perderte y ella aparte de estar contigo a había frecuentado a yoongi.
— ella me dijo que el hijo que esperaba era de yoongi y no tuyo jungkook, lo siento yo me quedé callado por que me sentía enamorado de Jimin y lo amo y el lo sabe, pero el me dijo que no sent8a lo mismo por mi y decidí contarle que el hijo niñera tuyo, por eso el sabía solo eso.
— Jimin no sabía de quien era el bebé— lo miro triste a Jimin y a jungkook.
Jungkook se puso pálido I no sabía que hacer, solo se sentó en una de las silla de espera y se puso a llorar, yoongi por otro lado no podía creer lo que había hecho IU.
— yo no se lo perdonaré — dijo llorando jungkook— ella me vio la cara de estúpido
— espera jungkook, no digas ni hagas nada Aiñ — le habló yoongi.
Ella no tiene que saber que nostros ya sabemos—nadie tiene que decirle nada — entendieron nadie —dijo un yoongi muy triste.
Que, quieres que me quedé callado acaso— mirando yoongi por lo que decía , tú y ella me vieron la cara de imbécil, los dos se reian en mi cara son unos descarados y ahora como yo se que tú dices la verdad— le dijo a temin aún incrédulo.
Yo tengo pruebas jungkook, no tengo por que mentirte — le contesto Taemin muy cerio
Agarro saco su celular de uno de sus bolsillo, prendiendo su celular para luego hacerlo escuchar la grabación de la conversión de ambos, donde claramente se escucha la voz de la chica contándole todo a taemin— quieres más pruebas acaso le dijo.
Yoongi y jungkook nse miraron y miraron nada todos para quedar en no decir nada, ya que yoongi tramaba algo que un no sabía que era.
Parientes del la señorita IU, se miraron y jungkook se parao y dijo yo soy su novio, como esta ella y el bebé, bueno joven el bebé esta bien, ella tubo una baja de precion, parece que tubo algún disgusto o algo que la puso mal, pero ya esta estable ya pueden pasar a verla, pero no hagan mucha bulla por favor.
El médico los dejó y no sabían que hacer, hasta que jungkook entre para ver como estaba.
—Hola, como esta, tés sientes mejor — le preguntó jk
—si amor, ya estoy bien el doctor dice que unas horas ya me podré ir a casa .
— si el bebé también se encuentra bien, solo no me des otro susto porfavor — le decía tocando el vientre de su novia y una lágrima caía por su mejilla.
— oh no amor, no estés triste ya paso el bebé y yo estamos bien, no tienes por que preocuparte— mientras le limpiaba una lagrima a jungkook.
— los chicos quieren entrar para verte, saldré para que ellos puedan entrar ok
— no, no, yo quiro que Te quedes a quien conmigo .
— no te preocupes estaré afuera, ellos entraran y luego nos iremos a casa
Los chicos entraron, menos Jimin ni yoongi y taemin, ellos no entraron pero el reto si , igual si están preocupado.
Jungkook se fue a la banca que se encontraba fuera del Hospital solo quería estar solo y procesar todo, al percatarse de la salido de jk, taemin le dijo a Jimin que fuera detrás de él.
— ve Jimin el te necesito — le dijo taemin con una leve sonrisa
— p pero si no quiere verme ye corre.
— tranquilo ve , ahora te necesita, se Oe muy mal de verdad.
Jimin camino hasta donde se encontraba jungkook y lo escucho sollosar , se le rompió el corazón verlo en ese estado.
Jun jungkook— le dijo un poco apenado, puedo sentarme aquí contigon— el solo asíntio
Jungkook se giro donde estaba Jimin sentado y lo abrazo y rompió en llanto, Jimin lo abrazo y lo con solo hasta que dejara de llora votando un que otra lágrima el tambien.
— por que no te crei, cuando me dijiste que no era mi bebé— lo miro a los ojos, por que tuve que tratarte ta mal, me cerré pensando en que ella no sería capas, no se como puede mentir de esa manera, yo pensé que era mi hijo lo amaba sin conocerlo— dijo con la vez entrecortada del llanto.
— shh, ya no llores jungkook, no puedes estar así, no puedo sentir lo que esta sintiendo, pero me imagino que es muy doloroso, solo te puedo decir que era fuerte y que yo estaré aquí para cuidarte— quizo corrigir—digan aquí están todos tus amigo para apoyarte.
— tú me cuidarás? Le pregunto— mirando al contrario, solo abrazame Jimin.
Jimin obedeció y lo abrazo pero sintió que jungkook puso sus manos en sus mejillas y lo miraba y se acercaba poco a pocos hasta que sus labios se juntaron junto con los de el, se sintió tan bién b con ese beso tan sueve que se daban, hasta que se, separaron por que alguien hizo un tos falsa, mirando un poco avergonzados
perdón que los interrumpa— Tae los miro con su sonrisa cuadrada, lo que pasa es que no noviecita te está llamando , pienso que debes entra a ve
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Ti /kookmin
Roman d'amourJeon jungkook estudiante de Arte de ultimo año ,comienza a mirar con otros ojos a jimin al chico que tanto fastidio le causaba. *Que hará jungkook ahora con esos sentimientos.