En las semanas que siguieron, Yoongi sintió el impacto del rechazo de Taehyung. Al principio, se sintió apenado. Luego furioso. Finalmente, fue invadido por un profundo y doloroso sentimiento de pérdida. Pero con fuerza y determinación, se forzó a enfrentar la dura realidad de aquella traición como un hecho innegable de que su vida anterior había llegado a su fin.
Aprendió a llorar en la privacidad de su cuarto para entonces, lucir un lindo vestido y su mejor sonrisa para exhibir a los amigos y conocidos.
Trataba de mantener sus sentimientos bien escondidos de todos, excepto de Jungkook y Caroline, que lo ayudaban de maneras diferentes. Caroline mantenía a Yoongi ocupado con interminables actividades sociales y Jungkook lo acompañaba a todos los lugares.
La mayor parte del tiempo, trataba a Yoongi como si fuera su hermano mayor, acompañandolo a fiestas, al teatro, a la ópera, permitiéndole disfrutar de la compañía de sus amigos, mientras estaba con los de él. Pero era siempre alerta y protector, rápido para alejar cualquier pretendiente que él no aprobase.
Y Jungkook no aprobaba a un gran número de ellos. Para Yoongi, que ahora conocía la fama de Jungkook como libertino incorregible, era muy divertido verlo intimidar al admirador más entusiasmado con la simple fuerza de su mirada.
Para el resto de la ton, el comportamiento del marqués de Wakefield era no sólo gracioso, sino muy extraño y hasta sospechoso. Nadie creía que ellos pensaban casarse, especialmente porque Jungkook continuaba recibiendo a todos los admiradores de Yoongi en su casa y afirmando que el noviazgo no era un compromiso definitivo.
Por causa de eso y por haber anunciado el compromiso antes de que el conde llegara a Inglaterra, la conclusión a la que todos habían llegado era de que el compromiso había sido arreglado prematuramente por el duque, que además de no poseer buena salud, no escondía el profundo afecto por los dos jóvenes. Así que era un hecho aceptado que la pareja estaba manteniendo el compromiso para agradarlo.
Ahora, sin embargo, tal teoría comenzaba a ser suplantada por otra, bastante maliciosa. Desde el principio, algunos miembros de la sociedad habían manifestado objeciones en cuanto al hecho de que Yoongi viviera en la mansión Wakefield. Por ser él un muchacho tan dócil y como lord Jeon no demostrara interés especial por el, la mayoría de las personas no daba oídos a tales objeciones.
No obstante, a medida que las apariciones públicas de Jungkook al lado de Yoongi aumentaban, los chismes crecían, especulando que el notorio lord Jeon había decidido transformar a Yoongi en uno más de sus conquistas... si ya no lo había hecho.
Algunos de los chismes más ofensivos llegaron a insinuar que el compromiso no pasaba de ser un disfraz conveniente para una relación inmoral, llevada a cabo bien debajo de la nariz de la pobre señorita Flossie Wilson.
Ese rumor en particular, aunque repetido y pasado de boca en boca, no recibió mayor crédito simplemente porque lord Jeon aunque acompañaba a Yoongi a todos los lugares, jamás exhibía la actitud posesiva de un amante.
Además, lord Yoongi ya había conquistado un gran número de férreos defensores, entre ellos la condesa de Collingwood y su marido, que tomaban como ofensa personal cualquier comentario malicioso al respecto del conde de Langston.
Yoongi no ignoraba la curiosidad que causaba su relación con Jungkook, ni dejaba de percibir el hecho de que muchos miembros de la sociedad parecían desconfiar de él. A medida que se acostumbraba al modo de ser de sus nuevos amigos, tomaba mayor conciencia de las suaves insinuaciones hechas por las personas, siempre que Jungkook estaba cerca. Sospechaban de él, asumían una posición de alerta, desconfiaban. Al principio, Yoongi creía estar imaginando cosas, pero después confirmó sus sospechas de que todos se volvían más tensos y formales en su presencia. A veces, oía comentarios, o partes de conversaciones susurradas, en las cuales reconocía una insinuación de malicia o al menos de provocación.
ESTÁS LEYENDO
Una vez & Para siempre ▪︎KOOKGI▪︎
Fanfic̟ ̇ ˖ ⊹ ⋆ 𝓀ⲟⲟⲕ𝓰ⲓ ִ҂ ་˖ ࣪་ 《Los ojos de Jungkook volvieron a posarse en el escote que exponía buena parte del pecho, que ascendía y descendía rápidamente, acompañando la acelerada respiración de Yoongi y al mismo tiempo resaltando el hecho de qu...