Como toda la vida hacían, Los chicos se acostaron a dormir demasiado temprano, Sin cenar; Para el otro día despertarse alrededor de las cuatro de la mañana, cuando ya todos deberían de dormir. Era una costumbre desde que eran niños.
Eran las cuatro con veinte de la madrugada, y el pelirosado abrió sus ojos. Veía atentamente si el pijama que tenía puesto se hubiera corrido ,para que no deje ver alguna cicatriz. Agarro una almohada y se la estampo en la cara a su acompañante.
Luego por culpa de eso, se convirtió en una guerra de almohadas. Gritaban y reían, se escondían del otro entre las sabanas. Como dos niños Y cuando estaban juntos ni se daban cuenta de la edad que tenían, costumbre de que se comportaran así.
Estaban gritando con la voz super alta, saltando en la cama, haciendo que esta rechine y corriendo por toda la habitación.
-Sannie... ¿Podrían hablar más bajito?- En la puerta del dormitorio estaba Yeosang, restregándose los ojitos adormilados. Tenía Un pijama, con un pantalón muy corto, color celeste, una camiseta holgada pero mangas largas ,color blanca con pequeñas nubes de color celeste pastel. y llevaba un conejito beige de peluche entre sus brazos.
-Perdón Yeoyeo... ¿Te despertamos?- el menor solo esbozo una sonrisa después de un bostezo, y salió del cuarto, volviendo a decir que solo no hagan tanto ruido.
Todo estaba en silencio medio incomodo, San ahora se sentó en la punta de la cama, mientras el pelinegro cerro la puerta observando con los ojos y boca bien abierta, pero con aire de confusión.
-¿Ese... es, es Yeosang?- preguntó tartamudeando
-Eh...- suspiró- ah, si... sí-
-Ya, Ya veo porque dijiste, lo... que dijiste, es muy, muy bonito- sonrió sin darse cuenta.
San lo miro extrañado. Este esperaba un "¿Es chica o chico?" o un "¿Por qué no usa ropa de hombre?", pero no... En cambio solo escucho un ¿Bonito?
En parte estaba contento por eso, pero por otro lado estaba confundido ¿Cuándo su amigo, empezó a decir ese tipo de cosas? Osea estamos hablando de SeongHwa, el chico de insultos, bromas, burlas... ¡CLARO! que amaba solamente a su familia y personas cercanas, pero esas eran muy pocas.
¡¿Estaría interesado en Yeosang?! pero de forma... O solo era la imaginación del pequeño ahora adolescente San, igual era muy probable ya que todo lo que quería terminaba por ser suyo. Pero eso... en estos momentos no estaría bien, no con su hermanastro, el solo tenía tal vez 12 años mentales, con un cuerpo muy hermoso, incluso más que uno femenino.
-NO!, no te dejo hacerlo- dijo seco el ojigrisaseo.
-¿Eh?... ¡OH! ¡Vamos, Sannie!- dijo aun sin entender, como Choi San lo conocía perfectamente.
-No. es solo un niño. Ni lo sueñes- Su rostro se mostraba totalmente serio.
-¿Niño? ¿ Cuánto tiene? Catorce... Quince...-
-Quince... Pero, el sigue siendo un niño de mente-
-Bien, algún día será- dijo con una sonrisa, algo malo se traía- Okay, Hagamos un trato ¿Va?... Yo te presto a mi Hermano Y tu me das al tuyo-
Un silencio se hizo presente, en el rostro de San se hizo Presente un sonrojo, haciendo que este lo cubriera- P-Ppero es diferente... Yo sí quiero a tu hermano, y no solo por el físico- confesó- el me ha dicho varias y muchas veces que me qui-quiere, yo se lo digo t-también. Aparte, yo jamás podría lastimarlo a el...
-Bien. ¿Y, si prometo, que no será por cosas físicas y todo eso que dijiste, cuando obviadamente no escuchaba? te prometo quererlo, protegerlo, cuidarlo, y todo eso, de verdad-
Era cierto que Yeosang era "Hermoso", pero Jamás pensó que fuera de enserio su belleza, como para que otro se fijara y prometiera eso, Ya que jamás tuvo relaciones serias... SeongHwa mantenía relaciones sexuales y ya pero , ¿Qué haría ahora mismo?.
-Bien... Pero, no te robaras su virginidad hasta sus dieciséis años ¿ME ESCUCHASTE?- lo señaló seriamente.
Luego de un rato, la conversación se desvío del camino, pero ambos estaban tensos, San por su lado ¿Vendió a su hermano ? Todo por estar con Woo, pero, realmente ¿Valía la pena?... del otro lado estaba SeongHwa preocupado, preguntándose ¿Realmente tanto le había gustado ese chico de baja estatura, delgado, vestido de chica, con un trasero bien formado... Como para prometerse no echar un polvo con ese, hasta que cumpliera dieciséis?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juegoଓ Woosan
Фанфик꒰ Choi San, como todos los niños a su edad, amaba jugar. Jung Woo Young solo quería un beso de ese niño que le gustaba꒱. 𓄴🕷️×PupiPop. ❑ Esta historia es Yaoi/BL/gay o como le quieras decir... si este contenido no es de tu agrado te puedes retirar...