Todo lo que no esta negrecido, son los pensamientos de eren, y lo negrecido son los diálogos de el y de los demás personajes, sin embargo, los diálogos de eren no estaran especificados, pero si el de los demás.
Sin nada mas que decirle de esto, deseo que lo disfruten.
Todos los derechos son del respectivo autor de la serie y manga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo me molesta en mis ojos, y me dan deseos de despertar rápidamente.
Ahg que molestia.
Los abro por la incesante necesidad de hacerlo, sin embargo, la luz que choca en mis ojos no me deja mantenerlos abierto por mucho tiempo.
¿Por qué abre dejado abierto la cortina?, ahhgg que molestia enserio.
Aunque me levante estrepitosamente y cerré la cortina, aún seguía un poco acandilado por la luz, sin embargo, al pasar los segundos, ya puedo observar sin problemas mi cuarto.
Me quise apresurar vistiéndome para ir comer pronto, pero hacerlo más rápido de lo costumbre, solo hizo demorarme más.
¿Por qué demonios soy tan torpe?
Cuando logré ya ajustarme los bototos y ordenar mi ropa, me moví hacia la sala para encontrar los demás, y comer lo que hayan hecho, demonios, tengo bastante hambre
Al llegar al lugar, vi que aun estaban cocinando y no se si es que ellos se atrasaron o yo me desperté muy temprano, pero no vale pena pensarlo tanto.
Buenos días.
Dije mientras me sentaba en el comedor mientras los demás me respondían con la misma palabra
¡Mikasa!, ¿crees que te falte mucho?
Grite hacia la concina mientras miraba los cocineros.
Connie: No mi cielo, el desayuno se servirá pronto.
Ese imbécil de Connie, no para últimamente de fastidiarme a mí a Mikasa, y lo único que hace es regocijarse con los demás con sus estúpidas y enfermas bromas.
Te juro por todo imbécil que, si sigues con ese jueguito, te aniquilare.
Connie: Calma eren, solo son bromas JAJAJA.
Maldito calvo, juro que algún día de estos le daré una golpiza
Connie: además ya no hay titanes eren, y nos aburrimos tanto, por lo menos déjanos divertirnos con tu relación con Mikasa JAJAJA
Tsk.
Aunque ya no hemos encontrado más titanes en nuestras murallas y sus alrededores, no significa que esto haya acabado, el enemigo esta al otro lado del mar, como es que puede estar aburrido.
Sasha: Hablando de diversión, eren, no se te ha olvidado que hoy es la celebración del cierre de las tropas de exploración.
Cierto se me había olvidado.
Sasha: Mmmh, tu cara lo dice todo JAJAJA
El desayuno paso sin contratiempos, pero yo siento la ausencia de Armin en el lugar.
Desde que fue aceptada la remoción de nuestra Legión, por una nueva, Armin fue subido de rango, al igual que la mayoría de mi generación, sin embargo, el fue mas involucrado es cosas mas burocráticas y aburridas. Pero, aunque fuera aburrido, también hubiera preferido estar ahí que acá con estos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
La Caída del Hombre (ErenXMikasa)
FanfictionLa historia empieza después del final de la tercera temporada, desde la introspectiva de Eren. Se vera el desarrollo personal del personaje desde su perspectiva y de su interés hacia Mikasa que se ira desarrollando. ¿Es el camino destruir a los demá...