Compartir el almuerzo con mi ex y todavía amada, es una total tortura, algunas veces prefiero no comer y aprovechar ese pequeño espacio de tiempo que tengo para mirarla, ¡Odio todo esto!, han pasado solo una semana desde que ella decidió tomar esa decisión tan innecesaria, estoy preparado para pasar por todos los momentos que tengo que pasar con ella, sean cuales sean, no me importa, yo soy todo lo que ella necesita me lo ha dicho, y yo le creo aunque ahora me venga, con toda esa basura.
Hare lo que tenga que hacer para volver con ella, para quitarle esa idea estúpida de la cabeza de que yo merezco alguien mejor que ella, nadie absolutamente nadie es mejor que ella, tiene un hermoso rostro, una silueta espectacular, unos sentimientos extremadamente sinceros...
Odio toda esa distancia que hay entre nosotros, tenerla cerca y no poderla tocar, tenerla a unos centímetros y no poderla besar, cada vez que estoy cerca me golpeo contra un muro, ese que ella construyo desde hace siete días, ciento sesenta y ocho horas y treinta y dos minutos exactamente, camine hasta la escuela solo, todo ha cambiado....
¿Otra vez?, encuentro a Jía con el chico nuevo Hoseok, el muy idiota le sonríe como nunca, está en mi clase de baile, se acaba de mudar a la ciudad y para más rabia su casillero esta aún lado del de ella, ahora se la pasan juntos de un lado a otro, camino hacia ellos para saber que es tan divertido ya que ella se está riendo demasiado.
-Hola.- Interrumpo.
Ella se estaba riendo y tapo su boca con sus delicadas manos, hoy está más hermosa que nunca, su camisa blanca manga larga y sus pantalones hasta la cintura, su cabello suelto con risos, maquillaje completamente sobrio que hace ver su rostro aún más angelical que siempre, me mira y emboza una sonrisa, mi corazón volvió a palpitar hacía varios días que me ignoraba completamente.
-Hola.- El muy idiota ha arruinado el momento, volteo a verlo y tenía una sonrisa de estúpido.
-Aja.- Le digo con un gesto de pocos amigos.
-Jungkook.- Me dice ella.
-Te acompaño a tu casillero.- Interrumpe nuevamente Hoseok.- Así buscamos el ensayo de literatura.
-Hoseok ¿no?- Le pregunto.
-Si.- Me responde con su perfecta sonrisa.- Mucho gusto...
-Quisiera....
El timbre me ha interrumpido, esto debe ser una puta broma, será que nunca podre hablar con ella, Hoseok la toma de la mano y tira de ella llevándosela lejos de mi vista, ¿Quién se cree este Crio para tomarla de la mano?, camino rápidamente siguiéndolos, el aún la lleva tomada de la mano, me hierbe la sangre de mirarla con otra persona, se detienen en su casillero.
Hainul apareció de la nada haciéndome caer encima de ella, se ha dado un buen golpe, me levanto rápidamente para ayudarla y ver si está bien.
-Hainul, ¿Estas bien?- Le pregunto.
-Sí, si no te preocupes.- Se sacude la ropa, yo aprovecho para ayudarle a levantar sus libro.- Perdón no pensé que pasaría esto.
-No, no está bien.- Digo sin dejar de ver al idiota que está muy cerca de Jianna.
-¿Así que también los has visto juntos?
-¿De qué hablas?
-Hoseok y Jía ¿No lo sabes?- Ella ladea un poco la cabeza con su mirada inocente de siempre.
Esa pregunta hizo que diera dos pasos atrás, ¿Cómo que Hoseok y Jía?, miró fijamente a Hainul por dos cosas, la primera es que estoy muy sorprendido de lo que me acaba de decir, y la segunda es buscando la primera mueca que me dijera, que estaba mintiendo, pero nada, estaba tan segura mirándome, que di otros dos pasos atrás, toque mi pecho para saber si aún estaba latiendo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine (Jungkook) #wattys2020
Novela Juvenil-No hemos tenido tiempo.- Digo humedeciendola con mis lagrimas.- ¡No te vallas, te necesito! ¿Porque tenia que irse? Si la queria conmigo, no podia dejar que se marchara. El amor es un sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual que se tien...