Lograron quitarme a Dixie de encima, a pesar de los leves moretones que tenía por su culpa y el dolor de cabeza lo que más me preocupaba era el bebé.
Anthony: Dios mío Dixie estás loca?! Tn estas bien?
Tn: si creo
Nadie sabía que hacer estaban confusos y preocupados.
Me levante la camiseta con cuidado y revise la barriga, tenia un pequeño moretón pero no era nada preocupante.
Al verlo enseguida se preocuparon el doble, anthony se puso pálido.
Tn: no te preocupes anthony esta bien. No hay Sangre así que el bebé estará bien.
Anthony: estas segura?
Tn: creo que si.
Nadie sabía como reaccionar hasta que finalmente alguien habló.
Jaden: creo que será mejor que nos vayamos.
Avani: si..
Cogieron sus cosas y sin decir nada se dirigieron a la puerta. El último en salir fue griff, se paró a hablar con anthony.
Griffin: oye.. anthony Enserio perdón no sabía que se iba a poner así..
Anthony: griff déjalo anda, no es culpa tuya pero ahora será mejor que os vayáis.
Griffin: esta bien..
Se fueron y anthony se puso a recoger la mesa y yo a fregar los platos.Anthony: tn de verdad que no te duele?
Tn: de verdad, puedes estar tranquilo anthony.
Terminamos de recoger y nos fuimos a acostar, tenia que madrugar para ir a comprar algunas cosas, me metí en la cama y al rato vino anthony, no tenia buena cara, me da mucha pena que se preocupe tanto por estas cosas.
Tn: que pasa?
Anthony: nada, me ha sentado mal lo de Dixie pero ya ha pasado.
Tn: lo bueno es que no le ha pasado nada a nadie.
Anthony: pues si... bueno ahora a dormir y mañana será mejor.
Me acerqué y le di un pico que al final se convirtió en un beso largo y romántico, llevábamos mucho tiempo sin un beso así, solían ser con ansia y calentura.Al final no tardamos mucho en dormir, me levante y deje a anthony durmiendo, prepare un café y fui a ducharme, me lave el pelo y me enrollé una toalla en el pelo para que se fuera secando un poco.
Me comencé a maquillar un poco y a vestirme, también me lave los dientes y me puse un poco de gloss.
Me hice el desayuno y vi un poco de netflix.
Vi que eran las 9:15 am así que cogí las llaves del coche salí.Me monte en el coche y arranque, se me olvidó el cinturón así que me lo intente abrochar mientras el coche estaba en marcha, me costó un poco y el coche de me desvió un poco pero no pasó nada.
Cuando iba casi llegando anthony me escribió, se había resfriado y le dolía un poco el pecho, quería responderle pero iba conduciendo.
Al final me decanté por contestarle, por cada palabra miraba a la carretera pero una de las veces me distraje y terminé chocando, comencé a ver borroso y a cerrar los ojos, escuchaba distorsionado y veía gente acercarse. Intentar despertarme, algunos llamando por telefono, etc, recuerdo notar como si Me hubiese hecho pis encima, mis ojos se cerraron y cuando los abrí estaba en una camilla de hospital con anthony a mi lado.Tn: Anthony?
Anthony: Dios tn menos mal, estas bien? Que ha pasado?
Tn: nada, fue un despiste...
Anthony: lo bueno es que estáis bien.
En ese momento un doctor entró a la habitación.
Doctor: como te encuentras tn?
Tn: bien aunque me duele un poco la cabeza y las piernas.
Doctor: has tenido mucha suerte, no te has roto nada aunque has recibido golpes bastante fuertes. Por cierto perdonen mi ignorancia pero antes me ha parecido escuchar un "estais bien" no?
Anthony: si.
Doctor: quien es la otra persona.
Anthony: tn esta embarazada.
Doctor: ah si? Esperen voy a revisar las pruebas.
Anthony me miro con los ojos llenos de confusión y algo de preocupación.
Tn: tranquilo a lo mejor no salía en las pruebas o no lo sabían.
Anthony: supongo.
Tras unos 15 minutos más o menos el doctor entró con unos papeles.
Doctor: vale ya he mirado.
Tn; todo bien?
Doctor: ....siento decirles que han perdido al bebé en el accidente.
Anthony se puso blanco, dejando ver sus ojeras de estar resfriado mucho más a la vista.
No sabía que hacer, como reaccionar, debía decir algo?..
Tn: esta bien...
Doctor: les dejo solos, cuando necesiten algo me llaman.
Tn: vale. Gracias...
Anthony acerco una silla a mi camilla, se sento y me agarro la mano. Se la pego a la cara y nos quedamos en silencio, note las lágrimas correr por su cara pero ninguno dijo nada.
Todo se vino abajo en segundos.Holaa, no olvidéis votar si os ha gustado, muchas gracias por el apoyo, os quiero🥺💜