13. Mi "Vida" con Él

17 5 9
                                    

Empecé a caminar para con cuidado tomar lo que quedaba del animal.

Usé la cadena para sujetarlo al igual que el otro anzuelo.

Lo colgué en mi espalda también.
Espero no le moleste... Tal vez debería llevarlo en otro lado...

Aunque es lo más cómodo... espero no se enoje conmigo...

Me pregunto si le gustó la comida... ¡tal vez es vegetariano! No no... comió pescado el primer día de clases...

¿Y si es alérgico? No lo había pensado antes...

Él está en silencio... aún siento su corazón latir... tal vez... debería revisarlo cada tanto...

Sigo caminando... pasan algunas horas...

¿No hay nada mas que bosque?

Las horas siguen pasando... tal vez deberíamos almorzar... o.. ¿Merendar? El sol está en la sima.. ¿Cuanto tiempo pasó?

Tal vez debería darle algo más tranquilo para la comida... mmmm... las zanahorias.

Revise mis bolsillos y saqué la enorme zanahoria...

Con cuidado le levanté para ponerlo frente a mi colgando en la cadena... Que tierno... esta dormido...

Tal vez... debería dejarlo por ahora...

Con cuidado clavé la zanahoria en la punta del anzuelo y seguí caminando.

Mmmm... ¿Que es eso?
Vi algo entre los árboles. Con algo de velocidad caminé y encontré... ¡una carretera!

Por fin encontraremos un lugar civilizado.

Empecé a caminar sobre la carretera para que sea más fácil. Ya tenía suficiente suciedad en mi ropa.

Miraba cada tanto que no hubieran autos... aunque nada pasaba...

¿Acaso no hay gente por aquí?

Mientras seguía en mi camino con calma encontré un pequeño lago... ¡es hermoso! Tiene una bella cascada.

Tal vez podría descansar un rato...

Con cuidado me acerqué a este... hay una hermosa vista...

Mi ropa está sucia... tal vez podría...

Pero.. ¿Si me ve? Dios... me moriría... ¡De nuevo!

Con cuidado le dejé enganchado a un árbol mirando al lado contrario.

Hace calor pero con cuidado le dejé a la sombra, por si acaso le puse una venda con hojas y me preparé para lavar un poco mi ropa.

Tal vez debería lavar un poco la suya.

Con cuidado saqué su camisa... miré su pantalón unos segundos... ¡Eso no hace falta!
Me quedé unos segundos mirando la marca que había hecho... no pude evitar sonreír...

Fui al lago avergonzada y con cuidado empecé a quitar la sangre y tierra.  Puse su camisa en una piedra alta en el sol para que se secara y... luego lo hice con mi ropa.

Me mantuve alerta por si alguien se acercaba, sobre todo de que él no me viera...

Con cuidado puse mi pie en el lago... es increíblemente fresco... Perfecto para un día de calor...

Con cuidado me metí hasta la cintura... ¡que frío!

Con cuidado empecé a lavarme el cuerpo y mi cabello... la primera vez en años que tocaba agua y esta tenía efecto en mi...

Pescando el Amor [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora