1 dia después
Estabas en la habitacion jugado a un videojuego en te celular cuando escuchaste a lo lejos un grito te asomaste por la puerta y te dirijiste hasta el escenario escondido o como el nuevo nombre,que era habitacion de amigos.
Caminabas tratando de procesar aquel grito pensaste que era chica o T.chica o alguien femenino y cuando llegaste te sorprendio ver a vicent corriendo de foxy y bonnie te comensaste a reir de los gritos femeninos y de la persecucion. Caminaste serca del escenario y en 2 por 3 vicent estaba detras tulla agarrandote de los hombros.
Vicent: (T/N) DILES A TUS MASCOTAS QUE ME DEJEN DE PERSEGUIR!!!!!
(T/n) que esta pasando aqui .
Foxy:ja ja debiste ver la cara de la verenjena.
Bonnie:ja ja ja si grito como niña.
Vicent: que no es cierto chicos diganle algo.
Mientras atras estaban mike jeremy fritz y scott muriendose de risa.
Mike:ja ja ja ja que dijiste.
Scott:no te oigo ja ja ja .
Vicent:encerio no es gracioso.
Mike:oye verenjena no sabia que tenias una version femenina.
Vicent:*fulmino a mike con la mirada* AHORA SI TE MATO!!
Y empesaron a correr los dos mike siguia riendo mientras corria y vicent mantenia una silla para tirarsela a mike.
Tu no parabas de reir hasta te caiste al suelo salian lagrimas ,mientras los demas hacian lo mismo.
Unos minutos mas tarde vicent no pudo atrapar a mike el quedo agotado y solto la silla al duelo y callo al piso, mike estaba feliz y decidio sentarse contigo en el escenario.Mike:uff que persecucion *llega y se sienta en el escenario* .
Mike:te vi reir demaciado .
(T/n) ja si hace tiempo que no me reia haci.
Mike:como cuanto tiempo?
(T/n) hmmm como desde la navidad pasada en la que un familiar le hacia burla a alguien y todos empesaron a reir.
Mike:apuesto a que esa fue una gran navidad.
(T/n) si.
(T/n) yyyy entonces me van a decir como empeso la persecucion de vicent y foxy y bonnie.
Foxy:bueno todo empeso cuando bonnie
y yo decidimos hacerle una broma a vicent y decidimos pretender que lo queriamos matar.
Bonnie:si pusimos nuestros ojos en negro y empesamos a caminar hacia el paso tras paso, al llegar a el le dimos un jumpscare y valla que grito como niña.
Vicent:no es cierto solo fue por la nocion del momento.
Bonnie:si aja .
(T/n) esperen y los demás?
Foxy:no se haciendo sus cosas seguro.
(T/n) y golden.
Bonnie: no lo sabemos seg-
Bonnie:ho bueno tu pregunta fue resuelta alli viene.
Golden:hola a todos.
Todos menos golden: hola.
Golden:hola pequeña *revuelve tu pelo*
(T/n) hola golden porque te pierdes por tanto tiempo.
Golden:nada tenia cosas que hacer *sentandose al lado tuyo*
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Dorada DaniBears (Donde lo Que Importa Es La Amistad)
FanfictionEras una niña de 13 años eras feliz todo estaba normal hasta que llegaron 3 bravucones la lider lidia marco y Sara (en esta historia tal vez escriba algunas cosas mal ) pero conoceras a un amigo y a una aventura que nunca olvidaras.