*PERDIDA*... "La Noche donde Supe que ya no Volverías...".

327 27 13
                                    

(My heart Is broken)
Mi corazón está roto...
*Evanescence*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️ Spoiler de la obra original... La mayor parte, es esencia de la novela con un juego a base del punto de vista de Lan WangJi... A excepción, que Wei Wuxian no regreso de entre los muertos...⚠️

Para aquellos que no han leído la novela... ¡Háganlo! Se los recomiendo... Yo tomé un punto y jugué con los escenarios... Para los que ya leyeron, entenderán a lo que me refiero...

•••

Todo era tan irreal. No podía asimilarlo, era imposible para mí poder creerlo. Él... No podía estar muerto.

No, él...

Con inmenso dolor sobre mi espalda herida, partí de cloud recesses... Pero, era más grande mi dolor que sentía en lo más profundo de mi corazón y mi propia alma, el comprobar por mi mismo la verdad...

Él, se ha ido... Él, me a dejado... Él, está muerto...

Todo mi mundo, mi razón y mi sentir se había ido con él... Dejado atrás, sin la posibilidad de saber si volvería otra vez al mundo de nuevo. Pero con la esperanza, que tal vez alguna vez lo haría... Espere.

Él tiempo pasa sin detenerse, la vida de las personas normales sigue... Vivir... Para mí, es muy difícil...

¿Cómo puedo hacerlo, si tú ya no existes en este mundo?

Mi amor prohibido, se quedó aguardando por ti... Es tan doloroso. Por el simple hecho de no haber sido correspondido...

¿Duele?

Sí... Duele demasiado... Pero no lo culpó. Yo soy el único culpable por no haberme hecho entender antes de ser demasiado tarde... Ahora, sólo espero que si en esta vida no fui capaz de tenerlo, tal vez... Si alguien se compadece de mi. Sea capaz de reunirme con el una vez más... Solo una... Y esa oportunidad no la desperdiciaré. Sólo... Una vez más para estar cerca de él...

Él único recuerdo vivo tuyo es aquel pequeño que conocí a tu lado. Cómo la marca del sol que obtuve en el pecho del arranque de locura desenfrenada y dolor, al caer ebrio al probar tu licor...
Cada cosa que pude obtener de ti en secreto. Lo guarde, oculte y adoré como lo más valioso y preciado. Tan secreto y prohibido como tú preciado licor favorito... Las reglas que tanto odiabas, yo... También las termine odiando y perdieron la mayor parte su valor con el transcurrir del tiempo. Al igual que incrementaron por las acciones que cometí al defender tu vida en aquel entonces, mi tío no volvió a mirarme de la misma manera que lo hacía antes. Con desaprobación y decepción en su mirada, comenzó a incrementar el número de reglas por mi causa. Sin embargo, para mí aquellas reglas gravadas no tenían ninguna importancia. Porque el causante de llegar a romperlas ya no estaba...

Wei Ying... ¿Algún día volverás?

Han pasado tres años consecutivos después de tu muerte. Y... Aún es tan vivido y claro para mí cuando supe de tu partida. Él inmenso dolor que sentí, lo conozco muy bien... Porque aún sigue doliendo desde la primera vez que te perdí.

*LAZO Y DESTINO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora