Parte 1 Sin Títuloñ

25 0 0
                                    

aqui el torneo del poder ya habia pasado y goku no fue traicionado, pero una noche el maestro quiso que goku fuera feliz de verdad y le pidio algo a los dioses y siendo zenosama su amigo acepto hacerlo facilmente porque queria verlo feliz de verdad con alguien que si ama 

goku:(Dormido y en su sueño se ve con son gohan) abuelito? 

son gohan:hijo (ve a goku y ambos se abrazan) 

goku y son gohan:(pasaron tiempo juntos hasta que goku estuvo solo y vio la luna) 

goku:oh oh mi abuelito dijo que no la vi (sus ojos se hicieron rojos y comenzo a transformarse) 

son gohan:hijo (lo ve en mono) oh no 

goku:roar roar roar (En mono gigante rugiendo y destruyendo) 

son gohan:(trataba de calmarlo y no podia) 

goku:(Tomo a son gohan en la mano) 

dani:(Se transformo en mono gigante y fue con el) roar roar roar (goku y son gohan la ven) 

son gohan:otro mono?

dani:Roar roar (Son gohan la ve y asiente) 

son gohan:Sabes lo que dije? (Dani asiente) 

dani:roar roar (Son gohan la ve) (se señala y tambien a goku) 

son gohan:puedes tratar de que goku se controle estando igual que el? (Dani asiente) gracias 

dani:(ve a goku) roar roar 

goku:(ve a dani) roar roar roar 

dani:(tomo a son gohan y lo puso en el suelo) roar roar 

goku:(Se le echo encima a dani pero esta tomo sus manos) 

goku y dani:(Ambos se ven fijamente pero sus ojos sacaron un brillo en ambos) (el pelaje cambio a dorado y se empezaron a destransformar poco a poco) 

son gohan:por el brillo en ambos, estan destinados a estar juntos, aunque no se han visto como personas (Sonrie) hijo mereces ser feliz con ella (sonrie y goku lo escucho y se sonrojo) 

goku y dani:(Se ven en el ssj4 y dani acostumbrada no dijo nada) 

goku:valla! (ve a dani) 

dani:(ve a goku confusa) soy dani jeje (sonrie tierna y goku se sonroja) 

goku:soy goku (Dani asiente) 

dani:vamos con el 

goku:cierto (jalo a dani y ambos van) abuelito 

son gohan:si vi hijo 

dani:Soy dani 

son gohan:son gohan (Dani asiente) 

goku:(En la realidad) porque veo esto? quien lo muestra? dani se fue porque no queria verme mas y yo queria estar con ella (confundido) 

dani:(en su mente) mira la imagen goku 

goku:quien es esa voz? 

dani:lo sabras pronto (Goku confundido) 

son gohan:como llegaste? 

dani:senti un ki fuerte, siendo el mono de goku y por como lo vi no se controlaba y vine a ayudarlos (ambos sonrien) 

goku:gracias (dani sonie tierna y goku sonrojado)

son gohan:(Sonrie a eso) 

dani:(ve la casa destruida) los ayudo con la casa? 

son gohan, goku y dani:(ven la casa cayendose en pedazos y rien a eso) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goku y amor verdadero (goku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora