- La mañana no podía ser más tranquila, Tao se había perdido por completo en las delicadas ondas de humo que huían tranquilamente de su gran taza de café, El dulce sabor agrio y dulce de aquella caliente bebida se deslizaba por su boca mientras sus largos dedos jugueteaban entre sus guantes. Hacía ya una semana que el sub grupo chino estaba de vacaciones, Había sido un año bastante dificil para todo el grupo de cantantes y al fin tendrían un mes libre.
Tao por alguna razón se levantó temprano, Vivía sólo en su pequeño departamento en el edificio donde los demás del sub grupo habitaban. Luego de haber intentado por millonésima vez dormirse aquella mañana se levantó vagamente de su cama para dirigirse hasta su baño, A juzgar por el tamaño de su departamento su cuarto de vestir y su baño eran bastante amplios. Una vez en el baño un mano se posó en su frente aplastando los mechones que caian por la frente del chico de cabellos azabache, La noche anterior había pasado por alto el limpiarse el maquillaje por lo que ahora sus ojos tenían sus ojeras mucho más marcadas que de costumbre. La diestra del delgado chico se posó en el pomo de la ducha para girarla y así comenzara a salir el agua un poco tibia, cuando su bañera ya estuvo a la mitad se adentro en esta quedando sentado con las piernas flexionadas contra su pecho, mientras seguía subiendo el volumen del agua, Tao vertió un poco de jabón en esta para que se foremasen un montón de burbujas que relajarían su cuerpo, Y si que lo hicieron. Luego de casi ahogarse en la tina al estar medio dormido fue a vestirse con un Jean oscuro y una camisa algo ajustada, Uno de sus grandes Gabardines de Gucci y unos guantes a juego junto a unos vans cómodos, El invierno en Seúl estaba siendo bastante fuerte, Y para la Diva no era si no una perfecta situación para usar sus ropas finas y elegantes, Aunque no saldría en todo el día. O eso creía.
LuHan, escandaloso como sólo él podía serio cuando se lo proponía , se metió al aposento del chico alto.
-¡Tao-Ssiiiiiiiiii!~ -. Gritó el pequeño mientras se aproximaba trotando, casi corriendo hasta su contrario con una amplia sonrisa. Luego de que Tao sufrió su segundo casi infarto en el día miró al chico pequeño con el ceño totalmente fruncido, Se colocó de pie mostrándose más intimidante que antes.
-¿Qué es tan importante cómo para que te metas de esa forma a mi departamento? - Bien, su voz había sonado más fría de lo que había intentado.
-Saeeeng~Tu Hyung quiere ir a dar un paseo~.
-¿Cómo pretendes, Qué no notas que está por nevar?
-Tao~-. El pequeño sacaba de quicio al más alto y ahora mucho más, Esa pequeña voz infantil que colocaba LuHan hacía que consiguiera todo lo que quisiera en un segundo-. ZiTao Bonito~ -.Los brazos del chico de cabello rosa envolvieron con delicadeza la cintura del azabache haciendo su cara de perrito más trabajada con un leve puchero en sus finos labios-. Además podemos pasar al Centro comercial, Escuché que hay una nueva sede de Gucci~
-Y bien ¿Qué estamos esperando? Hay que salir a pasear, Ni tan malo día está haciendo, ¿Verdad Hyung?
El mayor no pudo mas que reír para su adentros, Si bien ese era el resultado que queria , el que la existencia de aquella tienda no era del todo cierta, y eso le traería problemas más adelante.
15 minutos, Ya habían pasado 15 minutos desde habían tenido que quedarse en una tienda de café barato desde que las copas de nieve se volvieron insoportables. Y si eso no era suficiente, Las quejas del 'pequeño' Tao resonaban en todo el lugar pidiendo ir a aquella nueva tienda para llenarse de un montón de telas nuevas las cuales no permitiría que nadie las tocase ni por chiste.
Los dos chinos al fin habían decidido rendirse y pedir algo de tomar, Pero cuando al se sentaron en una de las pintorescas mesas con sofás redondos en vez de sillas no esperaban que aquel rostro frío en una de las esquinas ¿Por qué estaría allí, y para más, sólo?