EPÍLOGO: SIEMPRE JUNTOS

9.6K 956 110
                                    

1 año después...

Sherlock y John se encontraban tratando de conciliar el sueño después de un día de trabajo agotador, hasta un llanto los despertó haciendo que ambos hombres se quejaran.

———Yo iré esta vez ——— anunció el Alfa mientras se colocaba su bata y salía de la habitación, John trato de responderle, pero el cansancio le ganaba y solo se quedó acostado boca abajo, minutos más tarde Sherlock entro a la habitación con una hermosa bebé en brazos ———John——— llamo a su pareja, pero este no le respondía ———Vamos a dormir junto a papi——— le dijo a la niña y esta sonrió.

Sherlock camino con sumo cuidado hasta la cama y acostó a la pequeña en medio de él y John, la bebé se quedó completamente dormida cuando sintió el aroma de su otro papá, Sherlock sonrió por lo tierno que se veía John y Rosemary durmiendo, el Alfa jamás pensó llegar a ver este escena en su vida, puesto que nunca se había sentido atraído por nadie, hasta que conoció al rubio, en verdad tendría que agradecerle a Mike por írse lo a presentar esa vez, el Alfa beso la frente de su Omega y la de su hija para después quedarse dormido.

Al día siguen el llanto de Rosy los despertó de golpe haciendo que ambos hombres estuvieran desorientados, pero se asustaron al no ver a la niña en ningún lado, con mucha preocupación se levantaron de la cama para correr hacía la sala, al llegar sintieron como el alma les regresaba a su cuerpo al ver a la señora Hudson sostener a la bebé.

———¡Santo Dios! ——— dijo John cuando sintió que ya podía respirar.

———Oh lo siento por ajustarlo chicos——— se disculpó la Beta ———Pero hace rato que Rosy comenzó a llorar y como sé que han de estar muy cansados por estos últimos días, así que decidí traerme la para darle de comer——— explico.

———Muchas gracias señora Hudson——— dijo el Omega mientras veía como la Beta le daba un biberón a su hija y esta paraba de llorar para comenzar a beber la leche.

———Esto es tan estresante——— dijo el Alfa mientras caminaba en dirección de su sofá y se sentaba para luego comenzar a masajear su cabeza ———¿Cómo es que esto paso? ——— pregunto.

———Por no haber sido precavidos——— respondió la Beta con tono de burla, Sherlock la miro de mala gana.

———Pero que íbamos a saber que aun con lo que me había pasado, que soy fértil——— dijo el Omega.

———¿Y así te haces llamar doctor? ——— dijo la Beta, haciendo reír al Alfa mientras que John se sonrojaba por la vergüenza ———Ah, ahora que recuerdo, dijo Mycroft que vendría a la hora del almuerzo——— informo.

———¿Cómo? ——— dijo con incredulidad Sherlock.

———Lo que escuchaste querido—— dijo la Beta para después acercarse a este y entregarle a bebé quien aún seguía tomando su biberón ———Si me permiten, ire a hacer las compras para el almuerzo——— dijo para después marcharse.

———¿Esta bien si terminas de alimentar a Rosy mientras preparo el desayuno? ——— pregunto el Omega, puesto que sabía que al Alfa se le dificultaba un poco con respecto al cuidado de un cachorro.

———Si, creo que viviré——— dijo mientras miraba a la pequeña niña entre sus brazos.

Minutos cuando Rosy se terminó de beber toda la leche, Sherlock la alzo para poder verla y preguntarse que seguía después. Tal parece que sus plegarias habían sido escuchadas.

———¡Si Rosy ya termino de comer ponte un trapito en tu hombro luego la pones a ella y le SUAVES palmaditas en su espalda! ——— dijo el Omega desde la cocina.

Sherlock hizo todo lo que John le indico hasta que Rosy saco un leve eructo haciendo reír al Alfa, coloco a su hija entre sus brazos y esta al instante quedo dormida, Sherlock la admiro por unos largos segundos hasta que escucho el flash de una cámara.

———¿Qué haces? ——— pregunto el Alfa cuando vio a su pareja con la cámara en la mano.

———Tomo fotos para el recuerdo——— dijo mientras dejaba la cámara sobre una mesita ———Dame a Rosy la iré a costar a su cuna——— dijo para después el Alfa le entregara a la bebé ———La comida está en la mesa——— informo.

Después de que ambos hombres desayunaron en silencio por primera vez desde hace una semana, ya que Rosy les quitaba mucha energía y tiempo, Sherlock ya casi no resolvía casos por no querer dejar a su pareja e hija solos, así que solo se limitó a quedarse en casa y pasar el mayor tiempo posible con ellos...

FIN


Quisiera agradecer a todas aquellas personas que leyeron esta historia, esepro y la haya disfrutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera agradecer a todas aquellas personas que leyeron esta historia, esepro y la haya disfrutado.

MI PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora