cap 6

4.3K 200 21
                                    

*Capitulo editado*

Tuve que ir a acostarme temprano por que mi "papa" Shanon lo decidió ya que mañana iré a clases.

Sólo trató de no renegar o hacer berrinches como una niña.

Así es, "trato" puesto a lo que hice anteriormente pero aquí nadie sabe nada.

Decidí aceptar el iPhone. Total, que más da, si sigue así quizá y no me queje tanto.

(...)

Me despierto en la mañana por un fuerte golpe en la puerta.

-¡NANCY! ESPERO QUE YA ESTÉS ARREGLADA PARA QUE BAJES A DESAYUNAR -raios...Era Shanon y no se oye para nada contento- ¡NANCY!

-Ya voy. - limpio la saliva que me escurria y trató de que mi voz suene normal para que piense que estoy bien despierta y contenta.-

Me levantó rápido y lavó mis dientes, sólo tomó una ducha rápida y me pongo unos jeans algo holgados y una camisa negra con el estampado de mi banda favorita.

Peino mi cabello un poco, y viendo bien lo que me he puesto, no parezco una chica con dinero.

En realidad no soy una chica con dinero, perooooo....se está volviendo la excepción.

(...)

Bajo a la cocina y puedo percibir un rico aroma a ¡COMIDA! Lo único que me gusta de este lugar.

Tomó asiento mientras que Shanon lee el periódico.

-Pareces mi papa. -susurro.-

Y es que es verdad, antes de que pasará la tragedia de mama. Papa acostumbraba a hacer eso.

- ¿Acaso tu papa te follaria?. - ¿que putas acaba de decir?-

Baja el gran periódico y me mira con sus ojos intensos y llenos de lujuria.

Trago saliva y niego.

- Bien.

Se para de la mesa y no se a donde se va, sólo me enfocó en los Hot-cackes que están por venir a mi lugar y comerlos como una persona no normal.

(...)

Me subo a la camioneta donde el chófer me llevará a la Universidad, ya que Shanon tenía asuntos que resolver.

Escucho música aleatoria en el trayecto.

Cuando sale "Daddy Issues" de "The Neighbourhood" .

Sonrió con melancolía, la canción se acopla tanto con la situación mía y de mi padre.

Take you like a drug
I taste you on my tongue

You ask me what
I'm Thinking about
I'll tell you that
I'm Thinking about
Whatever you're Thinking about
Tell me something that I won't forget
But you might have to tell me again
It's crazy what you do for a friend

Go ahead and cry little girl
Nobody does it like you do
I know how much it matters to you
I know that you've got daddy issues

Abro los ojos cuando siento que la camioneta se detiene.

Y si....

Hemos llegado.

Puedo ver a muchas personas, entre ellos un grupo de chicos los cuales están riendo y fijándose en la camioneta.

Y es así como todos dirigen su mirada hacia mi, bueno sería en lo que estoy montada.

Por que todavía no me bajo.

- Hemos llegado -dice el chófer. -

-Si...Ya me di cuenta. -tomó un poco de aire y me digno a bajar- Gracias.

Y ya no están viendo la camioneta, sino a mi.

Analizó y puedo ver  algunos rostros confundidos, lo más seguro imaginandose "¿quien es ella?" "Su ropa no es extremadamente cara, no pertenece a nosotros" "¿será becada?" "Claro que no, para entrar aquí tienes que tener gente manejable, aparte, viste el coche, se ve que tiene dinero".

Empiezo a caminar tratando de ignorar las miradas de la mayoría.

Es que no pueden ni fingir un poco.

No puedo aguantar...

Explotara y eso no es bueno...

Oh no...aquí viene....

3...

2...

1...

-¡¿QUE MIERDA VEN?!

Sabía que lo haría...

Primer día de clases....10/1000

(...)

Después de el show que di me voy a dirección.

No, no me castigaron. Sólo voy por mis horarios de clases.

(...)

La primera materia que me toca es historia.

Me pusieron a una o un guía que pues es obvio que me guiará por la escuela el día de hoy.

Pasan varios minutos cuando llega un joven un poco alto, lentes, delgado, y piel algo blanca.

Una persona normal habría saludado.

Pero lo normal no es lo mío.

Y lo primero que dije fue:

-Pareces sacado de un anime.

FUE LO ÚNICO QUE SE ME VINO A LA MENTE,¡LO JURO!

-Me llamó Jim, seré tu guía.

Responde con un tono aburrido.

¡ME CAE BIEN!

🔗DADDY🔗 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora