cap 80❤

1K 61 7
                                    

Salí de la piscina empapada , coji mi teléfono y le dije a todos que hiciéramos un tik tok a lo loco  solo haciendo bobadas .

Tu: Chicos hagamos un tik tok a lo loco.

Ryland: Dale que soy un experto en eso jajaja .

Grabe el tik tok y lo publique después subi arriba a bañarme y cambiarme .

Cuando estoy en el baño siento una manos en mi cintura me volteo a ver y ChaSe!!!!!!!!!!!!!!! Que demonios hacía chase en el baño..

......

( Claro que Noo jamás engañaría a tony y chase a charli era una bromita jajajaj)

Tu: Amor que haces aquí.

Tony: No me puedo bañar con mi novia??

Tu: Jaja claro , pero pensé que te ibas a quedar otro rato mas con los chicos y mis padres.

Tony: Nop quise venir a ducharme contigo tengo tiempo que no lo hacía.

Tu: ahh sii pero ya me se tus intenciones- dije con cara picara.

Tony: Pues sabes que si son mis intenciones peroo esta ves mi helicóptero se va a tener que aguantar y yo también- dijo con cara triste.

Tu: No te preocupes Después te dare un regalito a ti !!

Tony: Uy esto me gustaa!!

Tu: Ya bañemonos tonto.

Nos seguimos bañando , después salimos del baño y los chicos nos comenzaron a llamar .

Tu: Ya vamos .

...

Tony: Que pasa?

Nick: quinton ya se tiene que ir a casa y pues bueno los llamamos para que vinieran a despedirse .

Tu: Quinton??? Porque te vas tan rápido??

Quinton: No te preocupes vendré otro día pero mis padres me esperan en casa .

Charli: Chao primo.

Dixie: Chao primo .

Tony: hay bro .

Todos nos despedimos y quinton se fue .

Tu madre: Chicos , quieren que les haga unos platillos exquisitos,  una de nuestras comidas.

Ryland: Uy pues claro que sii .

Bryce: claro señioraaa- dijo bryce en español.

Tu: Jajjaa bryce es encerio .

Addison: Es haci aja .

Rosanna: mi tía es una chef .

Nick: Que digo ??

Ondreaz: Mi tía es una chef .

Tony: sip .

Tu padre: ya aprendiste tony a hablar español,  tu hermano te enseño??

Tony: Si , se habalr un poquithoo.

Rosanna: Jajaja tony suena tan chistoso.

Charli: Me pueden enseñar a mii porfavor??

Tu madre: Claro , dii " me llamo charli"

Charli: Mee iamo charli .

Dixie: Oh dios mío charli no sirves para esto- digo mientras reia.

Charli: No te burles de mí,  aver dilo tu - digo en tono de burla .

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora