Palabras que duelen

450 35 5
                                    

Narra Oriana:

Estuve buscandolo por toda la zona, cuando estaba a puno de rendirme lo vi en la plaza sentado en un banco. Fui sigilosamente.

Cuando llegue me di cuenta que estaba llorando, era raro verlo a Julián llorar.

Me sente al lado de el.

Narra Julián:

Estaba llorando, en general yo no lloro, la ultima vez q llore fue a los 10 años cuando se murio mi abuelo.

Verla ahi con Agustin de la mano me hizo mierda.

Siento que alguien se sienta al lado mio, giro la cabeza y ahi esta Oriana mirando hacia la nada. Vuelvo a la posicion anterior.


- Juli... - empezo a hablar no pudo terminar porque me pare y empece a caminar. Estaba muy enojado

Narra Oriana:

Estaba muy molesto pero no me iba a ir hasta que me deje hablar.

No habia forma de que me escuche y entonces lo dije.

- Julián yo...te amo - eso es verdad, la parte que no le puedo decir es la de Sabrina.

Cuando se dio vuelta pense que iba a tener una cara de sorpresa o algo asi, pero no, en cambio de eso, para mi sorpresa, tenia una cara de furia. Juro nunca lo vi tan enojado.

- si ahora me amas, ahora que estas con Agustin me amas, cuando yo te dije lo que sentia por vos lo primero que haces es ir corriendo con Agustin, sos una mierda, mejor que te fuiste con Agustin, me das asco , lo unico que haces es jugar con la gente - mis lagrimas no tardaron en salir. Todo esto me lo decia gritando.

Narra Julián:

No me importa que halla sido demasiado duro con mis palabras, se lo merece.

Cruzo la calle bastante rapido y Oriana me sigue.

Escucho un golpe demasiado fuerte y me doy vuelta.

No estaba preparado para ver eso...

----------------------------------------------------------------

Hola ke asen? Este capitulo es un poco mas largo soy una genia , ah re creida. Bueno no tengo mucho que decir chauuuuu

Pd: comenten, voten y compartan xq si no voy a ir un@ por un@ a sacarles los intestinos cuando duermen y los voy a vender al mercado negro...nah joda...pero por las dudas haganlo. :D

Novela orian - obstaculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora