capítulo 44

325 17 5
                                    

Los meses pasaron, la sobrina de McQueen ya había nacido y la hermosa niña era la adoración de sus abuelos y tíos también.

Cómo se había previsto, el día de la boda de Mildred había llegado y justo ahora estaban en plena ceremonia.

McQueen miraba a Sally desde la otra esquina y ella también a él. De vez en cuando se daban un par de sonrisas hasta que ella fue interrumpida por Ceci quién le dió a la pequeña Jazmin para que la cargara un momento. Pero para su mala suerte, la bebé comenzó a sollozar y ella miró a Rayo con una cara de asustada como si estuviese pidiendo ayuda.

Sally: ¡Ceci! ¿Qué hago?

Le susurró a su cuñada y ésta se encogió de hombros.

Ceci: para ser una bebé de tres meses pesa mucho y mis bracitos ya no dan más

Le susurró ella a Sally y rieron bajito.

McQueen: todo está bien?

Ambas chicas brincaron del susto que McQueen les dió por aparecer detrás suyo.

Ceci: que haces aquí si tú estabas allá comiéndote con la mirada a tu novia?

Sally: no por nada se llama Rayo, Ceci!

McQueen: eso!

Ceci: que tarados son!

Ellos rieron bajito y minutos después, la ceremonia acabó con la típica frase “Los declaro marido y mujer” y el besito de los novios.

Cuando llegaron al salón en donde sería la cena y el baile, todos los invitados felicitaron a los novios y después de eso, se dispusieron a cenar.

Sally: estuvo linda la ceremonia

McQueen: si, muy emocionante! Mi hermanita se casó y pronto seré yo quién se case

Sally lo miró con confusión por lo que dijo y él le sonrió para después comer. Ella no dijo nada más y evitó reír con lo que dijo su chico. Aunque era obvio que con eso quiso decirle algo.

Sally: a qué te refieres con que tú serás el próximo?

McQueen: ah! Que en unos años yo me casaré también

Sally: ahh... ¿Conmigo?

McQueen: no sé...

Sally: bueno, desde ya te digo que yo no me quiero casar!

McQueen: qué?

Sally: no me agradezcas por el dato. Es gratis 😉

McQueen: pero yo...

Ella levantó una mano para que guardara silencio y él frunció el ceño.

Sally: ya viene el vals! Así que cállate

McQueen: no me importa si te quieres casar o no. Yo le pediré permiso a tu padre y él dirá que sí 😌

Sally: papá nunca va a decirte que sí porque me lo preguntará primero a mí y obvio voy a decir que no

Él se acercó a ella para hablarle al oído disimuladamente.

McQueen: vas a morir virgen?

Ella lo miró con una ceja arqueada y rió.

Sally: quién dijo que iba a casarme siendo virgen!

Él soltó una carcajada y la abrazó por los hombros. Dejó un beso sobre sus labios y vieron cuando los novios comenzaron a bailar el vals.

De a poco la familia y amigos fueron poniéndose de pie para acercarse a los novios y bailar cada uno con ellos. Después de unos minutos, terminó el vals y la fiesta comenzó.

Finge ser mi novia (McQueen x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora