𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

443 47 14
                                    

La cabeza del albino era un verdadero desastre, entre los entrenamientos y su amiga de la infancia... Loco se que quería volver.

-Oye Shu ¿estas bien?-

Una voz conocida, hizo que el Kurenai saliera de sus pensamientos.

-Ah Valt, no vi cuando llegastes-Hablo con su típica voz serena el oji carmesí-.

-Amigo has estado distraído todo el día ¿te sucede algo? ¿quieras contarme?-Hablo preocupado el de cabellos azul marino-.

-No es nada Valt, estoy preocupado por el bey, de hecho iré a entrenar ¡nos vemos!-.

El semblante del albino era de nerviosismo, ansiedad y a la vez de felicidad.

Camino a paso rápido, por ahora no quería hablar, ni ver a nadie y mucho menos a ella.

[•••]

La mañana había llegado, ya era un nuevo día. El Kurenai se sentía listo, ya había pensado lo suficiente para saber que hacer frente a su amiga de la infancia.

Cuando llegó lo primero que vio a su mejor amigo sentado dibujando, y no estaba más decir que dibujaba, el de cabellos azules alzo su mirada y vio a su amigo llegando al salón y no lo penso para ir a hablarle.

-¡Hey Shu! Amigo ¿ya como estas? ¿te sentías mal ayer? No llegaste a ningún entrenamiento-Hablo el Aoi posandose junto a su amigo con un semblante de preoupación-.

-No es nada, solo estoy nervioso por la reunión que tendré con los cuatro supremos-Hablo tranquilo el oji-carmesí para sentarse en su pupitre-.

-¡Oh es cierto, sera grandioso, muero por conocerlos y lo mejor PELEAR CONTRA ELLOS!-Grito eufórico Valt-.

Sin saber que el profesor de clases ya estaba en su escritorio y con una cara de pocos amigos.

-Si Aoi, guarda tus gritos para tus tiempos libres-Expreso con seriedad el mayor-.

-Ups disculpe-Apenado se acomodo en su lugar el peli-azul-.

[•••]

Yo ya sabía que Shu Kurenai estaba en este escuela, pero realmente pensé que no tendría que hablarle. De hecho puedo asegurar que se ha olvidado de mi.

Hace días que llegue a esta escuela, he podido reconocerlo y lo he mirado de lejos, siempre noto que esta rodeado de personas que lo admiran y lo quieren.

-¡Oh ya viste es uno de los cuatro supremos!-Hablo una chica emocionada-.

-¡Si, se ve que es un gran bleider! Y también es muy guapo ¿crees que algún día pueda salir con el?-hablo con vergüenza la otra chica-.

-No, no lo dudo ellos son tal inalcanzables-Respondió para que ambas chillaran de emoción-.

A pesar de sus admiradores y de todos sus halagos, el parece solo, algo similar a mí. Ignore esas situaciones y prefiero pasar desapercibida; como siempre ha sido.

-___ Kuga...-Susurro una voz masculina detrás de la peli-gris claro-.

La chica se quedo paralizada, sabía de quien era esa voz.

-Disculpa ¿estas...-Antes que el pudiera terminar su pregunta la chica se voltio sin mirarlo y con su cabeza hacia abajo le respondio-.

-Lo siento, debo irme-Respondió con voz serena y baja-.

La individua se apresuro a alejarse del muchacho, a lo que este iba detenerla, pero cierto bleider imperactivo arruino esos planes.

-Hey Shu, ya vamos a comenzar con los entrenamientos-Hablo a casi gritos el oji-marrón-.

-Oh es cierto el club bey... bien vamos-el oji-carmesí miro por ultima vez la dirección por donde se fue Kuga, para finalmente irse con Aoi-.

El pasado parece ser parte del presente, y viene para traer cosas nuevas, y también nuevas emociones.

Es como si a su preciada amiga de la infancia la hubieran cambiando. Si hubiera sido aquella chica que solía conocer no hubiera escapado.
Tantas incógnitas que tiene que descubrir y entender.

[•••]

El mar azul, y en un hermoso crucero, ya llegaba cierto chico de cabellos flamantes, para traer de nuevo retos y tormentos a sus adversarios pasados.

Esa sonrisa tan retadora y atemorizante que lo caracteriza. Se nota que esta ansioso por ver y volver a aplastar a todos sus rivales y en especial a cierto albino.

⃰─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─༘⃕┄༘⃔─

Palabras; 688

20☆=capitulo 3

Disculpe faltan las ortografía/redacción.

Espero se encuentren bien bellas personas ♡ y no la pasen mal con las clases en linea :( porque yo si tengo un miedo entrar a la universidad. Bueno espero y ustedes se la estén pasando chévere y pues adelante ¡cuídense y a su familia también, y a sus mascotas hee! Nos leemos.

||𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧|| [𝑩𝒆𝒚𝒃𝒍𝒂𝒅𝒆 𝒚 𝒕𝒖́]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora