Tome un poco de mi cafe mientras veia como la gotas de lluvia golpeaban mi ventana.
Estaba ansiosa, ¿Tanto podria tardar?
Si bien era cierto que habia una lluvia terrible afuera, no podia demorarse tanto solo por eso. Tome mi telefono: 0 mensajes y 0 llamadas. Estaba a punto de enviarle un mensaje de texto cuando la puerta de mi departamento se abrio y me levante sonriendo.
Me encontre con mi guapo hombre totalmente empapado pero con la bolsa de masitas en perfecto estado. Rei bajo y fui hacia el.Lili: creo que te mojaste un poco
Kj: en serio? -dijo sarcastico y me dio un pequeño beso-
Lili: asi es -rei bajo y agarre la bolsa de papel poniendola en la mesa. Me volvi hacia el- dejame ayudarte con esto
Le sonrei de lado y entendio mi indirecta. Le quite la mojada campera y la deje en suelo, seguida de su camiseta. Deje besos en su pecho y al subir y lo bese.
Me devolvio el beso y se quito, con ayuda de sus pies, sus zapatillas. Me tomo de la cola alzandome y enrede mis piernas en su cintura volviendo el beso mas intenso.
Me llevo hasta el sofa y me recosto suavemente sobre el. Se separo de mi boca para dejar pequeños besos en mi cuello, llevo sus manos a mis muslos y comenzo a subirlas. Suspire ante su toque.
Las metio dentro de la remera que tenia puesta, que era suya. Gemi suavemente cuando las senti en mis senos y me sonrio malvadamente. Levante mis brazos y me la quito, dejandome solo en bragas.
Se paro un momento y se quito sus mojados pantalones, quedando solo en boxer para, acto seguido, acomodarse sobre mi.
Volvi a besarlo mientras acariciaba su cabello. Aun habia dos prendas que nos impedia seguir, por lo que el se deshizo de ambas lanzandolas a algun lado de el comedor.
Rei y cambie de posicion, ahora poniendome a ahorcadas de el. Al hacerlo, me acomode sobre su miembro y baje lentamente, autopenetrandome. Me aferre a sus hombros mientras ambos gemiamos por lo bajo.
Comenze a mover mis caderas lento y pausado. El dejo besos en mi cuello mientras me susurraba lo hermosa que era. Me dio una nalgada y gemi, haciendolo mas rapido.Lo unico que se oia en todo el departamento eran las gotas cayendo y nuestros gemidos mezclandose en el aire. Lo bese con pasion. Me hacia sentir cosas inexplicables, que no habia sentido jamas con nadie. No queria soltarlo nunca.
Estabamos a punto de llegar por lo que aprete su miembro en mi interior logrando que el explotara y mas tarde, yo tambien.
Apoye mi rostro en su hombro observando lo guapo que era, y ademas todo mio.
El bajo la mirada para verme y me sonrio, puso un mechon de mi cabello detras de mi oreja.Kj: te extrañe tanto, Li -beso mi nariz-
Las mariposas volaban como locas en mi vientre.
Tenia que decirselo.Lili: Kj, yo...yo te am...-me interrumpio el ruido de la puerta abriendose. Fue demasiado tarde-
Cole: pero que carajos es esto?!