Recién a las doce del mediodía, Chaeryeong, bajo las escaleras, y todos juntos almorzaron. Ryujin junto a su hermano, para mantenerlo lejos de SeongHwa; tal vez estaba siendo demasiado exagerada, pero su hermanito era como un niño pequeño, no podía dejar que cualquier cosa le pasara.
Con esas ideas, lo mantuvo lejos del pelinegro todo el día. Fueron a la habitación de la chica, y allí permanecieron, probándose ropa y charlando, mientras que Yeosang le pintaba las uñas a su hermana y, viceversa.
SeongHwa se había ido a casa de Mingi, un amigo suyo, de diferente curso, mientras que San planeaba quedarse en su habitación, mirando televisión, o en simple silencio y oscuridad, como le gustaba.
Estaba acostado en posición fetal, sobre su cama, cantando canciones en su cabeza,y tarareándolas en un bajo tono de voz... Sus ojos cerrados, y el cabello cayendo sobre su rostro. Poco a Poco comenzaba a calmarse, y dar bostezos.
Pero un mensaje llego a su celular, rompiendo toda su paz, y tranquilidad.
𝐖𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞 ♥.
» SeongHwa no está en casa
»¿No vienes?𝐘𝐨𝐮.
No lo sé«
Y si... ¿Vienes tú?«
𝐖𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞 ♥.
»No tienes ganas de caminar🙄.
»¿Me equivoco?
𝐘𝐨𝐮.
Que bien me conoces Woo😋. «
𝐖𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞 ♥.
»Y si te paso a buscar
»¿Vamos algún lado?𝐘𝐨𝐮.
Okey en 30 te veo😌. «
Se paró de la cama, de forma ansiosa, y comenzó a rebuscar su guardarropa, que ponerse. Tiraba ropa por todos lados, ya que eso era un completo desastre, y no podía encontrar nada. Las ansias que sentía eran muchas, ¡Iba a salir con la persona que amaba desde hace ya años! Cómo no estar ansioso.Aún indeciso sobre la ropa se dispuso a tomar un baño, Repitió lo de siempre, con velocidad, pero sin darse cuenta, se quedó concentrado mirando las paredes del baño. Siempre le pasaba. Pero ese no era momento para perder más tiempo. Solo quedaban quince minutos más, y conociendo a Wooyoung, y su tan alta puntualidad, llegaría dentro de solo diez minutos.
Se vistió lo más rápido que pudo, tropezando un par de veces. Rodando sobre su cama, Para llegar de un lugar a otro. Subió sobre la silla de su escritorio,para llegar a los estantes más altos de todos, donde tenía perfumes.
Se escuchó el sonar del timbre,y San se sobresaltó, casi cayendo de la silla en la que estaba parado.
Bajó la escalera corriendo, pero al estar enfrente de la puerta, una sensación horrible se apoderó de él. Comenzó a dar pequeños saltos, para intentar calmarse, pero no funcionaba. Contó hasta ciento cuarenta y cinco , pero nada cambiaba. Clavó fuertemente sus uñas, en su mano derecha.
Esas ansias se fueron un poco, y ahora eran más soportables. Colocó la mano sobre el picaporte, de la puerta, y casi temblando abrió.
(*^3^)/~ Yo digo que es una cita.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juegoଓ Woosan
Fanfiction꒰ Choi San, como todos los niños a su edad, amaba jugar. Jung Woo Young solo quería un beso de ese niño que le gustaba꒱. 𓄴🕷️×PupiPop. ❑ Esta historia es Yaoi/BL/gay o como le quieras decir... si este contenido no es de tu agrado te puedes retirar...