-Oye Jimin, ¿Y el collar de sol porque no lo traes puesto?-pregunto curioso Yoongi mientras caminaban en el jardín.
-Ooh! Me lo quite, porque me iba a dar una ducha, pero...-dijo buscandolo dentro de su bolsillo-Aqui esta!!!
-Eso no tienes que quitartelo por nada, es lo que nos une, siempre lo tienes que usar-bufo algo molesto-Sino ya no te haré mimos Minnie.
-Oye encerio?-dijo divertido, pero a la vez sintiéndose ofendido-Pues entonces vamos a ver quien sufre mas por eso!!-dijo mientras caminaba mas rápido que Yoongi.
Yoongi corrió hacia el y lo abrazo por detrás, rodeando con los brazos su cintura.
-Ya era broma, sabes que nunca dejaría de hacerte mimos, mi pequeño Jiminie-mencionó en su oído.
-Ya lo se Yoonie!!-mencionó, para después tomarlo de la mano-Igual el que sufriría por los mimos eres tu.
-En eso si tienes razón-termino y siguieron caminado, agarrados de la mano por el jardín.
-----------------
Jimin y Yoongi estaban recostados, debajo del gran árbol, que estaba en el jardín, fuera del hospital.
-Sabes ya es muy tarde, y hace mucho frío, creo que ya debemos e ir al cuarto.
-Si- dijo Yoongi para pararse-Es lo mejor, vamos-alzo la mano para parar al pelinaranja.
Jimin se sacudía un poco de tierra que tenia en su ropa, y sintió como su mano temblaba, y era de esperarse, porque aparte del frío, se le había quedado dormida de tener la cabeza de Yoongi encima de ella.
-Oye ¿que le pasa a tu mano?-preguntó algo preocupado el mayor, para después acercarse a él.
-Es tu culpa! Tu te quedaste mucho tiempo recostado en mi brazo, y ahora mi mano tiembla. ¿Dime que vas a hacer para que se me quité?
-Esto!!-dijo Yoongi para así sujetar su mano y entrelazar los dedos, y lo llevo adentro del hospital.
Jimin por su parte todavía no se acostumbraba a que Yoongi lo agarrara de la mano, por lo que tenia un ligero rubor en sus mejillas.
-¿Ya te sientes mejor Jimin?-pregunto algo coqueto Yoongi, viendo como Jimin se ruboriza a más.
-Ssii!!! -dijo acercándose al mayor y depositando un beso en su mejilla, el cual hizo que a Yoongi se le marcara un ligero color carmín en sus mejillas- Mucho mejor Yoonie!.
------------------
La mamá de Jimin había ido a visitarlo, y le llevo unas mangas para que las leyera y no se aburriera mientras estaba ahí. Así que le menciono a Yoongi y dispusieron verlas sobre la cama.
Jimin estaba tan entretenido con su manga, que no se había dado cuenta de que Yoongi estaba llorando, el ya la había leído, y sabia que era triste, pero no para tanto.
-¿Estas llorando?-dijo en tono burlón.
-No!!!-dijo limpiándose unas cuantas lagrimas-C-claro que no es solo que me entro algo en el ojo.
-Quien iba a decirlo, El gran Min Yoongi llorando por una manga!
-Ya dejamé! lo que pasa es que tengo un corazón muy sensible.
-Hay si!!-bufo en tono burlón-Como no!
Jimin aun se reía de el por lo que Yoongi le arrebato en manga que estaba leyendo.
-Oye!!! Todavía no lo término!!
-Pues te burlas, y ahora te aguantas.
Jimin solo lo observo con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado •[YOONMIN]
FanfictionLas promesas solo se hacen, si se pueden cumplir.... #Yoonmin #Almas gemelas #Leucemia Historia 100% mía.