EL HILO DE GRILDELF

23 2 0
                                    

EL HILO DE GRILDELF
Los tortuosos inviernos cubren  con desolación el valle de Grildelf , un escenario de majestuosa belleza y aunque hostil es el  paraje de la familia Robins  . Habitantes de la antigua  mansión  Roraima, propiedad adquirida tras el retiro de las fuerzas armadas del Señor   Henrry Robins padre del  actual dueño Erik Robins .
Tras la muerte de Henrry como único heredero Erik decide trasladarse junto a su familia a la mansión, apartándose  treinta   minutos de la ciudad , el cambio ayudaría a la señora Merlina esposa de Erik a sobrellevar una terrible enfermedad que consumía su vida; solo predominaba el deseo de la paz y el de compartir los últimos días con sus hijos.
Transcurridos cuatro días  después del funeral llegan entusiastas a su nuevo hogar; excepto  Bilims el menor de los hermanos quien experimenta una sensación de temor que compartió con Peyton el mayor de  los tres hermanos recién cumplía los 17 años  un joven dulce de carácter indomable, la otra hermana  Susana se encontraba irritada por el aspecto antiguo y poco estilizado de la casa a lo que describió de terrorífico, se  aborrecía al pensar lo limitada que estaría de sus banalidades.
Instalados Erik y Peyton se dirigen al condado a realizar compras, su padre se reencuentra con Emmily una antigua amiga de la infancia, a la con entusiasmo se dirige.
Emmily ¡ cuánto tiempo ha pasado  ? , en un tono nostálgico emmily confiesa
Ya unos tantos años mí querido Erik; Escuche que ha muerto tu padre, cuanto lo siento ¡! Pero con él se ha ido un poco del terror que ensombrece  Grildelf  . 
Sí, estoy al tanto de los  rumores y estoy seguro que solo es eso rumores. Incomoda y  con propósitos de hacer un giro Emmily  toma interés en su hijo.  
Dime Eric este joven es acaso el pequeño Peyton?
Oh ¡Pero que indecencia la mía. Así es, hijo es ella una amiga de mi infancia.
Que tonterías dices Erik, creo que fuimos algo más que eso. Bueno ya debo retirarme hasta pronto.
Regreso a la mansión peyton un poco abrumado por el encuentro de su padre con Emmily le interroga.
Padre acaso ustedes?  Peyton  es interrumpido por su padre .
Si. Fuimos novios en la secundaria, luego me fui  a la universidad y conocí a tu madre.
Entiendo, pero a que se refería con el terror que se iba con la muerte del abuelo.
Veras, el trabajo del abuelo le forjo un carácter odioso y aterrador, no salía, poco a poco se convirtió en un misterio para el pueblo, a esto le sumó la desaparición de cinco niños dentro de la propiedad del abuelo, ellos aparecían destrozados pero  nunca se demostró que él tuviese algo que ver.  Peyton se muestra anonadado
Como es que  pudo ocurrir semejante atrocidad?
Una supuesta maldición rodea a la mansión, pero solo son habladurías, solo eso y ya no quiero oír mas del tema.

La noche siguiente Bilims es atormentado por una serie de pesadillas repetitivas, se trataba de un hilo rojos que se extendía a lo largo de una ladera hasta penetrar en una caverna donde una voz de aspecto maquiavélica le decía “sígueme, acércate a mí, no temas pequeño”, se adentró en el cueva perturbándolo llantos desgarradores y cráneos de pequeños infantes; exaltado se despierta ; sin imaginar que ese era el destino de su familia.
A la mañana posterior se dirige al balcón donde estaba su hermana divisando la nieve que empezaba a caer y  con tono de preocupación por lo acontecido en sus sueños dice –Susi ¡! – Que ocurre Bil ? contesta preocupada –Hermana tengo miedo ,desconcertada por aquello exige explicaciones – Porque has de sentir temor   ? ¿Que está pasando Bil?  Angustiado le narra lo acontecido en aquel aterrando sueño  . ---- no dejan de acorralarme esas imagines hermana, son tan reales. Susana pretendiendo aquietar en tono acogedor le dice --- Billims, no temas solo es una pesadilla.
Susana es interrumpida por peyton, quien inquietado al escuchar el relato cuenta a sus hermanos la maldición de la propiedad Robins, un silencio sucumbió entre ellos por poco tiempo  un desalentador  quejido de dolor les entorpeció, era Merlina su momento había llegado, consumida por el dolor de su enfermedad su último aliento solo sirvió para despedirse de sus hijos.
Dos días Después del entierro de Merlina,   mientras Susana caminaba en las adyacencias     de la mansión  percibía  la abrupta mirada de un ser aborrecible, eran las 06:10 pm. Minutos después Bilims  veía como se entremetía  en los arboles de la montaña un ser que no pudo identificar. En un acto de impudente valentía   salieron en busca de aquello que les observaba, solo hallaron un hilo era de color  rojo que se extendía por la montaña  esperando que almas inocentes lo siguieran como el señuelo que era.
Se hizo  noche, llegaron a la puerta de una cabaña muy alejada, mientras tanto a  peyton y su padre los abrumaba la angustia, habían desaparecido los ´pequeños, alrededor de las 10:00 pm  llamaron al alguacil Brous , preocupados inician su búsqueda en medio del frio y la oscuridad.
Susana decide entrar, al abrir la  puerta produjo un  rechino que estremeció la cabaña que  hizo paralizar a Bilims de temor al recordar sus pesadillas, ya era tarde la puerta se cerró tras sus espaldas encendiendo las lámparas a gasoil una sombra era de aspecto delicado pero cubierto con una capa, Susana dejo escapar un grito ahogado de desesperación y temor sabía que  sus vidas estaban en peligro.
Al otro lado de la montaña Erik, Peyton y un grupo de búsqueda  gritaban con melancólico ahogo 
--BIL ¡! SUSA! DONDE ESTAN ? una y otra vez, vagaban por la montaña sin éxito, el alguacil insistía en suspender la búsqueda – Señor Robins  entiendo su angustia pero ya no es prudente seguir a estas horas ,   pero el temor que recorría el cuerpo de Erik era indescriptible al imaginar  las antiguas desapariciones --- Alguacil , si quiere usted se retira, pero no dejare en medio de esta soledad a mis hijos , pues no sé qué peligro corren, disculpe pero no regresare hasta tenerlos conmigo
--- alguacil   ¡!  interrumpe una agente, encontraba un haz de esperanza – que sucede Mail
--venga ver esto, son huellas, pequeñas huellas --- son ellos exclamo vehemente  Erik --  están cerca ¡!  .
Minutos de tormento llenaban los sentimientos de los jóvenes, encontrándose atados mientras una voz femenina les daba la bienvenida. – pero que agradable sorpresa ¡! una jugosa  visita llega a mi puerta   el pequeño bilims y la joven Susana  gritaban despavoridos – suéltanos ¡ ya basta, déjanos ir , con una pavorosa sonrisa la anfitriona les intimaba calma --- ya pequeños no hay porque alarmarse, aunque hace tanto que unos gritos de miedo no alimentaban mi espíritu .  Frustrado, Bilims  no dejaba de abalanzar sobre ella palabas de despreciable índole – eres una malvada bruja, miserable demonio  ¡!
A lo que una ola de violencia se incrusto en su secuestradora dando una descarga electrica sobre Bilims , riendo así a  carcajadas, Susana atemorizada exigía que le dejase , la ordinaria mujer sobre una mesa dejo abrir sus herramientas de carnicería .
Caminaron kilómetros tras las huellas de los pequeños pero seguían sin éxito, se encontraban ya desanimados, hasta que un grito de desgarrador horro les oriento – Nooooo por favor no , era la voz de Susana  al ser cortado su dedo meñique; de inmediato corriendo hacia dónde provenía el grito,  distinguiendo  en medio de la oscuridad una pequeña cabaña, jamás vista antes incluso por el alguacil  .
Bilims se encontraba desmayado mientras su agresora se comía el dedo su hermana, la mujer se  neutraliza  al oír sus lobos como atacaban a sujetos  que se aproximaban – he sido descubierta. Toma un cuchillo he intenta luchar contra el alguacil que penetraba la cabaña, --alto ahí, al suelo ¡!  No hizo caso a lo dicho y se abalanzó sobre al alguacil hiriendo su pierna ------ no debiste venir imbécil  mientas forcejaban ´Peyton se entremetió por una ventana y con bate dio un golpe en su espalda pero no fue suficiente se unió a defender al alguacil para dominar a la mujer en lo que el estruendo de un disparo dejo a la montaña en rotundo silencio, Erik desamarraba a sus hijos, inquieto deja que la agente Mil termine el trabajo.   
La mujer quejándose sobre el aguacil quien herido no podía moverse fue apartada por Erik  sorprendido expreso --- ¡ EMMILY ¡ TU?, porque has hecho semejante monstruosidad,   emmily retorciéndose  de dolor sin casi poder entenderle pues  se ahogaba con la sangre que salía de su interior por el disparo en su estómago  dijo –Erik tenías que pagar y que mejor alimento para mis lobos  y para mí que la carne de los hijos de aquel que me desprecio .
finsh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo de Grildelf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora