Los del futuro despertaron en la sala de los menesteres. Todos, menos Teddy y James, esperando a que todo lo que había pasado, fuera solo un sueño.
Cuando ya todos estaban bañados se decidieron "reunir" para ver qué podían hacer.
-Primero que todo ¿Para qué nos trajeron aquí?- Preguntó Draco, Teddy suspiró -Está bien, les contaremos todo, pero si prometen no enojarse, menos tú papá- Harry se sorprendió, eran raras veces las que Teddy le llamaba Papá y no padrino.
-Encontramos unos rollos- Empezó James -Rollos? A que te refieres?- Preguntó Ginny confundida -Es como un CD Gin, solo que las imágenes vienen envueltas en un rollo, por decirlo así- Explicó Hermione -Donde los encontraron?- Preguntó Ron -En el cuarto del tío Harry- -Del cara rajada? Noo yo no quiero ver eso, gracías- Dijo Draco con cara de asco -Muy gracioso hurón- respondió Harry -Tienes alguna forma de saber de qué se tratan?- Preguntó Harry -No recuerdo tener eso en casa ¿Tú?- Preguntó Ginny, Harry negó.
-Solo dicen Harry Potter- Dijo James alzandose de hombros -Ugh ya lo recuerdo- Dijo Harry volteando los ojos -Que es?- Preguntaron todos a coro al ver que Harry no respondía nada -Son... unas películas sobre...- decía mientras se restregaba la cara con una mano -Son sobre mi vida- Tratando de sonar indiferente -Exactamente por eso las trajimos- Dijo James explicandose -Si eran películas de la vida de papá, lógicamente, el pasado tendría información valiosa sobre como acabar con Voldemort desde mucho antes y así, podríamos evitarnos muchas muertes y este futuro- Explicó Teddy con calma. Las reacciones fueron muy diferentes, Hermione, por un lado, se negaba rotundamente "-No podemos jugar con el tiempo-", otros solo tenían los ojos abiertos, como en el caso de Harry. Draco, Neville, Luna y Astoria solo asentían mientras tenían una cara pensativa. Victoire, Dominique, Louis, Lily Luna, Albus, Hugo, Lorcan, Lyssander, Alice, Scorpius... Estaban completamente de acuerdo y asentían con energía.
-La verdad no es una mala idea, Harry, llevarías una vida mas normal- Opinó Luna -Luna, no se puede jugar con el tiempo! Es que no lo ven!?- Dijo Hermione histérica -Herms, calma, ya lo que pasó, pasó- Dijo Ron tratando de calmarla -Ja! y Como quieres que me calme si, por si no lo has notado, estamos, atrapados, en el tiempo, por un hechizo-Dijo ahora señalando a Harry -Que él copió Merlín sabe donde- -Eeeey la culpa no es mía, yo, era un estudioso que quería conocer nuevos hechizos y, en mi defensa, ese libro no estaba a la vista- Dijo cruzandose de brazos y con voz inocente -Sii claro!- Dijeron todos los que estudiaron con él a coro. Harry los fulminó con la mirada.
En ese momento la puerta se abrió y como era de esperarse, entró Albus Dumbledore con una sonrisa -Buenos días, gente del pasado. Veo que ya se han despertado ¿Ya desayunaron?- Algunos se quedaban viendo entre si tipo "Y este loco?" Otros ya estaban acostumbrados a las ocurrencias del director.
-Pues... la verdad es que no profesor- Respondió Harry -Bueno, supongo que la sala no se molestará en servirles algo, sino, saben que pueden ir a las cocinas- Dijo guiñando un ojo y saliendo por la puerta -Y este?- Preguntó Rolf -De donde se supone que sacaremos una cocina o comida- De pronto un ¡Crack! hizo que todos se voltearan -Hola Ehh Oh, vaya, son muchos. Soy Izaro, un elfo doméstico y les serviré en lo que necesiten- El elfo era flacucho, tenía una expresión triste y nariz ganchuda. Al fondo de la sala se escuchó un "inhala, exhala" como tres veces, dicho por, sip, adivinaron, Hermione, seguía con la opinión de la P.E.D.D.O. -Un gusto conocerle Izaro- Respondió Luna con voz dulce -Podría prepararnos algo de comer para todos?- Preguntó Harry -No hay problema señor- y con otro ¡crack! El elfo desapareció.
Una o dos horas más tarde, cuando ya todos estaban listos, Dumbledore reapareció en la sala -Bueno señores, veo que ya todos están listos. Me parece que... Tenían un propósito de venir aquí?- Dijo dirigiéndose más que todo a Teddy y James -Así es señor, venimos para saber si podemos cambiar el futuro--Todos se quedaron en silencio, helados, incluso Dumbledore, eso era algo no tan sencillo que digamos y que lo dijera un muchacho de 15 años era como que un hielo les resbalara por la espalda a cada uno de los presentes
-Sabemos que no es fácil, pero también sabemos las reglas del tiempo- Dijo Teddy para tranquilizar un poco el ambiente -Si los del pasado supieran toda la información de Voldemort, lo podrían derrotar a tiempo, salvaríamos muchas vidas inocentes, solo piénsenlo un momento--
—Siempre me llamó la atención la mente de un niño, bueno, no son tan niños pero igual. La verdad es una gran idea, yo me uno- Dijo Dumbledore alzando la mano como votación -Y como se supone que haremos eso? Hay que ser muy cuidadosos con lo que revelamos, Teddy- Dijo Hermione de brazos cruzados -Es nuestra única opción- dijo Teddy
-Si, además ¿Tienes una mejor idea para hacer en el pasado tía? Dijo James cruzandose de brazos con una sonrisa en el rostro. Hermione lo fulminó con la mirada y murmuró un -Te odio Potter- muy audible -Gracias tía, muy amable- respondió James. -Bueno y cuando empezamos?- Preguntó Dumbledore.Estaban todos en unos cojines sentados en el centro de la sala de los menesteres, Dumbledore les había pedido que hicieran una lista de las personas que querían que estuvieran presentes o que eran necesarias.
-Saben? Creo que son muchas personas y no se quienes aparecen de las que están aquí- opinó Harry cuando ya iban por la persona número 20 -Tienes razón ¿No estaremos muy incómodos?- Preguntó Lily Luna a lo que Harry rió -Bueno pequeña, la sala de los menesteres te brinda todo lo que necesites, por lo que no lo creo, la verdad- -Por qué no le preguntamos a Dumbledore si podemos ver las películas en el Gran comedor? Así estaríamos todos- Opinó George -Alguien más se siente extraño hablando con Dumbledore?- Preguntó Ron de la nada, todos lo miraron -¿Nadie? Solo yo?- Hermione rió -Tienes razón, es un poco extraño- -No lo hagas sentir mejor tía- Dijo FredII negando con la cabeza -Si... No creo que funcione- Continuó Albus.
Pocos momentos después llegó la profesora McGonagall que se sorprendió al ver al grupo -Bueno, tienen la lista?- Dijo preguntando a nadie en particular -Aquí está profesora--Dijo Harry tomando el pergamino de las manos de su hijo. La profesora lo miró y frunció el ceño con el gesto entre sorprendido y confuso -Pero... Teníamos una idea- Comenzó Harry. La confusion en el rostro de la profesora aumentó -Pues verá, no tengo la certeza de quienes se encuentran estudiando actualmente en el colegio, por lo que habíamos pensado en sí podíamos hacerlo en el gran comedor- La profesora abrió los ojos y cuando iba a contestar se escuchó una voz detrás de ella -Me parece una buena idea- -Pero... Profesor, no podemos detener las clases así por asi- dijo alterada la profesora McGonagall -No te preocupes Minerva, un descanso no le vendrá mál a nadie- y con una sonrisa se dirigió al grupo -Me tendrán que informar si desean hacer una entrada triunfal- observó Dumbledore, todos lo miraron confusos -Creo que las circunstancias no lo ameritan, señor- Dijo Harry con una sonrisa -comprendo- Dijo Dumbledore con una sonrisa -entonces, nos vemos en el gran comedor en 15 minutos esta bien?- Varios asintieron, por lo que le pareció suficiente al profesor para dar media vuelta y salir de la sala.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola gente de wattpad, lo sé, este capítulo es demasiado corto, pero igual a mi me parece bien, además, creo que los demás serán un poco más largo de lo normal, por lo que... Valen la pena, pero bueno, hoy no tengo mucho que decirles pero estoy aburrida y tengo curiosidad así que ¿De dónde son? Comentenlo aquí 👉
ESTÁS LEYENDO
Viendo Harry Potter en el pasado
FanfictionUn pequeño accidente provoca que algunos vuelvan al pasado y deciden... Tener un rato de pelis