Epílogo 2/4

172 20 7
                                    

KOOKV.

Pro'v Taehyung.

Ya había pasado unas semanas desde que me case con Jungkook y todo a estado muy bien, todo es tan bonito, Jungkook está al pendiente de mí.
Los chicos igual, nos reunimos cada fin de semana para convivir juntos y pasarla bien, hoy estamos terminando de hacer la comida para ir a la casa de Jimin y YoonGi, vamos a estar todos juntos para conocer a las gemelas.

Estábamos muy emocionados por ellos, primero nació la bebé de Jin y luego nacieron las gemelas de Jimin, lo cual fue muy epico ya que al parecer los doctores no se habían dado cuenta de que Jimin iba a tener gemelas, y la reacción de YoonGi nos encantó ya que casi se desmaya.

— Tae amor ya casi vana venir los demás —
Me dijo Jungkook, acomodando la mesa

— Si ya casi termino, de arreglar afuera —
Le dije a kook, entre a la cocina y puse los vamos.

Escuchamos pasos en la puerta principal y Jungkook fue a abrir la puerta, entraron Jimin, YoonGi y sus hijos, Namjoon, Jin y la pequeña Sully, Hoseok y Sung-cheng.
Todos estábamos conviviendo, hablando de muchas cosas mientras estábamos comiendo, los chicos cuidaban de los bebés mientras y los trataban de dormir.

— Tae, me ayudas con Sun-Lee por favor —
Me dijo Jimin, mientras cargaba a Sun-Lin.

— Voy, y jaemin—
Le dije viendo a Jimin.

— Está con YoonGi —
Me dijo mientras me enseñaba a YoonGi y a Jae, YoonGi lo traía cargado en sus brazos y el pequeño cachorro estaba dormido, mientras hablaba con Hoseok.

Yo cargaba a la bebé y en eso venía Nam y Kook, y me miró, yo le sonríe y el me giño el ojo, con una sonrisa.

— Te vez muy bien Tae —
Me dijo Jungkook, mientras ame daba una sonrisa.

— No le has dicho —
Entro Jin, con Sully en sus brazos y la pequeña estaba dormida.

— Jin!!!! —
Lo mire directamente y le hice una seña para que no dijera nada aun.

— Encerio no le has dicho nada, Tae —
Me miró Jimin.

— Decirme qué —
Jungkook me miró curioso y yo miré a Sung-cheng también.

— Cheng tampoco le has dicho —
Lo mire curioso.

— Decirnos qué —
Jungkook y Hoseok nos miraron fijamente, nos veían con curiosidad.

— Pues nosotros.... Este ... Van...

— Van a ser papás —
Dijeron los dos al mismo tiempo.

Hoseok y Jungkook no decían nada, solo se miraban entre ellos y no decían nada.

— Encerio Tae —
Jungkook me miraba extraño y con sus ojos lagrimosos.

— si jungkook —

— Encerio Cheng —

— Si Hobi —

Todos están feliz por la noticia, los pequeños estaban dormidos y nosotros seguimos hablando con ellos y pensando en lo que viene ahora.

Aquí está el capitulo espero y les guste.
.
.
.
💗Cherrys💗

Mi Pequeño Secreto (YoonMin) Omegaverse (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora