Ser un idol reconocido no es nada fácil. Menos si estas en una relación, y aún más si es con uno de tus compañeros de grupo.
Taeyong y Doyoung llevan saliendo desde el pre debut, simplemente un día estaban ensayando solos. Al terminar de bailar, ambos se quedaron mirando y de un momento a otro se estaban besando.
Comenzaron a salir en secreto, los únicos que sabía de su relación eran Jaehyun y Ten, debido a que ambos les pidieron ayuda al creer que sentían algo por el otro. Luego de un tiempo, decidieron decírselo al resto del grupo y a la empresa, que milagrosamente no los separaron, ni los despidieron. La única condición era ocultarlo al público.
Llevaban casi 4 años de relación. Era difícil ocultarlo, si, pero no había nada que los detuviera de estar juntos.
💚
Estaban en camino al dormitorio de 127 luego de un día de prácticas, todos en el auto estaban casi durmiendo, igualmente la pareja dentro del grupo, que estaban sentados uno junto al otro, Doyoung tenía la cabeza apoyada en el hombro de Taeyong, mientras que este le hacía cariño en el pelo, tratando de no quedarse dormido, mientras que Doyoung debido a los masajes que el mayor le daba se había quedado dormido.
Era un momento tan íntimo, tan especial para ellos. Estaban tan metidos dentro de su burbuja. Ambos apreciaban cada segundo, cada momento que tenían juntos.
El único lugar en donde podían tener momentos así era en el dormitorio o en la empresa, agradecían enormemente compartir habitación.Habían momentos en donde querían tirar todo a la mierda y gritar su amor por todas partes, pero no podían, nunca iban a ser libres así, tampoco podían tirar a la basura todo el esfuerzo que hicieron durante años. Pero ellos piensan que es mejor, aprovechan al máximo cada uno de los momentos juntos, lo que los hace especiales e íntimos.
Al llegar al dormitorio, Taeyong acomoda a Doyoung entre sus brazos, haciendo que el se agarre como koala al mayor, sin despertar, haciendo que al mayor se le forme una sonrisa por la ternura que le daba su novio.
Al llegar a la habitación, Taeyong recostó a Doyoung en la cama y fue a buscar sus pijamas. Pero antes de que pudiera ir, Doyoung agarró su brazo y le pidió si podía dormir con una de sus poleras, a lo que el mayor aceptó.
Y ahí estaban, acostados en su cama. Doyoung acurrucado en el pecho de Taeyong, vistiendo su camisa y unos shorts holgados para dormir. Taeyong, al igual que en el auto, está acariciando el pelo de Doyoung, mientras que él se esconde en el cuello de Taeyong y pasa su nariz por ahí, haciéndole cariño con esta.
Taeyong se dedicó a admirar a su novio, no podía creer que fuera su novio, era demasiado hermoso para ser real. Ama su sonrisa, como sus ojos brillan cuando sonríe, cuando toma sus manos y las entrelaza, cuando busca cariño y están horas sentados en el sofá compartiendo muestras de afecto.
Esos momentos son preciados, no les importa que los demás miembros comiencen a molestar, haciendo ruidos de besos e imitando sus 'te amo' de manera melosa.
Porque cada vez que tienen oportunidad se lo recuerdan. Aún recuerda el primer te amo.
Ambos estaban recostados en el sofá del dormitorio, habían debutado hace un par de semanas y recién podían descansar y darse mimos todo el día. Taeyong acariciaba la cabeza de Doyoung, quien estaba sentado a horcajadas encima de el, Doyoung estaba apoyando su cabeza en el pecho del mayor, subió su cabeza, encontrándose con los ojos de Taeyong, mientras soltaba un suave 'te amo', haciendo que ambos unieran sus labios, creando un hermoso beso, del que se separaron y Taeyong respondió con un 'Te amo más Doyounggie'.
Ambos recordaban esos momentos con amor, momentos en los que no importaba que pasaba al rededor de ellos, el otro era la cosa más importante en ese momento.
💚
hace 4 años
Taeyong junto a Ten estaban en la cafetería de la empresa, tomando un descanso para luego volver a ensayar. Taeyong se veía distraído, por lo que Ten comenzó a hacerle preguntas.
- ¿Que tienes? ¿Te sientes bien?
- ¿Ah?, Ah, sí, si. - Dijo con algo de inseguridad, por lo que Ten decidió investigar acerca de lo que pasaba.
Por otro lado Doyoung estaba en la misma situación, pero con Jaehyun.
Ambos en la sala de prácticas, sentados conversando, pero Jaehyun notó que Doyoung no estaba prestando atención.
Agitó una mano frente a la cara de Doyoung y este despertó al instante.
- ¿Que pasó, Jaehyun? - Dijo Doyoung con una expresión perdida.
- Estas distraído, no prestas atención. ¿Estás bien?
Taeyong y Doyoung suspiraron antes de decir.
- Creo que me gusta Taeyong.
- Creo que me gusta Doyoung.
Ambos no sabían que hacer, eran compañeros de grupo, vivían en una sociedad con una mente totalmente cerrada, siendo idols, si es que se llehan a enterar probablemente los despidan.
Estaban a punto de debutar, no podían haber rumores en contra de ellos, su reputación se hubiera arruinado sin siquiera haber debutado.
Pero ambos sentían un amor intenso por el otro, como si estuvieran destinados y no pudieran separarse del otro.
Pero ellos no tenían por qué saberlo.
Seria difícil, si, pero valía completamente la pena, ellos no los conocían bien, no podían decir nada de su relación. Ellos se amaban y no había excusa para eso.
Ellos estaban dispuestos a pasar por todos los obstáculos a los que se enfrenten con tal de estar juntos, porque su amor es muy fuerte.
Ellos ya no podían alejarse del otro, ellos se complementaban perfectamente. Eran su otra mitad.
Ellos no saben de las cosas que hacemos, pero solo estarían celosos de nosotros.
Porque ellos no saben de nosotros, bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚𝙮 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙪𝙨 || TaeDo #HappyPrideMonth
FanfictionEn donde Taeyong y Doyoung son novios, pero no pueden hacerlo público.