𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

1.3K 184 29
                                    


Historia sin fecha de publicación

______________________________________________________________________________

Tu vida como universitaria es relajada, convives felizmente con amigos lobos, desde alfas hasta omegas divertidos, no llamas la atención y tienes buenas notas para poder mantener la maldita beca que te dieron en tu País como ofrenda de paz luego de que se equivocaran de Facultad. No podías querer nada más.

Hasta que un día, cuando llegas tarde a una conferencia, un niño de cinco años corre hacia ti y se aferra a tus piernas gritando "Mamá", estás sorprendida, claramente, pero es un bebé, quizás lo dejaron o se perdió, así que te quedas con él y le haces compañía hasta que un grupo de hombres se acerca, entre ellos, Kim Namjoon, el CEO de Kim's Corporation.

Lo que Namjoon siente cuando te ve con su hijo, es puro júbilo, tu aroma, tu contextura rellena, tu cabello corto, tus brazos acunando a su bebé, la sonrisa gentil que repasa tu rostro cuando vez al bebé, todo eso lo ha dejado en la quinta cima del mundo, deseando que estuvieras en su casa, en su cama, debajo de él y gritando su nombre, eras su pareja destinada, su verdadera pareja destinada.

Tenía que darle las gracias a su hijo, te habían encontrado rápido.

______________________________________________________________________________

𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾 [𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖭𝖺𝗆𝗃𝗈𝗈𝗇 𝗑 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 𝗁𝗎𝗆𝖺𝗇𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora