Camila Mendes la segunda hija de la poderosa familia Mendes, estos eran los reyes de la ciudad de Greendele tenían un castillo grande a las afueras del pueblo, está familia contaban con 4 integrantes El rey Víctor Mendes , la reina Gesel Mendes, la princesa Kiara Mendes y la última princesa Camila Mendes esta iba en el colegio para princesas y príncipes llamado Wonder High en esta asistían todos los príncipes y princesas de los pueblos cercanos.
Por otro lado estaba Cole Sprouse un príncipe encantador codiciado por todos los padres para que este salga con sus hijas el era hijo único del rey Matthew Sprouse y de la reina Melanie Sprouse ellos eran los reyes de Riverdale.
Era un domingo y como siempre llegaban las princesas a presentarse como candidatas para futura pareja y reina de Cole.
Vamos princesa Camila levántese hoy es su día de presentarse como candidata a reina para los Sprouse- dice una sirviente de la familia despertando a la chica- Maldito sistema tengo que ser aceptada por un caprichoso príncipe para ser algo en la vida?- menciona la chica enojada y caminando hacia su vestidor para escoger un vestido- lamentablemente es así señorita pero yo no puedo hacer nada-dijo la sirvienta dejándola sola para que se cambie-
La chica baja para desayunar y hay estaba su familia.
Buenos días Camila-dicen los 3 al mismo tiempo- buenos días padre, madre y hermana- la chica de sienta para tomar su café que le estaban sirviendo-lista para ver al príncipe- dice la mamá mirándola y tomando un sorbo de su café- preferiría que no-dice la chica sería-Hija ya hablamos de esto así son las cosas y siempre a sido así-dice el papá untando un poco de mermelada a su tostada.
La familia terminó de comer y Camila marchó hacia el castillo de la familia Sprouse, cuando llegó habían varios carruajes de princesas nerviosas y hermosas para ver al príncipe.
Era el turno de Camila a ella no le importaba si el la aceptaba o no solo quería que todo termine rápido, en eso llega un guardia a buscar a la princesa.
Princesa Camila acompáñeme por favor-menciona el guardia ofreciéndole su mano para que ella baja del carruaje
ESTÁS LEYENDO
R E Y E S | 𝘊𝘰𝘭𝘦𝘮𝘪𝘭𝘢
Fanfiction🌹La época de reyes, la mejor época para muchos ¿o no?, quizás no para Camila, quien es obligada a casarse con alguien quien no ama. ¿Por que?, para llegar a hacer alguien en la vida, como dice su madre, pero su opinión es totalmente distinta a la d...